En respuesta a amalia_9002601
Para laura
Hola Laura, pus mira yo me opere en el Dr.Hidalgo en Málaga, tenia buenas referencias de el y me opere ahi.
Anteriormente me habian visto en Novovision donde me decian que no tenia operacion. Los Vega me ofrecian lente intraocular, y aqui donde me opere me dijeron que no tenia suficiente espacio para la lente. Ya ves diagnoticos para todos los gustos.
Casi va hacer un mes de la operacion y estoy muy contenta. Si quieres saber algo mas, pregunta sin parar jejje, yo antes de operarme recorri todos los foros y pregunte y me informe mucho.
Un saludo
Raquel
"para raquel"
Hola raquel nose de que fecha sera este foro,creo q me voy a operar en hidalgo pero cuando fui hacermes las pruebas ya solo utiliza intralase, entonces me desconcerte un poko porque no conozco a nadie que se haya operado por este metodo. Creo que tu fuistes por este metodo, me gustaria q me dijeras q tal te fue si es verdad q es mejor, que te recuperas antes que con lasik. La verdad q estoy muy preocupada porq ya no me puedo poner lentillas tengo alergias a ellas y no me imagino toda la vida cn gafas.
Ya mis ojos han llegado al limite.
Muxas gracias, seria de gran ayuda.
Un saludo. Charo