Foro / Salud

Necesito conocer vuestras experiencias sobre mastopexia

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 13:02
B
beilei_5398809
20/8/07 a las 12:10

Hola a todas!!
Os cuento mi situación. Tengo 22 años, y hasta hace tres años, pesaba 90kilos (talla 52-54)(mido 1,67). Después de hacer régimen he conseguido quedarme en 58 kilos (talla 38-40). Pese a haber perdido todos estos kilos, mi cuerpo y mi piel se han adaptado bastante bien al cambio. Salvo estrías y algo de celulitis, mi piel no ha sufrido mucho. No ocurre lo mismo con mi pecho. He llegado a usar una 105-110 de talla de sujetador. Ya cuando tenia esa talla, tenia el pecho caído. En la actualidad uso una 90b o 90c y podeis imaginar cómo se me han quedado: supercaídas, con exceso de piel y yo diría que un poco vacías. He estado informandome sobre la mastopexia, y el aspecto técnico lo conozco, pero me interesa más saber vuestras vivencias, opiniones, si podeis que me mostreis fotografías, que me conteis vuestro postoperatorio, impresiones, qué tal con la anestesia, etc etc... Es que, sinceramente, me da algo de miedo y quisiera conocer a gente que ya ha pasado por esta experiencia. Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

R
riya_8538437
20/8/07 a las 23:32

Muy recomendable
Sí, muy recomendable en caso de que te acompleje el tema. Yo me operé hace 14 años en la Planas y quedaron espectaculares, pero lo que sí tienes que saber es que las prótesis que seguro te las pondran han de renovarse cada 10 años. Yo es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
Ánimo guapa que la operación no entraña más peligro que el elegir un excelente cirujano.
Besitos.

S
serine_589146
20/8/07 a las 23:39

Holas kriki
Yo estoy en la misma situación que tu y la verdad es que despues de ver el resultado de alguna forera estoy q no cago... vamos!! q el resultado es espetacular...

Yo no estoy operada, aunq ganas no me faltan y hasta nos parecemos en edad, tengo 23!!

Vamos, q solo darte animos y nada, que segun parece la operación es un poco complicada y te queda una cicatriz en forma de T invertida, tiene los riesgos de cualquier operación (la anestesia, posibilidades de complicarse...etc) pero... la verdad es que aun no he oido que haya ninguna que se haya arrepentido de haberlo hexo

S
serine_589146
20/8/07 a las 23:43

Lo malo
Eso si... el precio no es precisamente barato, segun he cotilleado por el foro esta entre 4000 y ocho mil y pico euros...

y, como yo ya he dicho, hablo desde la ignorancia, no me he operado... pero... si te lo vas ha hacer, q te lo haga una buena cirujana... q las vas a llevar durante muxos años... (o eso esperamos, claro!!!)

B
beilei_5398809
21/8/07 a las 11:24

Graciasss
gracias por vuestras respuestas, es genial encontrar a gente que te comprende, en casa nadie quiere saber del tema, y la verdad, me siento genial sabiendo que hay gente que me escucha y que se encuentra en la misma situacion, que no me va a mirar con cara rara cuando hablo del tema ni nada parecido. muchas gracias de corazon

R
regine_8148223
21/8/07 a las 17:35

Yo también tengo dudas sobre mastopexia
Hola,
Tengo 38 años y siempre he tenido los pechos algo caidos y ahora un poco vacíos, pero nunca he acabado de decidirme si operarme, porque también tengo miedo a que no queden bien, a las cicatrices, a posibles complicaciones en la operación...
Más que darte una respuesta a ti, me sumo a tu llamada, ya que a mi también me gustaría que las que hayais pasado por ello expliqueis vuestras experiencias. Yo lo que tengo claro es que no me pondría implantes, aunque sé que el resultado es mucho mejor.
Un saludo

D
dara_8443755
23/8/07 a las 13:02

Mastopexia
Hola Kriki22, soy mercedes y el 13 de Agosto me realizaron una mastopexia con aumento, decirte que estoy supercontenta con los resultados. Yo tengo 27 años y me pasó como a ti perdí 22 kilos y el pecho me quedó feísimo. a parte de llevar 2 embarazos, me quedó vacío y bajo. Mi experiencia ha sido super gratificante, me veo muy bien y hasta el 28 no me quitan los puntos.En cuanto a la anestesia decirte que me desperté muy bien y que no tengas miedo. El postoperatorio ha sido genial, no cojo peso pero me puedo incorporar sola de la cama y algunas cosas mas. Si te puedo ayudar en algo mas, stoy aquí.
ANIMOOOOOOOOOOO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir