En respuesta a bing_8133827
Tomas píldora,anillo o parches???
Yo he estado muchos años con ese problema y he probado todo tipo de óvulos combinados con pastillas o cremas,se curaban pero en seguida volvían a salir.
Usa ropa interior de algodón,no la metas en la lavadora usa jabones del estilo "lagarto",elimina bien la humedad de la zona SIEMPRE ya sea dp de la ducha(secador),después de una relación sexual si es necesario lávate o cambia el bikini dp de bañarte en verano.Q tu pareja se trate porq si no en seguida te contagias otra vez.
El estado psicológico tambien afecta,el estres sobretodo.
Después de muchos años de sufrir ese problema una ginecologa me dijo q probara a dejar la píldora y se acabó el problema,resulta q es uno de los muchos efectos secundarios,el mismo q daría el anillo o los parches anticonceptivos,asiq te recomiendo como método anticonceptivo el preservativo.
A mi todo esto me funcionó.Espero q te sirva de ayuda.
Un saludo
Hola
no he tenido relaciones sexuales nunca de ahi que no sea capaz de poner los ovulos. la candida me aparecio debido a un tratamiento prolongado con antibioticos. la pildora la estoy tomando pero no creo que sea la causa ya que el ginecologo me la receto despues de haber contraido la infeccion. me han hablado muy bien de los ovulos pero queria saber si hay un tratamiento en pastillas para tomar via oral ...ya he tirado la mitad de la caja porque no me los pude insertar......de verdad necesito otra alternativa para este problema.