Foro / Salud

Mastopexia en valencia

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 11:18
E
esther_5707748
11/2/06 a las 19:20

Hola, tengo 24 años y me han dicho que tengo mamas tuberosas con una talla 95.
Me quiero operar, pero no sé por dónde empezar.

Me gustaría que me recomendaseis cirujano especializado en este tipo de operación, ya que no se trata de un aumento. También saber precios, porque fui a uno y me dijo que eran 6000 euros!

Mi ginecólogo me ha dicho también que me lo piense mucho porque no suelen quedar muy bonitas y me da mucho miedo, porque todas las fotos que he visto por internet la verdad es que no son muy alentadoras, aunque parece que las fotos fueron tomadas poco después de la operación...

Por favor, que alguien me diga algo.

Gracias.

Bal

Ver también

A
an0N_901489699z
11/2/06 a las 21:27

Mira
Hola yo no t puedo ayudar muxo, hace 6 dias m opere del pexo, era una mastopexia con aumento, pero yo no las tenia tuberosas, osea estan caidas y el pezon muy abajo, como un pimiento torrao, o un globo desinflao, d momento muy bien, m opere con la dra Isabel Moreno en valencia, m encanto el trato y d momento m veo unos melones q flipas q aun tiene q disminuir pero m las veo redonditas y bonitas, m recolocaron el pezon y todo, no se si sera lo mismo, pero t digo q kedar kedan muy bonitas, aunke al ser mastopexia t keda una cicatriz vertical desde la aureola hasta el surco mamario, pero t las dejan firmes, ya t ire contando q tal se m van kedando incluso t puedo pasar fotos si kieres, del antes y del despues, pero t digo una cosa x ir a las primeras visitas d los cirus no pierdes nada ellos son los q mejor t consejaran, tu solo diles tus miedos y q es lo q kieres, ellos t diran lo q pueden hacerte, incluso pideles q t enseñen fotos, venga besitos wapa y aki toy pa lo q kieras!

Y
ydaira_9165555
12/2/06 a las 14:29

Ojala te pudiera enseñar las mias!
las fotos!que ha sonado mal,mira me hice la operacion hace un mes,me han quedado muy bien,en su sitio y tambien me aumente,aqui hay chicas con mama tuberosa y estan contentas,lee los pos que dejan,si admas solo tienes que elevarlo mejor!!!mira entra en esta pagina y mira las fotos,www.breastimplants4you.com,la pusieron aqui y se ven unas cuantas,con el ciru no te puedo ayudar xq soy de madrid.bss

I
ionita_8075407
12/2/06 a las 21:20

Yo estoy igual que tu
soy de valencia tambien y fui hace muy poquito a mi primera visita, fui al ciru javier pascual y me dijo que tenia una mama tuberosa. yo me fui un poco asustada de alli porque fui queriendo hacer un aumento y me dijo que con aumento no me quedaria bien el pecho, ahora me lo estoy pensando si me vale la pena, en cuanto a cirujano estoy "casi segura" de que sera con javier pascual. seguimos en contacto y haber que nos dicen, ah, y una preguntita, los pechos tuberosos tienen q ser todos con la protesis por delante del musculo? ami me gustaria por detras. un saludo

J
jolita_6135468
3/9/10 a las 18:12
En respuesta a an0N_901489699z

Mira
Hola yo no t puedo ayudar muxo, hace 6 dias m opere del pexo, era una mastopexia con aumento, pero yo no las tenia tuberosas, osea estan caidas y el pezon muy abajo, como un pimiento torrao, o un globo desinflao, d momento muy bien, m opere con la dra Isabel Moreno en valencia, m encanto el trato y d momento m veo unos melones q flipas q aun tiene q disminuir pero m las veo redonditas y bonitas, m recolocaron el pezon y todo, no se si sera lo mismo, pero t digo q kedar kedan muy bonitas, aunke al ser mastopexia t keda una cicatriz vertical desde la aureola hasta el surco mamario, pero t las dejan firmes, ya t ire contando q tal se m van kedando incluso t puedo pasar fotos si kieres, del antes y del despues, pero t digo una cosa x ir a las primeras visitas d los cirus no pierdes nada ellos son los q mejor t consejaran, tu solo diles tus miedos y q es lo q kieres, ellos t diran lo q pueden hacerte, incluso pideles q t enseñen fotos, venga besitos wapa y aki toy pa lo q kieras!

Hola necesito tu ayuda
hola ,he estado leyendo opiniones sobre mastopexia y te he encontrado por un mensaje que dejastes en el foro hace tiempo , hoy he estado con la Dr Isabel , yo estoy en la misma situación que tu estabas , pense que me podría operar sin que me quedase cicatriz , pero me comento la Dr que en mi caso es imposible , la verdad noté que es una gran profesional , pero la idea de la cicatriz me da mucho miedo , me alegro saber que tu te has operado con ella y que sea un caso como el mío , a ti te importaría contactar conmigo y así me cuentas un poco , ya que estoy bastante desanimada, muchas gracias , saludos

A
an0N_907766799z
31/7/11 a las 17:24
En respuesta a an0N_901489699z

Mira
Hola yo no t puedo ayudar muxo, hace 6 dias m opere del pexo, era una mastopexia con aumento, pero yo no las tenia tuberosas, osea estan caidas y el pezon muy abajo, como un pimiento torrao, o un globo desinflao, d momento muy bien, m opere con la dra Isabel Moreno en valencia, m encanto el trato y d momento m veo unos melones q flipas q aun tiene q disminuir pero m las veo redonditas y bonitas, m recolocaron el pezon y todo, no se si sera lo mismo, pero t digo q kedar kedan muy bonitas, aunke al ser mastopexia t keda una cicatriz vertical desde la aureola hasta el surco mamario, pero t las dejan firmes, ya t ire contando q tal se m van kedando incluso t puedo pasar fotos si kieres, del antes y del despues, pero t digo una cosa x ir a las primeras visitas d los cirus no pierdes nada ellos son los q mejor t consejaran, tu solo diles tus miedos y q es lo q kieres, ellos t diran lo q pueden hacerte, incluso pideles q t enseñen fotos, venga besitos wapa y aki toy pa lo q kieras!

Yo quieroooo!!
Hola!!! Yo quiero verlas!! Por mas que miro en internet no veo un antes y despues!!!! Y asi veo como quedan con isabel moreno que es la cirujana que estaba mirando!! A mi la cicatriz vertical me tira muchoooo para atras pero he visto algun que otro pecho que no le han hecho esa...solo tiene la de la aureola!! Digo yo que sera cuestion del cirujano tambien....ah! Mi email relativamente_bonica@hotmail.com muchasssss graciasssss guapaaaa!!!!

P
pabla_8665930
2/8/11 a las 18:57

Si quedan bien
Hola Balmedie,
Yo tenia las mamas muy tuberosas, y puedo decirte que si que quedan perfectas. Ahora, tienes que mirar bien en qué manos te pones.
En Valencia no lo se, pero en Madrid hay muy buenos cirujanos especializados en esto.
Suerte!

A
an0N_702906299z
28/4/15 a las 18:30
En respuesta a jolita_6135468

Hola necesito tu ayuda
hola ,he estado leyendo opiniones sobre mastopexia y te he encontrado por un mensaje que dejastes en el foro hace tiempo , hoy he estado con la Dr Isabel , yo estoy en la misma situación que tu estabas , pense que me podría operar sin que me quedase cicatriz , pero me comento la Dr que en mi caso es imposible , la verdad noté que es una gran profesional , pero la idea de la cicatriz me da mucho miedo , me alegro saber que tu te has operado con ella y que sea un caso como el mío , a ti te importaría contactar conmigo y así me cuentas un poco , ya que estoy bastante desanimada, muchas gracias , saludos

Mastoplexia sin implantes
Buenas, quiero operarme de maxtoplexia. Puedes contactar conmigo y ayudarme un poco? Este es mi tlf

O
onel_6508159
8/9/17 a las :01
En respuesta a an0N_901489699z

Mira
Hola yo no t puedo ayudar muxo, hace 6 dias m opere del pexo, era una mastopexia con aumento, pero yo no las tenia tuberosas, osea estan caidas y el pezon muy abajo, como un pimiento torrao, o un globo desinflao, d momento muy bien, m opere con la dra Isabel Moreno en valencia, m encanto el trato y d momento m veo unos melones q flipas q aun tiene q disminuir pero m las veo redonditas y bonitas, m recolocaron el pezon y todo, no se si sera lo mismo, pero t digo q kedar kedan muy bonitas, aunke al ser mastopexia t keda una cicatriz vertical desde la aureola hasta el surco mamario, pero t las dejan firmes, ya t ire contando q tal se m van kedando incluso t puedo pasar fotos si kieres, del antes y del despues, pero t digo una cosa x ir a las primeras visitas d los cirus no pierdes nada ellos son los q mejor t consejaran, tu solo diles tus miedos y q es lo q kieres, ellos t diran lo q pueden hacerte, incluso pideles q t enseñen fotos, venga besitos wapa y aki toy pa lo q kieras!

