En respuesta a zamira_6950834
Si! si! yo tengo preguntas
yo soy del bando de las que no..pero casi, tengo la primera cita el 17 de julio para entregar las pruebas y en septiembre toreo.. jeje y en fin, e muy malo el post porque creo que fue ayer, lei uno de una chica que lo paso mal mal mal pero mu mal, y con quien te operaste, y la anestesia era general no? en fin cuenta cuenta..... y por cierto, felicidades
Verás...
Por lo que he podido comprobar, cada persona es un mundo... y cada postoperatorio lo mismo. Yo por ejemplo, no lo pasado mal, como he explicado, malo malo fue el primer dia, pero los demás solo han sido cansinos. Yo tomaba nolotil cada 8 horas, alomejor por eso no tenía dolores, aunque supongo que a todas nos lo mandaran nuestros cirujanos. Solamente era molesto y cansino el vendaje, por lo demás, muy bien. Ahora solo falta que todo este saliendo bien, y que la recuperacion y las tetis queden bien, los puntos, la forma, baje la inflamacion etc... Me opere en la clinica medimar internacional en alicante, (yo soy de aqui) y la anestesia si, fue general. Si tienes mas dudas enviame un privado y te las aclaro encantada, pero es que si sigo contando lo mismo en el general al final voy a ser cansina jejeje. Besos!