Foro / Salud

Ya volví!!! mi experiencia

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 3:33
I
ilisca_6935083
23/5/07 a las 23:29

Hola!!!! Volví!!! Me operé el 11/5 de aumento y hoy regresé al trabajo
Chicas disculpas por no escribir antes, es que recién me reincorporo al trabajo y no tengo computadora en mi casa y la verdad tengo tanto miedo de salir a la calle que no quise ir a un ciber...
Hoy que es mi primer día afuera de casa me siento rara, me duele mucho la espalda, las cervicales y me dieron todo el día muchas puntadas y dolores... se aguantan, pero la verdad que quisiera estar en la cama tranquila... recién hace 11 días que me operé.

Les cuento mi experiencia, para las que no se acuerdan los datos técnicos (jaja) son:
Antes: Contorno de busto: 84 cm Talle corpiño: 90 Contorno de Tórax: 69 cm Cintura: 62 cm Caderas: 89 cm Altura: 1.64 m
Implantes PIP, texturizados, perfil alto (en esta marca es natural), de gel cohesivo, 310cc, vía areolar, subglandular, anestesia local + sedación.
Ahora tengo puesto un corpiño deportivo muy chiquito y apretado y todavía no sé las medidas que me quedaron... pero no parecen muy grandes.

Les cuento mi experiencia: me operé en Buenos Aires Argentina (vivo acá), entré al sanatorio y firmé unos formularios de la cirugía, me llevaron a mi habitación a las 13 hs. y a los 2 minutos (yo estaba con mi novio) me vinieron a ayudar para cambiarme, me llevaron en silla de ruedas al quirófano y llevaba conmigo los implantes, la venda elástica y unos protectores bucales (es porque uso aparatos fijos y no podía entrar con nada metálico por el electrobisturí, fue como aislante).
Cuando entré había un mundo de gente, el cirujano, el ayudante, el anestesiólogo, el cardiólogo, instrumentistas y hasta estaba el director de la clínica que iba a presenciar mi cirugía... me presentaron a cada uno de los que no conocía y me hicieron sentar en la camilla, volver a parar para sacarme fotos y después me dibujaron el planito... jaja
Una vez que terminaron de dibujarme, ya recostada me agregaron los apoya brazos y quedé como Jesús en la cruz con los brazos para arriba y me ataron las piernas... (me dio una claustrofobia!!! Pero en realidad me dí cuenta que estaba más nerviosa antes de entrar al quirófano que ahí mismo, es como que me tranquilicé)
Entonces vino el cirujano y me dijo: bueno, ahora te vamos a dormir, vas a sentir sólo una pinchacito y nada más y así fue, el anestesiólogo me dijo que abra y cierre la mano izquierda para sentirme la vena y no miré por las dudas, pero ahí me puso la agujita en la mano... sentí un pinchazo bastante profundo, pero totalmente aguantable... me agregó una pincita en el dedo para el monitoreo cardíaco y entonces miré y ví que apretó la bolsita de suero y empezó a correrme un líquido frío por las venas de brazo... guauuu qué flash pensé... y creí que ya iba a sentir sueño o algo así... pero nada che... y entonces miré al techo y miré la luz... y ahí sí, no me acuerdo ni siquiera que cerré los ojos... sólo me acuerdo que estaba como soñando y me desperté y abrí los ojos y vi las luces del techo y escuchaba mi corazón por el monitoreo, entonces por las dudas y como no escuchaba a mi cirujano sino a las ayudantes que me estaban tocando y poniendo las cintas en los pezones, dije alto me desperté! jajaja, no sea cosa que me estuvieran haciendo todavía y yo despierta!! ¿dónde está el dr? Pregunté y me dijeron que ya había terminado la cirugía, que el dr estaba hablando con familiares de una chica que se habia operado antes que yo.
No hables mucho me dijeron, para que no m ellene de aire. Ok, les hice caso. Me sacaron algo, no me acuerdo bien, pero era como un tubito de la nariz (supongo oxígeno)
Me pidieron que colabore para levantarme y ponerme las vendas, que me re apretaron!! Y después me pasaron a la camilla y me llevaron a la habitación. Eran las 15 hs.
En la puerta estaba mi novio esperándome, ya me empezaban a doler y le dije a la enfermera, me dijo que como recién salía de la anestesia me iba a poner en el suero poquito calmante, al ratito me paso todo, sólo me dolía mucho la espalda.
Yo, que no duermo jamás de día, pensé que estaba dormitando entre despierta, y en realidad me dormí 2 hs.!! La enfermera me tapó con una frazada y me preguntó si tenía frío, y la verdad que no tuve nunca frío, ni siquiera en todo el post, yo que soy súper friolenta, tuve muchísimo calor!! Tenía poquita fiebre, que me dijo el dr. que es normal. Antes de dormirme, empecé a temblar feo (no de frío, sólo temblar), me dijo la enfermera que era algo normal por la anestesia, y se me pasó al rato.
Cuando me desperté mi novio me había comprado helado y comida, pero no quería nada, sólo agua (a pesar de las horas de ayuno con las que fui). Me dieron ganar de ir al baño y la enfermera me dijo que si podía levantarme y como tenía miedo de golpearme me trajo la chata.... jajajaja qué feo.
Ya a las 19 hs. me harté de estar ahí y pedí para irme, así que me ayudaron a vestirme y me aplicaron un antiinflamatorio inyectable. Fui a ver al Dr. y me dio las recomedaciones y los papeles de los implantes con sus stickers.

Me sentía muy cuidada por todos, las enfermeras muy atentas y muy humanas, siempre con una sonrisa.

Me fui a casa en auto y llegué 20 hs. por las dudas me tomé el calmante (la enfermera me dijo que el del suero me iba a durar, pero igual lo tomé) y ya empecé el antibiótico.

Recién a la noche podía comer sólido, antes sólo liquido.
Cené y no me pude dormir hasta las 5 hs de la madrugada (por culpa de esa bendita siesta de 2 hs. en el sanatorio). Al día siguiente, me dolía mucho la espalda (es por la faja que la aprietan mucho) y me dolía un poco las lolas, pero a partir del domingo nada de nada, sólo si me movía.
Al martes siguiente ya no toleré el calmante que es muy fuerte y lo vomité, entonces el dr. me dijo que lo suspenda y que tome sólo ibuprofeno 400 cada 8 hs. con lo que estuvo todo perfecto.
El miércoles 16/05 me sacaron las vendas y me las vi!!! Muy hinchadas y sin forma, re cuadradas!!! Me puso el corpiño y me dijo que no me lo saque hasta dentro de 15 días, o sea el miércoles 30/05 que me saca los puntos.
Juro que soy re buena paciente y le hago mucho caso al dr. pero igual me retó porque me vió que quise suavemente bajarme el cierre de la camperita que llevaba puesta para ayudar... y dijo que estaba moviéndome demasiado... que si seguía así se me iban a inflamar como globos. Así que por eso me quedé quietecita....

Ahora me baño como puedo (me baña mi novio, el muy santo) y no puedo sacrme el corpiño, así que me limpio como puedo, ahí sí porque lo mato a mi novio si me toca y me duele, tengo en los pezones unas gasitas para que no se enganchen los puntos.

Bueno espero que mi experiencia les sirva y si tienen alguna duda, pueden consultar!!!
Besotes!!!

Ver también

F
fatme_6869779
23/5/07 a las 23:36

Enhorabuena!!
Que guay!! Me alegro mucho de que todo te saliera muy bien. Me hace mucha gracia leer como escribes porque mi novio también es argentino!! jajaja. Muchos besitos.

S
sonyuni
23/5/07 a las 23:39

Sonyuni
se nota k todo te fue muy bien,ala otra siliconada en la familia,enhorabuena xtu exito de operacion y k las disfrutes.xao...

S
siana_9393739
23/5/07 a las 23:40

Grafft
Wapaaaaaaaaaaaaa...un beso y felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
vidina_8279106
23/5/07 a las 23:58

Bienvenida...
q bien q haya salido todo bien..me alegro mucho.UN BESO.

W
wenwen_9744534
24/5/07 a las 3:33

Felicitaciones paisana!!
hola nena!!! que bueno lo que contás! ya está que suerte cheeeee!! ya pasaste lo peorcito.
Ahora a cuidarse y dejarse mimar muuuucho que te va a hacer falta si?
besitos
maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook