Foro / Salud

Candidas reincidentes!!sos

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 3:46
R
raja_8309350
4/2/05 a las 18:33

Hola!estoy desesperada, yo nunca habia tendo hongos vaginales ni sabia lo que eran!pero desde hace 8 meses que empece a tomar la pildora he tenido 3 veces hongos!!!
Estos siempre se han acompañado de anginas, es decir que despues del 4 dia de antibiotico llegan mis amigas las candidas. Las primera dos veces no use nada pero esta ultima vez si, use gine-canesten en crema durante tres dias como ponia en el prospecto. Desaparecieron los picores pero en mis relacciones sexuales yo siento molestias y ya hasta me da miedo tenerlas por q me molesta!!Ayer me molesto especialmente y hoy estoy notando una especie de molestia y picor no se si estoy obsesionada o es que vuelven otra vez pero si no hace ni dos semanas que se fueron!!!!Igual es que no lo cure bien.

Hace unos dias fui al gine y me hizo cultivos, estoy pendiente de los resultados pero si tengo alguna candida latente me lo dira.

Vosotras creeis que el mantener relacciones sexuales provoca que aparezcan de nuevo las dichosas candidas?¿Teneis molestias al mantener relacciones una vez curadas?¿y si es asi durate cuanto tiempo!!!
Muchas Gracias a todas!!!!C

Ver también

Z
zahyra_8311911
4/2/05 a las 19:05

Hoola, yo pasé por lo mismo
El otro día respondí en otra charla de candidas pero te lo copio aqui para que lo veas.

"Hola yo también estuve muchos años como vosotras, probé de todo, y la gine me mandaba distintos medicamentos, cremas, yogur... pero eso sólo me lo solucionaba unos días y siempre volvía.
Todos los meses me molestaba.
Empecé a leer mucho sobre el tema y decían que el ajo era muy bueno para combatir los hongos, así que descubrí que en mercadona venden unas cápsulas de ajo y empecé a tomarlas en septiembre de 2004, 2cápsulas con la comida y 2 con la cena, desde entonces no me ha vuelto a molestar nada de nada,todavía no me lo creo!!
Os había leido muchas veces anteriormente pero nunca me atreví a escribir, pero ahora quería compartirlo con vosotras por si os sirve de ayuda porque realmente quien lo pasa es la única que sabe lo que se sufre.
Si lo probais ya me contareis que tal os va.
Besitos"

A mí también me volvían las molestias después de hacerlo, por lo que poco a poco cada vez tenía menos ganas pero desde que probé las cápsulas de ajo no me ha vuelto a pasar, todavía no me lo creo porque llevaba 3 o 4 años que me aparecían y desaparecían cada dos por tres.
ánimo!!
Besos

F
fathia_8509858
5/2/05 a las 23:24

He pasado la experiencia
Yo también he pasado por lo mismo. Estuve más de dos años sufriendo más que molestias. Pensé que era problema mío hasta que decidí ir al gine. Me dijo quedebía haberlo dicho antes, me dio un tratamiento y que a su vez también se tratara mi marido y hace ya más de cuatro años que estoy bien. Creo que es imprescindible que el tratamiento lo llevemos los dos.
Suerte!!!

L
leslie_9714493
5/2/05 a las 23:43

Un consejo
Te voy a dar un consejito, a ver si te va bien. Creo que deberías evitar usar antibióticos, por supuesto, si tienes anginas, tienes que tomarlos, pero deberías evitar las anginas. Tómate cada mañana el zumo de un limón con agua, en ayunas. Después corre a lavarte los dientes (estropea el esmalte) y desayuna normalmente. Eso debería evitar que tuvieses afecciones de garganta.
Toma complementos vitamínicos para fortalecer tu sistema inmune. Y si, a pesar de todo, tienes que tomar antibióticos, dile al médico el problema que tienes para que te mande óvulos al mismo tiempo que tomas los antibióticos, es decir, no esperes a que la cándida haga aparición.

Otra cosita, qué píldora tomas? las que tienen dosis hormonales altas pueden provocar hongos, si es tu caso, puede que un simple cambio de píldora sea suficiente.

Saludos.

B
bonsai23
19/2/05 a las 20:08
En respuesta a zahyra_8311911

Hoola, yo pasé por lo mismo
El otro día respondí en otra charla de candidas pero te lo copio aqui para que lo veas.

"Hola yo también estuve muchos años como vosotras, probé de todo, y la gine me mandaba distintos medicamentos, cremas, yogur... pero eso sólo me lo solucionaba unos días y siempre volvía.
Todos los meses me molestaba.
Empecé a leer mucho sobre el tema y decían que el ajo era muy bueno para combatir los hongos, así que descubrí que en mercadona venden unas cápsulas de ajo y empecé a tomarlas en septiembre de 2004, 2cápsulas con la comida y 2 con la cena, desde entonces no me ha vuelto a molestar nada de nada,todavía no me lo creo!!
Os había leido muchas veces anteriormente pero nunca me atreví a escribir, pero ahora quería compartirlo con vosotras por si os sirve de ayuda porque realmente quien lo pasa es la única que sabe lo que se sufre.
Si lo probais ya me contareis que tal os va.
Besitos"

