Foro / Salud

¿herbalife experiencias?

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 8:59
E
emely_8687762
3/9/12 a las 3:32

HOLA esta pregunta no la ago por que quiera consumir ese producto lo que pasa que conosco a alguien que a bajado bastante con esos productos toma el licuado el áloe y cuanta chingadera vende herbalife y si hasta ahora tiene como 1 año tomandolo


sabes si este producto al dejarlo de consumir y regresar a un habito normal al comer que es desayunar comer y cenar comida en vez de las malteadas vuelven a recuperar el peso ? y por que pasaría esto ? se recupera mucho mas peso de el que se bajo ?

Ver también

A
aylen_9044506
4/9/12 a las 15:22

A mi me va bien
yo lo tomo desde hace 4 meses y me va genial
08-05-12
Altura 1,73 peso 67,4 Kg Edad 36 Sexo: Hombre Talla:42
Niveles de grasa: 19,8%
Niveles agua: 55,1 %
Niveles de músculo :41,5%
Niveles óseos: 14,8%
04-09-12
Altura 1,73 peso 61,6 Kg Edad 36 Sexo: Hombre Talla:36
Niveles de grasa: 16,4%
Niveles agua: 57,4%
Niveles de músculo :43%
Niveles óseos: 15,3%
* Pero si quieres dejar de tomarlo, como cualquier dieta , no puedes volver a comer lo mismo de antes pues volveras a lo mismo de antes. Cuando empeze a tomarlo mis necesidades calorias eran 2654Kcal/dia ahora 2111 Kcal/dia, asi que para mantener peso y no subir solo debo tomar esas kcal. y no mas ...

D
doa_5959456
9/9/12 a las 17:54

El desayuno- muy importante
El desayuno es una buena heramienta contra la obesidad. Supongo que ya esta en su peso y quiere dejar de tomar Herbalife sin ningun riesgo. Para asegurar su salud y su bajada de peso seria estupendo continuar un tiempo solo con el desayuno Herbalife, resto normal. Luego, un buen desayuno como por ejemplo: una ensalada de verduras frescas y variadas, que contenga queso y una rodaja de pan integral. Este desayuno brinda los grupos principales de alimentos, calcio, fibra y vitaminas - en cierta medida - aunque no suficiente...pero bueno. Seria ideal poder continuar con el desayuno Herbalife toda la vida porque es el unico que provee al cuerpo diariamente de los 114 nutrientes necesarios, proporciona energia de las proteinas y no de los carbihidratos, no aumenta el nivel de azucar en sangre y previene la producción exagerada de insulina. Asi accelera el metabolismo para que el cuerpo queme sus grasas y obtenga de ahí mayor energia. Yo lo hize, y me encuentro muy bien, he dejado el cafe y el tabaco. Me ha cambiado la vida. Justo hoy he abierto un blog sobre nuestra nutrición diaria, donde vamos aaprender comer saludable y cambiar malos hábitos para siempre.
http://www.enfemenino.com/blog/cristina2808

Un saludo, Cristina

T
taira_6512376
6/10/12 a las 8:59

Para nada
hola si te referis al tan mencionado efecto rebote del cual muchas personas hablan este es la excusa perfecta que las personas han encontrado cuando no logran mantenerse dentro de un regimen y dicen que los productos no sirven y que no funcionan pero esto es como un atleta sino entrena y se alimenta y vitamina bien no puede esperar tener un excelente rendimiento el efecto rebote no existe lo que si existe son los malos habitos alimenticios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir