Foro / Salud

Candidas y dolor!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 10:12
A
albags1983
27/6/04 a las 18:26

Sufro de candidas desde hace ya dos años, pero lo que mas me preocupa es el dolor al mantener relaciones sexuales y tampoco me puedo poner tampax; justo despues de la regla estoy peor, es un dolor al roce en la entrada de la vagina. Me gustaria saber si hay mas casos como yo o si es o no normal. Gracias

Ver también

K
kiana_8302066
28/6/04 a las 16:12

Cansada
Hola yo también estoy en tu caso llevo aproximadamente año y medio con este tema y estoy cansada ya creo que he nacido asi... yo no tengo dolores al ponerme el tampax pero estoy continuamente con escozor y quemazon en la zona .. lo de estar peor antes y despues de la regla mi ginecologo dice que es normal aunque yo no veo nada de esto normal... no entiendo como puede ser que llevemos tanto tiempo con este problema y no se solucione. Ademas yo estoy mucho peor con el calor del verano.. bueno te digo lo mismo que me digo a mi misma PACIENCIA.. un beso.

A
athina_5558305
28/6/04 a las 19:08

Asenjepaton
Yo llevaba años con el mismo problema, y al final al cambiar varias veces de gine, por fin encontre una que me dijo que podia mejorarse,(por que segun los otros no tenia remedio) parece ser que es por el PH vaginal mas acido que provoca que unas mujeres sean mas propensas que otras a la candidiasis. Me mando un tratamiento que incluye un gel para la ducha que compre en la farmacia y una medicina. y la verdad que funciona.

E
encina_6059518
29/6/04 a las 8:17

Que se mejoren pronto
Amigas
La candidiasis en un hongo muy frecuente en las mujeres que produce una area de enrojecimiento, irritación y prurito.
Es muy importante que si se vuelve muy frecuente o demasiado intenso se realizen una prueba de Glicemia (glucosa en ayunas) pues es mas frecuente y recidivante en las personas diabéticas. Además ayuda muchísimo hacerse duchas vaginales con vinagre pues modifica el ph vaginal y no deja que prolifere el hongo y ademas pues debe de incluirse un antimicotico oral y otro local y dar tratamiento obligatorio a la pareja. Espero que les sirva de algo y que se mejoren pronto.
Besos.

A
aira_5929542
5/7/04 a las 13:09

No te preocupes!!!
se bien x lo q estas pasando y no te preocupes xq aunque lleves ya 2 años seguro q lo superas xq se q tu consigues lo q te propones, asi q ya sabes,no te desanimes!!!
un saludo, tu compi

A
azalea_9715147
7/7/04 a las 23:00

A mi me pasa lo mismo dolor pero no tengo candidiasis.
Si has hecho tratamiento para candidiasis vaginal con Diflucan ovulos vaginales dosis unica y no has notado mejoria prueba con la homeopatia que se toma sin prescripcion medica y no tiene efectos aversos :Candida albicans 4 Ch,4 granulos dos veces al dia o si no vete a un medico homeopata.

A
an0N_788796099z
3/8/04 a las 10:12

Vulvodinia
hola amiga! lo que describes puede ser vulvodinia. yo sufro como tu desde hace más de 2 años y no hace mucho descubri que padecia vulvodinia. no te asustes no es nada raro, a mi me estan ayudando mucho las chicas de un grupo de yahoo. si quieres puedes visitar una pag donde encontraras más información.www ... com/vulvodinia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir