En respuesta a dilcia_6319108
Mastopexia
Hola loqui estoy viendo que tu también te has operado de mastopexia con reducción y colocación de implantes como yo hace tres semanas, era por preguntar que tal vas ? yo la cicatrización la llevo bien, pero lo que más me preocupa es la forma tengo el pecho muy algo y pelin aplanado, me han dicho que es normal que tarda en coger la forma... a ti te ha pasado lo mismo.???
Gracias por las respuestas
Eva
Eva
Hola, pues en mi caso es lo contrario, están demasiado picudas, de hecho desde mi punto de vista parecen proyectiles, quizás sea por el tipo de perfil, me pusieron extra alto! . No sé como mandarte fotos por privado, no las quiero publicar pues porque tengo las cicatrices
En este momento lo que me pasa es que tengo mucha picazón , y por las noches es cuando me siguen doliendo muchísimo, en el día está bastante bien pero por la noche las siento muy duras y me cuesta trabajo dormir, a ti te ha pasado esto? También el lado derecho va bajando más deprisa que el izquierdo, no mucho, como por 1cm.. Cuéntame como vas, porque estamos en las mismas, las mías fueron submusculares.