Hola
Estoy en tu misma situacion..
Como te quedaron?estas contenta?

A
anuk_9352063
5/10/17 a las 10:03
En respuesta a an0N_901489699z

Mira
Hola yo no t puedo ayudar muxo, hace 6 dias m opere del pexo, era una mastopexia con aumento, pero yo no las tenia tuberosas, osea estan caidas y el pezon muy abajo, como un pimiento torrao, o un globo desinflao, d momento muy bien, m opere con la dra Isabel Moreno en valencia, m encanto el trato y d momento m veo unos melones q flipas q aun tiene q disminuir pero m las veo redonditas y bonitas, m recolocaron el pezon y todo, no se si sera lo mismo, pero t digo q kedar kedan muy bonitas, aunke al ser mastopexia t keda una cicatriz vertical desde la aureola hasta el surco mamario, pero t las dejan firmes, ya t ire contando q tal se m van kedando incluso t puedo pasar fotos si kieres, del antes y del despues, pero t digo una cosa x ir a las primeras visitas d los cirus no pierdes nada ellos son los q mejor t consejaran, tu solo diles tus miedos y q es lo q kieres, ellos t diran lo q pueden hacerte, incluso pideles q t enseñen fotos, venga besitos wapa y aki toy pa lo q kieras!

Hola! Yo me operé el martes de mastopexia y aumento con la Dra moreno mañana ya me quitan las vendas y el drenaje ufff que tal el post ? A mí me explota y aveces veo las estrellas aunque intento moverme y hacer cosas x mí misma despacho y sin hacer esfuerzo 

A
aynara_764625
17/10/17 a las 15:53
En respuesta a an0N_901489699z

Mira
Hola yo no t puedo ayudar muxo, hace 6 dias m opere del pexo, era una mastopexia con aumento, pero yo no las tenia tuberosas, osea estan caidas y el pezon muy abajo, como un pimiento torrao, o un globo desinflao, d momento muy bien, m opere con la dra Isabel Moreno en valencia, m encanto el trato y d momento m veo unos melones q flipas q aun tiene q disminuir pero m las veo redonditas y bonitas, m recolocaron el pezon y todo, no se si sera lo mismo, pero t digo q kedar kedan muy bonitas, aunke al ser mastopexia t keda una cicatriz vertical desde la aureola hasta el surco mamario, pero t las dejan firmes, ya t ire contando q tal se m van kedando incluso t puedo pasar fotos si kieres, del antes y del despues, pero t digo una cosa x ir a las primeras visitas d los cirus no pierdes nada ellos son los q mejor t consejaran, tu solo diles tus miedos y q es lo q kieres, ellos t diran lo q pueden hacerte, incluso pideles q t enseñen fotos, venga besitos wapa y aki toy pa lo q kieras!

Hola Pepiya, puedes pasarme fotos o algo, tengo cita con ella el día 30. y tambien es mastopexia....
Gracias.

A
anuk_9352063
21/10/17 a las 11:12
En respuesta a aynara_764625

Hola Pepiya, puedes pasarme fotos o algo, tengo cita con ella el día 30. y tambien es mastopexia....
Gracias.

Hola xanxa te operas con la doctora ISABEL moreno? Yo hace 20 días que me operé de mastopexia con aumento poquito 

A
aynara_764625
23/10/17 a las 12:32
En respuesta a anuk_9352063

Hola xanxa te operas con la doctora ISABEL moreno? Yo hace 20 días que me operé de mastopexia con aumento poquito 

Pues todavía estoy hecha un lío, entre moreno, canet y pascual.... no sé que hacer y me opero en dos semanas no llega, ayudarme alguien porfa, es mastopexia con aumento...

A
anuk_9352063
23/10/17 a las 14:53
En respuesta a aynara_764625

Pues todavía estoy hecha un lío, entre moreno, canet y pascual.... no sé que hacer y me opero en dos semanas no llega, ayudarme alguien porfa, es mastopexia con aumento...

Hola! Como que te operas en dos semanas y no sabes con quien? Yo me operé con Isabel moreno y estoy encantada, de mastopexia con aumento 

M
mbarka_9167189
2/11/17 a las 17:58

Yo me opere con Isabel moreno de mastopexia con aumento pero me veo las cicatrices muy feas, no se si es así y luego se disimulan o se van a quedar con tanto pliegue

M
mbarka_9167189
2/11/17 a las 17:58

Yo me opere con Isabel moreno de mastopexia con aumento pero me veo las cicatrices muy feas, no se si es así y luego se disimulan o se van a quedar con tanto pliegue

A
anuk_9352063
2/11/17 a las 18:14
En respuesta a mbarka_9167189

Yo me opere con Isabel moreno de mastopexia con aumento pero me veo las cicatrices muy feas, no se si es así y luego se disimulan o se van a quedar con tanto pliegue

Hola! Hace cuanto que te operaste? Yo justo hace un mes con Isabel moreno 

S
sega_6446363
9/8/18 a las 14:25

Hola. 
Yo fui hace una semana a mi primera visita a Isabel Moreno y no me ofreció la opción de cicatrices por la aureola... Lo que me pareció raro, porque no creo que tenga tanto descolgamiento como para tener que realizarme la intervención con tanta cicatriz. 
Por eso he preguntado a todas las mujeres que conozco que se han sometido a mastopexia con aumento en Valencia, y me han recomendado otros cirujanos. Os digo nombres: Dr. Alessio Bechetti de Tecma, Dr. Bistonni de Quiron.
Por otra parte, tengo cita con el Dr. Moltó la semana que viene para ver otras opciones.
El sábado 11 de agosto tengo cita con Bechetti, y el 29 de agosto con Bistonni, ambos italianos pero muy recomendados. 

A ver qué sensaciones me dan. 

Por cierto, el tema de las sondas para el postoperatorio. ¿Lo veis útil y necesario? 

Gracias! 

A
anuk_9352063
9/8/18 a las 22:02
En respuesta a sega_6446363

Hola. 
Yo fui hace una semana a mi primera visita a Isabel Moreno y no me ofreció la opción de cicatrices por la aureola... Lo que me pareció raro, porque no creo que tenga tanto descolgamiento como para tener que realizarme la intervención con tanta cicatriz. 
Por eso he preguntado a todas las mujeres que conozco que se han sometido a mastopexia con aumento en Valencia, y me han recomendado otros cirujanos. Os digo nombres: Dr. Alessio Bechetti de Tecma, Dr. Bistonni de Quiron.
Por otra parte, tengo cita con el Dr. Moltó la semana que viene para ver otras opciones.
El sábado 11 de agosto tengo cita con Bechetti, y el 29 de agosto con Bistonni, ambos italianos pero muy recomendados. 

A ver qué sensaciones me dan. 

Por cierto, el tema de las sondas para el postoperatorio. ¿Lo veis útil y necesario? 

Gracias! 

Hola! Yo me opere con Isabel Moreno el pasado octubre y estoy muy contenta la verdad. A mi me hizo mastopexia con poquito implante y muy bien y suuuuuuper natural! El tema de la Cris yo tengo en pezon que no se ve, y otra hacia abajo pero muy bien hecha. 
Tebgo una amiga que solo se hizo aumento y se la hizo por la auxila y ni se ve.... 
el tema de los drenajes no sé si será necesario o no, pero si te los pone me será x algo. Es cierto que es un horror más que nada por la incomodidad pero a los dos días te los quitan y ya es otra cosa! 
Espero haberte ayudado, cualquier cosa aquí estamos!!

S
sega_6446363
10/8/18 a las 11:18
En respuesta a anuk_9352063

Hola! Yo me opere con Isabel Moreno el pasado octubre y estoy muy contenta la verdad. A mi me hizo mastopexia con poquito implante y muy bien y suuuuuuper natural! El tema de la Cris yo tengo en pezon que no se ve, y otra hacia abajo pero muy bien hecha. 
Tebgo una amiga que solo se hizo aumento y se la hizo por la auxila y ni se ve.... 
el tema de los drenajes no sé si será necesario o no, pero si te los pone me será x algo. Es cierto que es un horror más que nada por la incomodidad pero a los dos días te los quitan y ya es otra cosa! 
Espero haberte ayudado, cualquier cosa aquí estamos!!

Gracias, me tranquiliza saberlo  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest