Foro / Salud

Alguien con experiencia que me responda

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 3:11
Y
yong_775335
19/1/18 a las 7:25

Hola tuve relaciones el 11 de noviembre estando en mi segundo día de periodo mi pareja termino adentro de mi y en diciembre  y en diciembre 15 como no me bajaba mi periodo vi una receta casera en internet para hacer llegar la menstruaccion era coca cola caliente con aspirinas y manche por 3 días y después paro entonces he teñido síntomas de embarazo y me hice una prueba de orina el 15 de enero y dio positivo entonces el 17 de enero me tome unas cytotec las cuales no me dieron tanto dolor y sangre y vote cuagulos pero hoy 19 de enero me paro no entiendo será que sigo embaraza ?

Ver también

N
nahir_9550324
19/1/18 a las 8:41

vuelve a hacerte una prueba 

Y
yong_775335
19/1/18 a las 14:02
En respuesta a nahir_9550324

vuelve a hacerte una prueba 

prueba de sangre ?

N
nahir_9550324
19/1/18 a las 19:44

Que manía la tuya de ser tan hostil en todos los comentarios que das. Aquí nadie es perfecto, recuérdalo y serás más feliz.

L
laina_9890620
22/1/18 a las 3:11
En respuesta a yong_775335

Hola tuve relaciones el 11 de noviembre estando en mi segundo día de periodo mi pareja termino adentro de mi y en diciembre  y en diciembre 15 como no me bajaba mi periodo vi una receta casera en internet para hacer llegar la menstruaccion era coca cola caliente con aspirinas y manche por 3 días y después paro entonces he teñido síntomas de embarazo y me hice una prueba de orina el 15 de enero y dio positivo entonces el 17 de enero me tome unas cytotec las cuales no me dieron tanto dolor y sangre y vote cuagulos pero hoy 19 de enero me paro no entiendo será que sigo embaraza ?

1. Por qué NO USAN CONDÓN? 
2. Lo mejor es una ecografía transvaginal porque la prueba en sangre puede seguir saliendo positiva así hayas abortado. 
3. Para la próxima averigua bien como usar las cytotec.

Recomendación: No seas irresponsable! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir