Foro / Salud

Chicas con candida no se desesperen...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 11:35
A
an0N_991181099z
29/10/05 a las 7:40

Despues de 8 meses de padecer de candida glabrata, logre curarme, bueno me siento bien por el momento, mi alegria es porque mi tipo de candida es una cepa resistente, me hice la citologia y salio bien.

Pero chicas, a pesar de que ya me siento bien y que agradezco a la vida y a Dios estar asi de bien, hubo una consecuencia por esta enfermedad, como me sentia tan mal por las candidas, me obsesione con no quererme volver a enfermar y empeze a padecer un trastorno de ansiedad llamado trastorno obsesivo compulsivo... es horrible estar con el temor de que si no me lavo las manos a cada momento me pueden volver ha dar las candidas o al tocar mi ropa interior lo hago con extremo cuidado por el miedo de enfermarme de nuevo y es porque no me quiero enfermar de nuevo pues la pase mal cuando lo estaba.

Lo que les quiero decir es que no se desesperen tomenselo con calma y no se obsesionen con la enfermedad que al final es peor, y pues si pueden sanar..

Y pues mi tratamiento fue no comer lacteos y no comer mucha azucar, yo usaba azucar de dieta llamada splenda pero en la minima cantidad, y carnes solo magra y pollo y tomaba jugo de arandano light pues ayuda a elimar las bacterias de las vias orinarias y tomaba mucha agua, uso un jabon para restablecer la acidez en mi vagina que se llama "lactibon ph 3.5" es muy bueno... tomo capsulas de acidophilus y bifidus todos los dias dos capsulas, y lo que mas me ha ayudado es que me hago baño de tea tree o (aceite del arbol del te)hechaba 10 gotitas en un recipiente de agua y me hacia lavados todas las noches antes de dormirme por un mes y todo bien.

Espero haberles ayudado y tomense todo con calma que no es bueno obsesionarse mucho, pues miren lo que me paso a mi hoy tengo que luchar por curarme de mi trastorno y pues ya estoy en tratamiento pero siempre me da miedo de volver a enfermar.

Saludos a todas y buena suerte.

Ver también

T
toraya_10025251
1/11/05 a las 11:26

Ayuda
hola
es una cagada esto de la candida...lo siento por tu transtorno, espero no acabar igual, pues llevo mucho tiempo intentando deshacerme de los hongos. el lactibon ya lo conosco pero donde consigues los acidofilos en capsulas? yo estoy en madrid.
gracias por tu ayuda
saludos

A
an0N_991181099z
2/11/05 a las 7:38
En respuesta a toraya_10025251

Ayuda
hola
es una cagada esto de la candida...lo siento por tu transtorno, espero no acabar igual, pues llevo mucho tiempo intentando deshacerme de los hongos. el lactibon ya lo conosco pero donde consigues los acidofilos en capsulas? yo estoy en madrid.
gracias por tu ayuda
saludos

Hola
Mira pues yo vivo en El Salvador, y pues los acidophilus los puedes conseguir en cualquier herboreria o donde vendan medicina natural, no se si en españa existen las tiendas GNC (que por cierto es una tienda que esta en varios paises) que venden muchas cosas asi naturales ahi consegui las capsulas de acidophilus y bifidus, pero la verdad lo que mas me ayudo a curarme fueron los baños de tea tree(aceite del arbol del te) que ahi mismo compre. Esta es su pagina por si deseas hechar un vistazo.

http://www.gnc.com

Cuidate Mucho y suerte.. que si se puede curar uno.

T
toraya_10025251
2/11/05 a las 11:35
En respuesta a an0N_991181099z

Hola
Mira pues yo vivo en El Salvador, y pues los acidophilus los puedes conseguir en cualquier herboreria o donde vendan medicina natural, no se si en españa existen las tiendas GNC (que por cierto es una tienda que esta en varios paises) que venden muchas cosas asi naturales ahi consegui las capsulas de acidophilus y bifidus, pero la verdad lo que mas me ayudo a curarme fueron los baños de tea tree(aceite del arbol del te) que ahi mismo compre. Esta es su pagina por si deseas hechar un vistazo.

http://www.gnc.com

Cuidate Mucho y suerte.. que si se puede curar uno.


gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook