Foro / Salud

Mastopexia

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 9:22
A
an0N_616062599z
21/7/05 a las 11:56

Hola!
Vivo en un pueblo de la provincia de Huesca y estoy pensando seriamente en operarme el pecho y hacerme una mastopexia(levantamiento). Me gustaría que alguien me recomendara un buen cirujano en Zaragoza o en Barcelona. También cuanto me costaria y si quedan cicatrices muy grandes, perdida de sensibilidad y si el postoperatorio es muy duro.
Espero ansiosa vuestras respuestas.BSS!

Ver también

A
an0N_634708199z
21/7/05 a las 17:12

A mi se me han quedado geniales!!!
Me he hecho la mastopexia con aumento el 15 de junio, en un pecho apenas se notan, en el otro un poquito mas, pero se me han quedado tan bonitas como cuando tenía 16 años.
Estoy contentisima la verdad.
Yo me operé en MAdrid con Doctor de la fuente.
Besos y ánimo.

E
eilen_8454138
21/7/05 a las 17:46

En zaragoza
yo conozco al Dr. Lopez Burbano a mi me opero de la nariz hace 3 años y muy bien, a una amiga de mi madre le hizo una reduccion de pecho con elevación y está muy contenta, aunque no se las he visto dice que se volvería a operar sin pensarlo. Aquí las foreras hablan muy bien de el y en mi caso tengo que decir que conmigo se portó muy bien y yo también volvería a hacerlo. Puedes consultarle, no pierdes nada por hacerlo, luego después de consultar a varios eliges al que mejor te parezca o nos comentas tus impresiones. También es muy oido en zaragoza Cucalón aunque creo que es carísimo.Besicos

L
liezel_6160624
23/7/05 a las 21:18
En respuesta a eilen_8454138

En zaragoza
yo conozco al Dr. Lopez Burbano a mi me opero de la nariz hace 3 años y muy bien, a una amiga de mi madre le hizo una reduccion de pecho con elevación y está muy contenta, aunque no se las he visto dice que se volvería a operar sin pensarlo. Aquí las foreras hablan muy bien de el y en mi caso tengo que decir que conmigo se portó muy bien y yo también volvería a hacerlo. Puedes consultarle, no pierdes nada por hacerlo, luego después de consultar a varios eliges al que mejor te parezca o nos comentas tus impresiones. También es muy oido en zaragoza Cucalón aunque creo que es carísimo.Besicos

Mastopexia en zaragoza
Hola!
Gracias por tu respuesta. Como ya dije a mi me iria mejor operarme en zaragoza, y he oido hablar del Dr. Rodrigo Cucalon, el que tu mencionabas. De echo tengo visita co él a principios de agosto, pero casi me he asustado ¿tan caro es? ¿cuanto le costo a esa amiga de tu madre? ¿y el Dr.Lopez Burbano opera en zaragoza?. Ya me diras. gracias y besos!!

A
an0N_600262699z
23/7/05 a las 21:21

Ayudame
hola por casualidad conoces al cirujano j.zayuelas de barcelona,eske es el k me va a operar el jueves

M
manon_9423035
24/7/05 a las :25
En respuesta a an0N_634708199z

A mi se me han quedado geniales!!!
Me he hecho la mastopexia con aumento el 15 de junio, en un pecho apenas se notan, en el otro un poquito mas, pero se me han quedado tan bonitas como cuando tenía 16 años.
Estoy contentisima la verdad.
Yo me operé en MAdrid con Doctor de la fuente.
Besos y ánimo.

Dr de la fuente
Hola Tatiana he leido tu post que te operaste con el Dr de la Fuente en Madrid, he oido q es muy bueno pero tambien q es muy caro, yo solo quiero elevarme, me podrias decir cuanto te costó la operacion y si te hizo cicatriz en forma de T invertida.
Gracias y un beso

E
eilen_8454138
24/7/05 a las 9:22
En respuesta a liezel_6160624

Mastopexia en zaragoza
Hola!
Gracias por tu respuesta. Como ya dije a mi me iria mejor operarme en zaragoza, y he oido hablar del Dr. Rodrigo Cucalon, el que tu mencionabas. De echo tengo visita co él a principios de agosto, pero casi me he asustado ¿tan caro es? ¿cuanto le costo a esa amiga de tu madre? ¿y el Dr.Lopez Burbano opera en zaragoza?. Ya me diras. gracias y besos!!

Mastopexia zgz
aunque veo que tienes otro nick me imagino que seras la misma. Lopez Burbano tiene la consulta en zgz, es jefe del Hospital MAZ, alo mejor lo conoces. La verdad es que no se lo que le cobró a la amiga de mi madre, hace más de 3 años que la operó y me imagino que ahora no seran los mismos precios. De hecho yo me operé con el de la nariz porque nos habló muy bien de el la amiga de mi madre ya que no sabíamos a quien acudir y como nos dio buenas referencias pues fuimos el y la verdad que muy bien. Seguramente que habra tambien otros buenos pero no se decirte mas. Suerte, Bss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir