Foro / Salud

Supuestas candidas!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 16:38
A
albags1983
26/5/04 a las 16:10

Hola amigas, soy estudiante y desde hace dos años sufro de picor y dolor en las relaciones sexuales. Tras tomar antibioticos y con la regla empeoro claramente, pero he tomado y me he puesto antifungicos y nada. Voy a probar con el yogur y me han mandado colpotrofin 3 veces al dia. No se si seran candidas o que mi piel es demasiado sensible, porque con nada me pica. No tengo la piel con manchas ni nada, esta aparentemente bien. Si alguien piensa en algo que pueda servirme se lo agradeceria. Muchas gracias

Ver también

A
arrate_5185114
26/5/04 a las 16:17

Hola
Hola albags

No sé si tendrá que ver, pero a mi me paso lo mismo después de tomar antibióticos; y efectivamente me dijeron que produce ese efecto sceundario; me dieron una crema que se llama Gine Canestén, para la zona externa, y una pildora intravaginal, de una sola dosis, de la misma marca.

Lo que me vino muy bien fue tomar yogures actimel; eso si, yo de los antibioticos paso apra siempre.

Espero haberte ayudado, besos

A
albags1983
26/5/04 a las 16:38
En respuesta a arrate_5185114

Hola
Hola albags

No sé si tendrá que ver, pero a mi me paso lo mismo después de tomar antibióticos; y efectivamente me dijeron que produce ese efecto sceundario; me dieron una crema que se llama Gine Canestén, para la zona externa, y una pildora intravaginal, de una sola dosis, de la misma marca.

Lo que me vino muy bien fue tomar yogures actimel; eso si, yo de los antibioticos paso apra siempre.

Espero haberte ayudado, besos

Gracias!
Gracias por tu consejo, lo del actimel ya me lo habian dicho, asi que a ver que pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest