Foro / Salud

DONADORES DE EXPERIENCIAS!!

E
edorta_5645781
17/5/18 a las 21:09

Hola chicas, quiero contarles sobre una asociación de Profesionales de la Salud con la que estoy participando como voluntaria:

Son un grupo de profesionales como les decía que sin nungún fin de lucro, imparten ciclos de conferencias gratuitos y un montón de información libre en sus redes sociales con temas relacionados al bienestar y la calidad de vida. 

En junio próximo se viene un encuentro con profesionales y donadores de experiencias sobre el tema del CÁNCER, es gratis y de verdad quiero compartirlo para que todos nos beneficiemos de esto.

Si tienes esta enfermedad, la padeciste o tienes a alguien que lo padece no dudes en comparirle sobre APROB ya que puede obtener ayuda, apoyo, resolver dudas y compartir experiencias. Incluso si no lo tienes o dejes de visitar el sitio porque nos educa mucho sobre como tratar con la enfermedad, recuerda que nadie está excento y que mejor que prevenir e informarse.

Hay transmisiones en vivo por si no puedes ir!! No importa en qué país estés siguenos en facebook ​https://www.facebook.com/aprob.profesionalesdelbienestar/?fref=ts y de verdad mil gracias por tu apoyo!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook