Foro / Salud

Candidas

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 17:40
A
an0N_980738999z
17/4/06 a las 14:57

hola chicas, me han detectado candidas y me han pueesto un tratamiento 5 dias, con ovulos llamados ketoisdin, como se deben poner como un tampax? muy adentro o vale solo con meterlo un poco, la verdad q nunca me habia pasado esto y tengo 25 años, si me podeis guiar un poco os lo agredeceria, tb le han dado a mi novio unas pastillas para q se las tome durante 3 dias, se llama canadiol, me ha dicho el medico q se tome 2 pastillas al dia, pero juntas? o debe haber unas horas de por medio.

otra cosa como las he podido coger? me ha dicho q por tampax etc, siempre hemos usado condon para todo.

y lo ultimo la regla me tendra q bajar en unos 4 dias, y son 5 ovulos,puedo ponermelos estando con la regla?

gracias!! se q son muchas preguntas, pero soy novata en esto y me gustaria q me ayudaseis!!

muchas gracias!!

Ver también

C
clhoe_5426254
17/4/06 a las 19:26

Tus dudas
Hola;

Los óvulos debes ponerlos más o menos como un tampax, pero cuanto más adentro mejor. Tienes que ponerlos por la noche, antes de acostarte.
Tu chico debe tomar las dos pastillas juntas (o por lo menos mi marido fue lo que hizo) por si acaso lee el prospecto o llama al médico para que te informe.

Los puedes coger por muchas cosas: incluso el condón puede habertelos provocado, es normal entre las mujeres, son episodios que pasan. Puedes estar baja de defensas, pudo ser en un baño público o simplemente que al tener que bajarte la regla se te arrimaron (por decirlo de alguna manera). Los Tampax si los cambias regularmente no tienen porque tener mal efecto, lo que no debes usar son salvaslips ni compresas finas. Es mejor que las uses de algodón (de las gordas de farmacia). Yo esperaría a que me bajase la regla (si aguantas las molestias) y despues pondría los óvulos. (Yo lo tengo hecho)LLama al médico y pregúntale. Es que cada uno es un mundo.