Foro / Salud

¿Tengo Candida Vaginal?

R
remi_5441430
14/6/18 a las 13:23

Hola buenas, la verdad es que hace un tiempo me cambió el flujo vaginal a bastante pastoso y blanquecino. No es durante todo el ciclo que no tengo la regla, si no cuando pasa la ovulación, empieza a ser así, pero muy abundante y con mucha cantidad, tanto que sobresalía por mis labios, cosa que nunca me había pasado. Tuve relaciones con un chico con preservativo y me comentó  que había pillado la candida y él no se acostó con nadie más, fui a la ginecologa y no me hizo pruebas ni nada, me dijo que si a mi no me picaba nada y todo era normal que no tenía de qué preocuparme. La comenté lo del flujo abundante y no le dió importancia, pasó a explicarme el flujo a lo largo del ciclo, pero yo se que este no es normal, porque ha empezado a aparecerme de aquí a unos meses. A principios de mayo se me empezaron a inferctar los foliculos del pelo y empecé a informarme y todo me dice que se han infectado `porque puedo tener hongos... y otra vez me lleva  a la candida. Hoy mismo me he mirado y mi flujo presenta puntitos blancos con levaduras, de pequeños tamaños y otros mas grandes, como si fueran migas de pan mojadas en leche, diminutas, no presenta mal olor, pero es bastante desagradable. Estoy todo el día manchando la braga y me tengo que cambiar cada dos por tres... hasta hace unos dias que tuve relaciones sin preservativo no me empezó a picar, me han salido como unos granitos en la zona de alrededor de la vagina pero no se si es por las rozaduras del tanga o por que, no es picazón intenso.. he pedido cita para el medico mañana pero estoy como loca porque no me ayudan, no me hacen pruebas. Me dicen que las citologias hasta los 25 años... ¿tengo que esperar años para saber si realmente tengo algo? ¿como se lo digo a mi pareja si ni yo misma se lo que tengo...? espero que alguien me pueda ayudar

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir