Foro / Salud

Mi experiencia... una semana operada!

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 13:45
R
rima_5862511
21/6/06 a las 12:20

Bueno, ante todo, dar las gracias a todas las que me habéis apoyado, que como no tengo Internet en casa no he podido contestaros a vuestros mensajes, y hoy os escribo porque he vuelto al trabajo.
Hace justo hoy una semana que me operé. Me citaron en ayunas a las ocho de la mañana, y por desgracia estuve esperando hasta las once y media que vinieron a por mi para bajarme al quirófano. Hubiese sido mucho mejor llegar y besar el santo pero había otra chica para rino y mi ciru decidió intervenir primero a ella. Podéis imaginar los nervios que pasé en esas tres horas y media!!! Se me pasó de todo por la cabeza.
Me bajaron al quirófano y por cierto, que frío!!! Ya me lo habían dicho, y aunque llevaba una manta por encima, eso no hacia mucho efecto...
Me estuvieron pintando, me hicieron fotos, me pusieron la vía, etc... en general, preparándome para intervenirme. Una vez tumbada en la camilla/ mesa de operar, o como se llame (que dura esta!!! Jeje) vino el anestesista con una jeringuilla directo hacia la vía que tenía yo puesta en mi mano, y le pregunté que si eso era la anestesia... me hizo una broma al respecto y .... plof!!! Me quedé dormida!! No recuerdo nada más chicas!!! Es increíble!!! Me desperté tiritando muchísimo! Me chasqueaba la boca incluso del frío que tenía, y no tenía apenas fuerzas... estaba como entre relajada y adormilada... giré la cabeza y veía a enfermeros pero las fuerzas no me daban para llamarlos.... y veía un poquito borroso... no os imagineis que fue angustioso, pues ya os digo que es como que estas super relajada... como drogada, jejeje. Entonces y vino un enfermero o enfermera (no recuerdo bien si chico o chica) y ya me subieron a la habitación... no recuerdo mucho más del resto del día pues estaba adormilada todo el rato. Me despertaba, y me volvía a dormir. Lo malo es que por vergüenza y cabezonería de no hacer pis en la cuña acabe vomitando la anestesia, y me dolió un poquito pues haces presión con el pecho e inevitablemente duele.
El resto de días hasta que me quitaron la venda es un poco pesado pues la venda aprieta un poquito, y te pica por dentro y no te puedes rascar... como cuando vas escayolada... Pero si tengo que calificar mi post de alguna manera supongo que lo calificaría como muy bueno. Solo malo el primer dia pero luego simplemente un poco pesado por las vendas. El lunes me las quitaron y no me quería mirar los pechos... ay! Me daba impresión y al final me los miré y madre mía!!! Ahora tengo una 95 pero cuando baje la inflamación se quedarán como yo quiero, una 90 larguita (eso me han dicho en la clinica) la verdad es que todavía no las siento mías, no tienen forma bonita aun y están muy duras.... pero espero que en unos dias o semanitas todo vaya a su sitio... Estoy bastante animada, pero creo que aun no he asumido que ya esta hecho... madre mía!!! Quien lo diría!!! Bueno, espero no haberme enrollado mucho mucho, jeje. Ah!! Ahora estoy en el otro bando en el de las ya operadas jejeje, asi que si alguna teneis alguna duda no os corteis, preguntadme que os respondere encantada!!!!
Besos!!!

Ver también

B
bonosa_7282002
21/6/06 a las 12:27

Enhorabuena!
Seguro que estás supercontenta! leyendo tu post he recordado mi operación, lo has descrito muy bien, las molestias, las vendas, el pecho duro como piedras!! verás que pronto empiezan a coger forma y si que las notas tuyas. Por cierto, como te interveniste tu, submuscular, axilar y con quién? saludos y bienvenida al club!

R
ritu_9697050
21/6/06 a las 12:32

Q bien!!
m alegro mucho d q t haya ido tan bien wapa, q suerte!!
a mi m kedan dos semanitas, m opero el dia 4.
queria saber todos los detalles, es decir, d cuanto partias,tus medidas, peso, etc...
el tipo d protesis, x donde, en q clinik t operaste, el tamaño dlas protesis, el perfil...
jaja
q cotilla soy!!
es xa hacerme una idea...
gracias!!

A
aurora_8078613
21/6/06 a las 12:47

Hoola! cuánto me alegro
Pues ya estás en casa y todo fenomenal. Estás teniendo un post estupendo por lo que veo y lo importante es que ya está hecho y ahora a esperar a que vayan tomando su forma. Ahora tengo jaleo cuando pueda te escribo más. Que me alegro muchísimo.... y muchos besos.

R
rima_5862511
21/6/06 a las 13:11
En respuesta a bonosa_7282002

Enhorabuena!
Seguro que estás supercontenta! leyendo tu post he recordado mi operación, lo has descrito muy bien, las molestias, las vendas, el pecho duro como piedras!! verás que pronto empiezan a coger forma y si que las notas tuyas. Por cierto, como te interveniste tu, submuscular, axilar y con quién? saludos y bienvenida al club!

Hola klauss!!!
Mira, lo mio ha sido submuscular, por la areola y justo hoy hace una semana...aun no me lo creo... Dolor no tengo, pero las tengo super duras, y como si estuvieran "dormidas" creo que todos estos sintomas son normales, no? la enfermera me dijo que todo estaba bien, que no me preocupe pero que vaya dandome "masajitos" circulares y que vuelva el lunes a que me vean... pero es que me las veo bastante durillas...

M
manya_5997393
22/6/06 a las 1:48
En respuesta a rima_5862511

Hola klauss!!!
Mira, lo mio ha sido submuscular, por la areola y justo hoy hace una semana...aun no me lo creo... Dolor no tengo, pero las tengo super duras, y como si estuvieran "dormidas" creo que todos estos sintomas son normales, no? la enfermera me dijo que todo estaba bien, que no me preocupe pero que vaya dandome "masajitos" circulares y que vuelva el lunes a que me vean... pero es que me las veo bastante durillas...

Bienvenida al club!
Siii, ya has pasado al otro lado!
Yo tampoco me di cuenta de cuando me dormí, llevo 20 días operada, 325, submuscular por debajo del pecho y parece que queda 95. Al principio están como piedras pero ya verás en unas semanucas como se ponen más blanditas, más juntitas y más bonitas!
Recuerdo la primera semana cuando abría una puerta y al hacer un poco de fuerza parecía como se se me fuera a salir la protesis disparada, esa sensación ya pasó, ya son mías! Aún tienen q cambiar pero ya me hace pliegue bajo el pecho, q antes parecía q apuntaban al cielo y estaba una mirando a Valencia y la otra a Portugal jaja ja, luego tendrás el típico bajón de que te verás pco y luego se pasará y te verás estupenda(nos suele pasar...)
Lo que te pasa es normal, yo al principio también las notaba dormidillas, verás el cambiazo que das, parece q has tenido un buen post igual que yo.
Muchas felicidades!
Este verano a lucirse de lo lindo con los bikinis más atrevidos uuuuh je je!
Ciau

Z
zamira_6950834
22/6/06 a las 17:55

Si! si! yo tengo preguntas
yo soy del bando de las que no..pero casi, tengo la primera cita el 17 de julio para entregar las pruebas y en septiembre toreo.. jeje y en fin, e muy malo el post porque creo que fue ayer, lei uno de una chica que lo paso mal mal mal pero mu mal, y con quien te operaste, y la anestesia era general no? en fin cuenta cuenta..... y por cierto, felicidades

R
rima_5862511
22/6/06 a las 18:05
En respuesta a zamira_6950834

Si! si! yo tengo preguntas
yo soy del bando de las que no..pero casi, tengo la primera cita el 17 de julio para entregar las pruebas y en septiembre toreo.. jeje y en fin, e muy malo el post porque creo que fue ayer, lei uno de una chica que lo paso mal mal mal pero mu mal, y con quien te operaste, y la anestesia era general no? en fin cuenta cuenta..... y por cierto, felicidades

Verás...
Por lo que he podido comprobar, cada persona es un mundo... y cada postoperatorio lo mismo. Yo por ejemplo, no lo pasado mal, como he explicado, malo malo fue el primer dia, pero los demás solo han sido cansinos. Yo tomaba nolotil cada 8 horas, alomejor por eso no tenía dolores, aunque supongo que a todas nos lo mandaran nuestros cirujanos. Solamente era molesto y cansino el vendaje, por lo demás, muy bien. Ahora solo falta que todo este saliendo bien, y que la recuperacion y las tetis queden bien, los puntos, la forma, baje la inflamacion etc... Me opere en la clinica medimar internacional en alicante, (yo soy de aqui) y la anestesia si, fue general. Si tienes mas dudas enviame un privado y te las aclaro encantada, pero es que si sigo contando lo mismo en el general al final voy a ser cansina jejeje. Besos!

Y
yurong_6367070
19/8/06 a las 13:45

Estoy loca por operarme pero...
M GUSTARIA K ALGUIEN YA OPERADA DEL AUMENTO DE PECHOS M ACONSEJARA M CONTARA SU EXPERIENCIA Y M ACONSEJARA ALGUN CIRUJANO X LA ZONA DE CADIZ K SEA DE TOTAL CONFIANZA XK ESO ES LO K M FRENA UN POCO MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram