Foro / Salud

¿cándida con olor?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 12:10
H
hala_5552526
13/4/06 a las 2:32

Hola a todas!
Sois mi casi última esperanza; Hace como 8 años tuve una cándida vaginal durante un tratamiento con antibióticos, fui a la ginecóloga y me dió fluconazol y una crema- no recuerdo el nombre- me dijo que si no me pasaba que volviera; no me pasó volví y me volvió a dar el fluconazol, durante años he estado con el picorcillo ese antes de las reglas; cuando me encontraba peor yo misma iba a la farmacia y compraba el fluconazol; De repente hace casi un año empiezo con un OLOR superdesagradable perceptible por sólo por mí sino tb por los otros que es más grave antes de las reglas por lo que la relaciono con la cándida voy de gine en gine sin encontrar nada hasta que hace un mes me encuentran una cándida en una cito, me tratan con ginecanestén e itraconazol pero no se pasa EL OLOR CONTINUA estoy francamente desesperada y sin tener ni idea de a donde acudir.Alguien puede ayudarme?

Ver también

E
elga_9015348
20/4/06 a las 9:12

Hola
Consulta a otro ginecologo,

H
hala_5552526
24/4/06 a las 12:10

Cándida glágrata
Hola!
Muchas gracias por el ánimo pero a qué tipo de test te refieres?¿Qué es una biopsia en el útero, n o te refieres a una citología?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir