En respuesta a an0N_944094599z
Hola wapa
miera yo ahce muchisimos años tengo hongos.me explico,hace como unos 6 años lso cogi porque se me bajaron las defensas y ahora por el verano q como poco y todo eso me vuelven a salir todos los años y tambien tengo sintomas de colon irritable por nerviosismo entonces me gustaria saber si las pastillas es por lo del colon o los hongos y q precio tienen y como se toman porfavor.un saludo
Veras
a mi me las recetaron por problemas de colon producidos por estres y ansiedad, cuando leí la composición vi que era la misma que la de unos ovulos que me recetó el gine para los hongos, o sea son lactobacillus así que aunque el tema del colon se arregló yo seguí tomando las pastillas porque son inofensivas es como un Actimel enorme, desde entonces no he vuelto a tener hongos aunque tome antibioticos que es lo que me los produce. Yo no se si es por eso pero a mi me ha ido bien por eso os lo comento.
Yo tomo dos capsulas en el desayuno y el precio no recuerdo exactamente pero creo que la caja de 30 son como 20 euros