Foro / Salud

Dentista en barcelona

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 17:51
P
peilei_7195174
26/10/09 a las 12:58

Necesito un buen dentista en Barcelona, les tengo pánico y ademas soy diabetica.

Ver también

J
jazmin_5824970
26/10/09 a las 19:36

Barcelona
sin duda el mío , yo tenía terror, su trato amable y unas manos de oro, me hicieron perder el miedo al dentista. me hicieron empastes, endodoncia ,dos implantes y la verdad muy bien. ahora toda mi familia va allí, y además es de mucha confianza,espero haber ayudado.clínica 934550193
mucha suerte
pau

P
peilei_7195174
27/10/09 a las 10:24

Dentista en barcelona
Muchas gracias. alguien sabe alguno mas

J
jazmin_5824970
27/10/09 a las 11:36

E-mail
te envío el mail para que podáis hacer la consulta que desees: info@odontoestetic.com
suerte
pau

M
manana_5662355
13/11/09 a las 16:34

Ortoimplant
sin duda estar contenta con ellas son todas doctoras y tinen un trato muy bueno con los pacientes pues el dentista hay mucha gente que como en tu caso no gusta. te doy el telefono 933601863 esta muy bien comunicado con la linea roja de metro ok y sino buscalo en dentalea

un saludo

A
an0N_584729199z
7/12/09 a las 12:03
En respuesta a jazmin_5824970

Barcelona
sin duda el mío , yo tenía terror, su trato amable y unas manos de oro, me hicieron perder el miedo al dentista. me hicieron empastes, endodoncia ,dos implantes y la verdad muy bien. ahora toda mi familia va allí, y además es de mucha confianza,espero haber ayudado.clínica 934550193
mucha suerte
pau

Yo conozco
mi dentista también es buenísimo. Se llama Dr Carlos Saiz. Mírate su web. Y no es caro. Espero ayudarte
www.tuclinicadental.es

Z
zully_5139717
10/10/13 a las 17:24

Prueba con sedación
Hola, hay muchos dentistas que ahora ofrecen la sedación dental consciente como método para relajar al paciente durante la intervención. En este link explica en que consiste: http://www.abadendentistas.com/la-sedacion-dental-consciente.

No soy médico así que no se si el hecho de ser diabética puede suponer algún impedimiento para el tema de la sedación (espero que no)

M
meina_8250244
14/10/13 a las 17:03

Dentistas de caliidad
Hola! Te recomiendo que vayas a las clínicas que encontrarás en Welldent. Son orientadas al trato con el paciente, y te tratarán los dentistas más profesionales. Con la tarjeta tendrás muy buenos precios pq tengo entendido que no trabajan con mutuas. Un saludo y espero haberte ayudado! su link es este www.welldent.es María

G
goar_8643949
19/10/13 a las 17:51

Desengaño con los implantes :
Hola es la primera vez que entro en un foro me gustaría saber si hay alguien que le haya pasado algo parecido pues mi dentista dice que es la primera vez que le pasa y no es una clínica privada . Os explico perdi los dientes de arriba las paletas y los incisivos me pusieron una protesis me quedo muy bien a pesar de tomarme medidas con los dientes enfermos nadie se da cuenta que llevo protesis .Después de un año me informe para ponerme implantes me aconsejaron que fueran de circonio mas caras pero mas estéticas asi las encargue después de pasar por un sin fin de dolores y pruebas de las que yo nunca vi ni me enseñaron nada solo me tumbaba en el sillón del dentista y me dejaba hacer llego el dia me colocaron los implantes y me dieron un espejo Que horro los dientes se montaban en el labio inferior no me coincidían los dientes para poder morder parecía una pieza de plástico no se marcaban los dientes lo que se podía ver era torcido las palas una mas larga que la otra entre un incisivo y el colmillo un espacio que al hablar se me escapa el aire me lo están retocando pero tengo miedo de como pueda quedar pues para ellos estaba bien total no tengo nada solo un disgusto enorme despues de pagar 3000 si lo se no me pongo implantes con mi protesis de 200estaba mejor mas estética y natural .No se que clase de profesionales se dan por satisfechos con semejante trabajo pues parece una dentadura comprada en una feria por favor alguien que me comente algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir