Foro / Salud

Experiencias dias de postoperacion de pecho ?????

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 22:13
F
faty_9157905
26/10/11 a las 10:27

hola xicas,me gustaria que me contarais los dias de postoperacion que habeis tenido y si habeis llevado bien lo de ir al baño solas y eso,esque me quiero operar y me quiero hacer una idea mas o menos ,porque trabajo y tendre que pedirme las vacaciones ,pero hasta septiembre del año ke viene nada gracias a todas!!!

Ver también

F
feifei_9682930
26/10/11 a las 19:37

Sin problemas
Hola, ami solo me tuvieron que ayudar a ir al baño los primeros dos días, después ya solita y sin problemas

G
giulia_8543018
26/10/11 a las 21:11

Hola
ps mira a mi en el post me fue regular la primera semana senti dolor pero los medicamentos ayudan mucho a controlarlo, los primeros dias lo mas incomodo era dormir por q no sabes ni como acomodarte, te duele la espalda, y ademas necesitas a alguien q te ayude los primeros dias.
pero no te preocupes q todo esto vale la pena.
en una semana estaras mucho mejorr, y mucho mas linda solo es cuestion de pasiencia.
ademas todos los post son muy diferentes
cuando te operas????

besos!!!

F
faty_9157905
26/10/11 a las 23:22
En respuesta a giulia_8543018

Hola
ps mira a mi en el post me fue regular la primera semana senti dolor pero los medicamentos ayudan mucho a controlarlo, los primeros dias lo mas incomodo era dormir por q no sabes ni como acomodarte, te duele la espalda, y ademas necesitas a alguien q te ayude los primeros dias.
pero no te preocupes q todo esto vale la pena.
en una semana estaras mucho mejorr, y mucho mas linda solo es cuestion de pasiencia.
ademas todos los post son muy diferentes
cuando te operas????

besos!!!

Post
pues no tengo fecha,estoy viendo cirujanos,porque hasta septiembre del año k viene no tengo las vacaciones.

S
sima_8179340
27/10/11 a las 6:46


Solo llevo tres dias operada, y por lo que he leido en el foro el post varia mucho de una persona a otra.
Mi experiencia ha sido muy buena. No he tenido dolor, solo sensacion de agujetas y de sentir la piel como muy tirante.
He ido desde el primer momento que me levante sola al baño, puedo peinarme, vestirme sola, levantarme y tumbarme... Solo necesito ayuda para las cosas que se que no debo hacer (coger peso, levantar una persiana etc.).
Quizas la mayoria lo tiene peor pero ¡no creas que yo sea la unica que le vaya tan bien!

S
sima_8179340
27/10/11 a las 6:49
En respuesta a sima_8179340


Solo llevo tres dias operada, y por lo que he leido en el foro el post varia mucho de una persona a otra.
Mi experiencia ha sido muy buena. No he tenido dolor, solo sensacion de agujetas y de sentir la piel como muy tirante.
He ido desde el primer momento que me levante sola al baño, puedo peinarme, vestirme sola, levantarme y tumbarme... Solo necesito ayuda para las cosas que se que no debo hacer (coger peso, levantar una persiana etc.).
Quizas la mayoria lo tiene peor pero ¡no creas que yo sea la unica que le vaya tan bien!

P.s.
Me opere submuscular, por el surco y me puse 280cc

N
neila_9058137
27/10/11 a las 22:13

Fui sola desde el primer día!!!
Hola!!si quieres escribí una charla que se llama: operada en dorsia bilbao con ayestarán!!
Ahí escribí toda mi experiencia desde mi primera visita a la clínica hasta la última revisión del post que he tenido ayer,a las 3 semanas de operarme y seguiré escribiendo según tenga revisiones!ya me dirás que te parece!!!besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir