En respuesta a petia_8081589
Hola escorpio344
Hola, mi consejo es que si tienes pecho suficiente es mejor no ponerte prótesis y librarte de posibles complicaciones en el futuro; a no ser que quieras aumentar mucho de talla.
Te cuento, yo me operé hace 9 meses de mastopexia sin implantes y estoy super contenta. Mi talla era una 90B y sigo con una 90B, no cambió y te digo que las tenía muy muy deterioradas por bajadas de peso en adolescencia y ahora por mi embarazo. No tengo fotos pero la recuperación es rapidísima, yo en 4 días estaba trabajando aunque para cojer peso y conducir tardé algo más pero muy bien. Dolor nada, alguna molestia pero mínima , que con analgésico normal se pasa.
No sé cuantos años tienes ni tu talla actual pero si lo que quieres es tenerlas en su sitio y con pecho suficiente con solo la masto te quedarían genial.
Y en cuanto a las cicatrices no te preocupes, aunque te parezcan una locura no son nada, de verdad. Con el paso de los meses son mínimas, apenas se aprecian pero tienes que cuidarlas mucho y hacer lo que te diga el ciru. Buscar un buen médico y adelante. Ya me contarás tu decisión. Merece mucho la pena, luego te sentirás segura de ti misma.
NO me enrollo más , jejeje
Un saludo.
Gracias! mfc18
Me has tranquilizado mucho. Si averiguo cómo va esto de los mensajes privados te doy mas detalles.
Ojala me vaya igual de bien q a ti.
Un beso