A mí también me volvían las molestias después de hacerlo, por lo que poco a poco cada vez tenía menos ganas pero desde que probé las cápsulas de ajo no me ha vuelto a pasar, todavía no me lo creo porque llevaba 3 o 4 años que me aparecían y desaparecían cada dos por tres.
ánimo!!
Besos

Capsulas de ajo para la candidiasis vaginal
HACE YA ALGUNOS AÑOS PADEZCO DE HONGO VAGINAL, HE TOMADO Y ME HE PUESTO DE TODO Y NADA. QUISIERA SABER EN CUANTO TIEMPO HACEN EFECTO LAS CAPSULAS DE AJO PARA NO DESESPERARME. GRACIAS

R
raja_8309350
19/2/05 a las 23:01
En respuesta a bonsai23

Capsulas de ajo para la candidiasis vaginal
HACE YA ALGUNOS AÑOS PADEZCO DE HONGO VAGINAL, HE TOMADO Y ME HE PUESTO DE TODO Y NADA. QUISIERA SABER EN CUANTO TIEMPO HACEN EFECTO LAS CAPSULAS DE AJO PARA NO DESESPERARME. GRACIAS

Se fueron?¿
Mira yo las capsulas de ajo no las he usado asi que no se, pero me da la impresion de que solo sirven para prevenir pero vamos que no se!Gracias a dios ya se me han pasado a ver hasta cuando!!!!no es por ser pesimista pero creo que volveran ademas estoy obsesionada y al minimo picor ya tiemblo a mi se me han curado con un antifunguico oral fungarest 2 pastis cada dia durante 5 dias y el 4 me puse un ovulo de esos de dosis unica y con eso se me paao pero durante otros 4 dias me estube poniendo blastoestimulina pq tenia la zona tb bastnte irritada e inflamada!!!ya veis que bomba comopa no matarlas jejejej ahora me he puesto despues de la regla 3 dias geliofil para restablecer la flora!!!
Besitos y suerteeeee

B
bethy_9713639
20/2/05 a las 22:20

Capsulas de bifidus o lactobacilus y echinacea
Las capsulas de lactobacilus y bifidus son muy buenas porque son bacterias buenas que ayudan que asi el cuerpo tenga mayor resistencia y por tanto que la candida que es una bacteria que vive normalmente en el cuerpo no crezca en cantidades superiores a las normales cosa que sucede cuando bajan las defensas.Yo desde pequeña tuve problemas con la candidiasis y no solo vaginal sino que bucal pero estoy tomando eso y antes echinacea y ya no tengo molestias.es lo unico que me ha curado de verdad ni el micostatin ni blastoestimulina ni nada porque esas medicinas no previenen solo curan en el momento mientras que lo otro si previene y es saludable no solo para este tema.

N
nelina_5484342
19/3/10 a las :34

Amiga
Hola Amiga: Te escribo porque casualmente hace un mes que tube un serio problema de Candidiasis terrible, a lo cual acudi de inmediato a mi Ginecobstetra. Lo que te puedo recomendar en principios es que procures ver todos los casos hasta el minimo con tu medico tratante que te lleva un control y sabe de acuerdo a tu historial clinico la manera de tratar tus casos. No es recomendado usar cremas, duchas o ovulos sin prescripcion medica, ya que los antibioticos eliminan la gran parte de bacterias naturales que nos protegen de hongos y hacen de esa zona muy vulnerable a los ataques constantes de hongos, por falta de proteccion natural.
Mi medico me sometio a tratamiento tomado y en ovulos, asi como tambien a mi pareja(en el caso del antibiotico tomado) ya que de nada te sirve tratarte tu y el No, aunque ellos son asintomaticos, es decir, no presentan molestias ni se nota nada, sin embargo es necesario, aunque no sea una ETS(enfermedad de transmision sexual). Una de las primeras cosas que debes hacer es cambiar tus habitos alimenticios, procura tomar mucho yogurt en ayuno, crea enzimas que reestablecen las bacterias naturales y el balance de PH(nivel de acidez de tu vagina)que te protege de los hongos e infecciones, recuerda que es una zona altamente humeda. Por otro lado, al estar usando tratamientos es recomendable abstenerse de las relaciones sexuales para que el tratamiento haga su efecto y no interferir, es por eso que no sientes cambios, es como que a una herida en tu piel le huntes crema para cicatrizar pero te sigues restregando hasta sangrar. Usa ropa interior de algodon por su absorcion, evita duchas vaginales u objetos extraños en tu vagina, toallas sin olor y papel higienico sin olor, asi como tu jabon debe de ser Neutro. Si sigues las recomendaciones, veras que pronto sonreiras como yo, que estoy disfrutando nuevamente con mi pareja, despues de largos dias de sacrificios, de una vida sexual plena y sin problemas. Debes de cuidarte. Saludos.

S
sydney_6448756
19/3/10 a las 3:46

La candida
todos tenemos la cándida, sólo que algunos le causa el problema.
escribeme a genteblu@gmail.com y te indico que hacer, que tomar y sobre todo, saldrás adelante. saludo, ANDRES DE LIMA GUZMAN, MsC.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir