Hola a todas!!
Os cuento mi situación. Tengo 22 años, y hasta hace tres años, pesaba 90kilos (talla 52-54)(mido 1,67). Después de hacer régimen he conseguido quedarme en 58 kilos (talla 38-40). Pese a haber perdido todos estos kilos, mi cuerpo y mi piel se han adaptado bastante bien al cambio. Salvo estrías y algo de celulitis, mi piel no ha sufrido mucho. No ocurre lo mismo con mi pecho. He llegado a usar una 105-110 de talla de sujetador. Ya cuando tenia esa talla, tenia el pecho caído. En la actualidad uso una 90b o 90c y podeis imaginar cómo se me han quedado: supercaídas, con exceso de piel y yo diría que un poco vacías. He estado informandome sobre la mastopexia, y el aspecto técnico lo conozco, pero me interesa más saber vuestras vivencias, opiniones, si podeis que me mostreis fotografías, que me conteis vuestro postoperatorio, impresiones, qué tal con la anestesia, etc etc... Es que, sinceramente, me da algo de miedo y quisiera conocer a gente que ya ha pasado por esta experiencia. Muchas gracias por vuestra ayuda