Foro / Salud

Experiencias y dudas de luchador@s plataformistas (vibroplatform 550)

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 9:36
M
mirian_9591428
5/1/10 a las 13:22

Bueno pues para no perder el contacto entre tod@s nosotr@s, he decidido abrir este post para resolver dudas y comentar tanto experiencias como ejercicios que cada un@ de nosotr@s podamos tener o experimentar con nuestra "pedazo de plataforma" (jajajjajajajajaaj) y así aportar a quien lo necesite nuestro pequeño granito de arena.

ENHORABUENA A TODOS PORQUE ENTRE TOD@S LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Un saludo, Tania.

Ver también

G
gemma_9702222
5/1/10 a las 14:01

Ya esta!!!
Bueno, ya esa aqui el nuevo post, espero que entre tod@s podamos resolver dudad, gracias Tania

Una de mis dudas es que yo he empezado tres dias a la semana y no todos los dias, por ser principiante, parece que eso es lo que aconseja el manual, o yo lo he entendido asi.
Otra cosa, yo estoy unos diez minutos máximo en total y un minuto por cada ejercicio, esto es lo que entendí
Y he empezado por el programa 1, bueno esto es lo que yo he sacado en claro tras leer el manual, que me parece algo escaso.

Espero vuestras apreciaciones, y lo que vosot@s habeis entendido y tambien me gustaria que compatierais como habeis empezado, gracias un saludo a tod@s.

S
salina_9352210
7/1/10 a las 21:11

Manual en castellano
Hola los reyes me han traido la plataforma 550 de Airis y el manual viene en inglés, ¿alguien tiene el manual en castellano?

Gracias de antemano,
Sandra

M
mabel_8986911
9/1/10 a las 22:47
En respuesta a salina_9352210

Manual en castellano
Hola los reyes me han traido la plataforma 550 de Airis y el manual viene en inglés, ¿alguien tiene el manual en castellano?

Gracias de antemano,
Sandra

Manual
Buenas:

Aquí te dejo el enlace del manual en castellano, espero que te sirva. Si tuvieras algún problema con el enlace dime y lo pongo de nuevo.

http://www.airissupport.com/bdc/Ficheros%20Asociados/FITNESS/FT201C/Manual%20Instrucciones%20Vibro %20Platform%20200%20-%20550.pd f

Un saludo:

Pilar

M
mirian_9591428
11/1/10 a las 13:41


Hola chicas qué tal vais con la plataforma?

yo de momento no veo mucho efecto, lo que si veo es que estoy bajando la celulitis un poquillo, bueno tampoco tengo tanta pero lo poco que tengo se está marchando jejejejjejeje, por suerte de peso sigo igual y espero no adelgazar!!!!! si no me quedo como un palillo jijijijijijijijij.

Bueno, ya me contareis.

Un saludo, Tania.

I
iulian_5764908
13/1/10 a las 21:47

Ola chic@s una pregunta
que tal os va con la maquinita ???????

yo la e recogido hoy porfin y me e puesto un par de veces ya jejejejejejejeje esq triunfa jajajajajajajaj

lo que si una pregunta: como se pone en el panel lo de la medicion de los LATIDOS POR MINUTO????? (LPM) porque si lo lleva es porque lo mide pero no se ponerlo y en el manual no pone nada al respecto solo los latidos que tendriamos que tener segun la edad....

un saludo y que os vaya bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mirian_9591428
14/1/10 a las 9:36
En respuesta a iulian_5764908

Ola chic@s una pregunta
que tal os va con la maquinita ???????

yo la e recogido hoy porfin y me e puesto un par de veces ya jejejejejejejeje esq triunfa jajajajajajajaj

lo que si una pregunta: como se pone en el panel lo de la medicion de los LATIDOS POR MINUTO????? (LPM) porque si lo lleva es porque lo mide pero no se ponerlo y en el manual no pone nada al respecto solo los latidos que tendriamos que tener segun la edad....

un saludo y que os vaya bien!!!!!!!!!!!!!!!!!


Carlitros no te molestes en buscar mas, solo te mide la masa corporal nada mas.
Me alegro que al final la hayas adquirido, Ya era hora!!!!!!! jejejejejejejejej

Ya nos contarás que tal te va con ella.

Un saludo, Tania.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram