Maca peruana para restablecer la flora vaginal
Hola, yo también padecí una deficiencia de flora vaginal. Antes de saber que tenía dañada la flora sufría de infecciones recurrentes y probé todos los medicamentos, tomados, óvulos y cremas. Así por más de un año hasta que dí con un ginecólogo que me ayudó bastante. Primero me mandó a hacer el exudado. resultó que no tenía flora vaginal y que por lo mismo se me había metido la bacteria ecolli, on sea no era precisamente la cándida, tomé medicamento y luego me dio tratamiento con progesterona y con gynophilus. Me compuse un poco pero volvía eventualmente a tener problemas. Empecé a evitar los medicamentos y sólo hacía baños de agua con tea three. Ví otro remedio que consiste en poner un ajo medio machacado en una gaza y meterlo a la vagina como un óvulo durante la noche, tres noches seguidas, ése también lo estuve haciendo. Hasta que me enteré de la maca peruana. Es una raíz que te ayuda a todos los problemas ginecológicos y la empecé a tomar diariamente. La mejoría se notó inmediatamente. Después de poco más de un año tomándola, mi flora se restableció y volvió a tener ése olor característico que había perdido. Así que se los quería compartir porque este resultó ser el remedio a mi problema, espero que les ayhude a ustedes también.