Mi eexoeriencia de vitaldent mistala
Buenas tardesss!!!
Mi experiencia fue bastante buena. No tuve problemas, solo facilidades la verdad!! mi familia es de Valencia y yo ya no vivo por ahi porque me destinaron a otro lugar cuando aprobe mi aposicion. No habia vuelto a Mislata desde que me tuve que trasladar y asi aproveche para hacer estas cosas que te ayudan a tener una salud mejor! pues eso, me fui a Vitaldent Mislata y nada la verdad que todos muy majetes conmigo, desde la recepcionista hasta el ortodoncista, la verdad que no te puedes quejar, porque en el fondo una persona en la que pones en sus manos tu salud, es importante que sea un buen profesional, vamos... desde mi punto de vista. O lo que yo creo que es que es salud de verdad, los dientes, la boca, la dentadura, los huesos de la boca, son parte de nuestra salud y es muy importante ponerte en buenas manos. O yo por lo menos recomiendo ir a buenos profesionales como son los de Vitaldent Mislata. Yo lo agradecí bastante, de hecho es lo mejor que he podido hacer no por nada sino porque tengo alli mis revisiones y de esta manera voy a ver a mi familia mucho más. Y mis padres estan encantados con mi nueva sonrisa pero mucho más con mi presencia en su casita cada cierto tiempo. Y la verdad esque lo necesito. Y no me habia dado cuenta hasta que he tenido que ir tanto por las revisiones que tengo que hacer. Bueno mas que revisiones son las citas propias que tiene un tratamiento, para ir alineando mucho más los dientes!
Yo puedo decir que a mi me gusto!!!
Un saludooooo