MI EXPERIENCIA AUMENTO DE PECHO!
Ingreso en la Clinica Planas de Barcelona el dia 6 de diciembre a las 19,30h. En ese momento me acompañan a mi habitación y me enseñan todos los funcionamientos de esta: neverita, calefacción, persianas electronicas, armarios, televisión de plasma...etc... lujos que me recordaron a unas vacaciones en un buen hotel. Todo impecable.
Me informaron que el doctor, tenía 2 operaciones ese día, le comenté que si podía ser la primera, se lo agradecería muchísimo, ya que si me pongo a esperar, y despierta desde las 7 de la mañana, estaría tan nerviosa que me subiría por las paredes.
A las 20h. mas o menos me sirven la cena, la qual pude escojer segun varios menus. Efectivamente me llamaron por telefono y me comunicaron que sí! que yo sería la primera en operarme y que sería a las 8,30h.
Estuve viendo la television hasta las 23.55, que me trajeron un valium para dormir y descansar durante toda la noche.
Al dia siguiente, dia 7 a las 7, me despiertan, me dicen que me duche, que me ponga unas braguitas de papel, unas medias comprensibas que ayudan a la circulacion de la sangre y una bata abierta por detras, por la espalda. Una vez duchada vino el cirugano y acabamos de concretar la talla, decidimos que se lo dejaba en sus manos y me pusiera lo que el viera oportuno. Me dijo, que sin dudarlo me pondria lo que me quedara ''mas chulo''.
Al cabo de un rato me dieron un valium, el qual no me puede tragar con agua, ya que desde las 00.00h. del dia anterior me prohibieron comer y beber. Me puse la pastilla en la boca, debajo de la lengua. Amarguisima. Y muy tranquila vinieron a buscarme para llebarme a quirofano, besos a la familia, y a dentro!!
El quirofano, igual que en las peliculas, muy buen rollo, cojo aire fuerte...
Y al despertar, mi primera reacción, fue mirarme, decir: YASTA!!!!!!!! Y MIS PADRES!!!!!! me tranquilizaron, y me dijieron que ya los habían avisado. Me llebaron a la habitación, y en todo ese día no pude lebantarme de la cama. Me pusieron unas vendas enormes!! Con un estado de animno, increible, super alegre! El trato en la clinica, inmejorable! Estaban en todo, me cuidaron y me mimaron muchísimo. Y mis familiares, y amigos también me mimaron todos mucho. Cosa que se lo agradeceré siempre.
Al dia siguiente, dia 8 de diciembre, temprano, vino la infermera y me lebantó de la cama. Que sensación! Una impresión, era como si el pecho tubiera que caerse. Oh!! cómo me pesaban! jajaja!!! Y a empezar andar,,, la verdad es que iva bastante ligera andando! El día pasó muy bien. Me sorprendieron en la clinica con un masagito, que no esperaba, pude elegir donde hacermelo, o en las piernas estirada en la cama o en la espalda sentadita en la silla. Elegí hacermelo en las piernas ya que estaba ahí estirada super agusto, y la espalda no me dolía. Que gusto!!!
A la mañana siguiente, día 9 de diciembre la infermera me quitó las vendas, me curó y me puso un sujetador, que me dieron ellos. No tube valor de mirarme, estube durante todo el proceso con los ojos cerrados... (esque soy una cagona...) Y al cabo de nada volvió el cirugano, el cual me hizo visitas a mi habitación cada día, el Sr. Carlos del Cacho (era puente, y el hombre, estubo ahí currando todos los dias...). Me revisó todo y me dió el alta. A las 10,40h. abandoné la clinica!
Y la recuperación, en mi caso por el momento va muy bien. Yo estaba muy asustada por este tema, ya que soy muy quejica y flojita, y pensé que no lo soportaría. Ahora me miro mis tetas, y me da un subidon!!
Gracias por todo!
Gracias aquellas que estaís aquí, dando animos, consejos, y ayudando!!
Ah!!! y que cuando pase el tiempo, me haré fotos y las mando a todas aquellas que me las soliciteis!
UN BESITO! Y SALUT!