Foro / Salud

Mastopexia, sin emplantes o con?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 20:44
X
xuwei_8046117
18/1/12 a las 19:17

Hola,
Necesito el consejo de chicas que hayan pasado por una mastopexia. He consultado cirujanos, unos dicen q necesito prótesis, otro que no hace falta (así que ahora estoy mas confusa). Supongo q si se puede elegir, es mejor no ponerse, ya que llevarlas conlleva un riesgo y unas revisiones mas cuidadosas, no??
Alguien me podría decir qué tal le ha ido la mastopexia sin implantes? es muy doloroso el postoperatorio? las cicatrices? Cuándo te puedes incorporar al trabajo?
Muchas gracias

Ver también

P
petia_8081589
20/1/12 a las 9:39

Hola escorpio344
Hola, mi consejo es que si tienes pecho suficiente es mejor no ponerte prótesis y librarte de posibles complicaciones en el futuro; a no ser que quieras aumentar mucho de talla.
Te cuento, yo me operé hace 9 meses de mastopexia sin implantes y estoy super contenta. Mi talla era una 90B y sigo con una 90B, no cambió y te digo que las tenía muy muy deterioradas por bajadas de peso en adolescencia y ahora por mi embarazo. No tengo fotos pero la recuperación es rapidísima, yo en 4 días estaba trabajando aunque para cojer peso y conducir tardé algo más pero muy bien. Dolor nada, alguna molestia pero mínima , que con analgésico normal se pasa.
No sé cuantos años tienes ni tu talla actual pero si lo que quieres es tenerlas en su sitio y con pecho suficiente con solo la masto te quedarían genial.

Y en cuanto a las cicatrices no te preocupes, aunque te parezcan una locura no son nada, de verdad. Con el paso de los meses son mínimas, apenas se aprecian pero tienes que cuidarlas mucho y hacer lo que te diga el ciru. Buscar un buen médico y adelante. Ya me contarás tu decisión. Merece mucho la pena, luego te sentirás segura de ti misma.

NO me enrollo más , jejeje
Un saludo.

X
xuwei_8046117
20/1/12 a las 15:33
En respuesta a petia_8081589

Hola escorpio344
Hola, mi consejo es que si tienes pecho suficiente es mejor no ponerte prótesis y librarte de posibles complicaciones en el futuro; a no ser que quieras aumentar mucho de talla.
Te cuento, yo me operé hace 9 meses de mastopexia sin implantes y estoy super contenta. Mi talla era una 90B y sigo con una 90B, no cambió y te digo que las tenía muy muy deterioradas por bajadas de peso en adolescencia y ahora por mi embarazo. No tengo fotos pero la recuperación es rapidísima, yo en 4 días estaba trabajando aunque para cojer peso y conducir tardé algo más pero muy bien. Dolor nada, alguna molestia pero mínima , que con analgésico normal se pasa.
No sé cuantos años tienes ni tu talla actual pero si lo que quieres es tenerlas en su sitio y con pecho suficiente con solo la masto te quedarían genial.

Y en cuanto a las cicatrices no te preocupes, aunque te parezcan una locura no son nada, de verdad. Con el paso de los meses son mínimas, apenas se aprecian pero tienes que cuidarlas mucho y hacer lo que te diga el ciru. Buscar un buen médico y adelante. Ya me contarás tu decisión. Merece mucho la pena, luego te sentirás segura de ti misma.

NO me enrollo más , jejeje
Un saludo.

Gracias! mfc18
Me has tranquilizado mucho. Si averiguo cómo va esto de los mensajes privados te doy mas detalles.
Ojala me vaya igual de bien q a ti.
Un beso

E
estel_5812415
20/1/12 a las 17:58

Re: hola
Hola Escorpio
Quizás te ayude este artículo, creo que responde a tus preguntas...
http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/mastopexia-2/
Decir que no es doloroso sería no decir toda la verdad pero es cierto que varia mucho de una paciente a otra, y estás con calmantes y demás así que sobrelleva bastante bien y se queda en 'molesto' a lo sumo si todo va bien enseguida pasa.
Saludos!

A
ayako_5305418
20/1/12 a las 19:20

Hola
yo me hago justo dentro de una seman una mastopexia con protesis nose como sera a partir de ese dia pero yo e visto albumes de xicas kon y sin y no tiene nada que ver yo tengo una noventa y me pongo no queda igual keda mas bonito con protesis,espero haberte ayudado

X
xuwei_8046117
20/1/12 a las 20:08
En respuesta a ayako_5305418

Hola
yo me hago justo dentro de una seman una mastopexia con protesis nose como sera a partir de ese dia pero yo e visto albumes de xicas kon y sin y no tiene nada que ver yo tengo una noventa y me pongo no queda igual keda mas bonito con protesis,espero haberte ayudado

Hola bellacullen
Yo es que no he visto fotos... me gustaría como tú haber visto fotos de resultados con y sin prótesis. ¿el médico te recomendó prótesis? o has sido tú la q lo elegiste? Por cierto, q tal llevas los nervios antes de la operación? Cuéntanos q tal te va todo. Mucho ánimo q ya no te queda nada!

A
ayako_5305418
26/1/12 a las 20:44
En respuesta a xuwei_8046117

Hola bellacullen
Yo es que no he visto fotos... me gustaría como tú haber visto fotos de resultados con y sin prótesis. ¿el médico te recomendó prótesis? o has sido tú la q lo elegiste? Por cierto, q tal llevas los nervios antes de la operación? Cuéntanos q tal te va todo. Mucho ánimo q ya no te queda nada!

Hola!!
pidele a las xicas k te enseñen fotos yo puse en el google album mastopexia y te salen muchas xicas..mandales un privado y veras resultados diferentes!!si mi ciru me recomendo protesis pork al tener la piel tan estirada de la lactancia y demas el vacio de arriba no se va si no pones protesis.aparte yo tambien keria pork ya k entras en un kirofano..epero salir con un pecho preciosos...mañana es mi gran dia!!tengo mucha ilusion!!besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir