Foro / Salud

Mi experiencia despues de operada!!! estupenda!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 20:37
N
nayma_6301867
2/11/08 a las 14:25

Muy buenas xicas!!!
Bueno os voy a contar mi experiencia:
Me opere de aumento de pexo el jueves 30...submuscular,anatomica x el surco...
Mi ciru es el dr.Esteban Sarmentero,y lo unico q puedo decir de el es q es una persona fabulosa y su ekipo iwal...
Bueno,el jueves llege a la clinica del Valle,q es dnd el opera,ingrese a las 2 de la tarde,y lo primero q hicieron es tomarme la temperartura con el termometro,luego al pokito vino el dr(a las 3.15)y me dijo q me fuera poniendo el"camison"y el gorrito q en breve venian a buscarme xa la operacion...me vinieron a buscar a las 3.45 y me subieron al quirofano y mnierntras subiamos,cmo estaba tan nerviosa,empeze a hablar con las enfermeras,y la vdd q muy majas,luego me pusieron la via,q la pobre enfermera n m la encontraba de lo nerviosa q estaba,jaja...la vdd q no m dolio,me la pusieron en la muñeca izq,lueg vino otra vez el dr y me hizo los"dibujos"en el pexo y m dijo q me tumbara en la camilla y me pasaron al quirofano.Alli estaban las 2 enfermeras y el anestesista...y yo tiritando de frio y de nervios(me tuvieron q poner 3 mantitas de esas verdes)y na,empeze a habalr con el anestesista,me pusieron primero una mascarilla y me dormi....lueg cdo me desperte la primera persona q vi fue al anestesista y lo primero q le pregunte fue q q tal habia salido todo,y me dijo q todo habia salido genial y na,a las 7 ya estaba en la habitacion,no paraba de hablar con la gente,jaja,las enfermareas le dijeron a mis padres q me veian fenomenal,q no esperaban q reaccionara,despues de la anestesia asi,jaja...luego estuve toda la noxe en la clinica,me pusieron un calmante y antibiotico a las 12 y luego otra vez a las 6 de la mañana...la noxe la pase fenomenal,ni dolores,ni vomitos ni nada de nada...al dia siguiente vino el ciru a kitarme las vnedas y hacerme una cura y m pregunto q q tal habia pasdo la noxe q si me dolia,y le dije q no m dolia nada y q la noxe q la pase muy bien,y se kedo sorpendido y me dijo q alomejor no notaba nada xq la zona esa estaba con anestesia y q el finde alomejor iba a ser un pokito mas duro puest q la anestesia se me iba a pasar...me fui a casa a las 12 y estuve toda la tarde en casita,cn unas amigas q me vinieron a ver...la vdd q he pasdo un finde genial,con molestias,xo vamos,las normales,me tira un poco la parte del pexo,xo creo q eso es normal,los brazos los puedo mover perfectamente,puedo comer yo sola,aunk eso de la duxa ya es un pco xungo,xo vamos...q puedo haer casi de todo...incluso os puedo decir q ayer sali x la tarde a dar una vuelta x mi barrio xq se me caia la casa encima....asik....la vdd q el post lo esperaba muxo peor,xo xa nadaaaaaaaaaa.......estoy cn mi anitbiotico y mi ibuprofeno y no m duela na de na...
El marte voy al ciru a q me vea cmo va la cosa,y a la semana siguiente m kita ya los puntos...
Wen,sepro q os sirva de algo mi experiencia...si teneris alguna duda,ya sabeis dnd estoy..
ANIMO A LAS Q LES KEDA POKITO XA CUMPLIR SU SUEÑO Y NO OS PREOCUPEIS X NADA!!!!!

Ver también

V
valia_6107831
2/11/08 a las 15:36

Muchas gracias wapa, m sirve de muxo
ola wapa t agradezco k cuentes k tal t fue todo porque ami m falta pokito, este jueves yaa m tocaa! estoy mu contenta y deseando k llegue el dia pero a la vez ya se notan los nervios... ojala m toke un post asi de bueno o por lo menos k lo pueda llevar bien, aunk no soy muy quejica la verdad pero al no saber como es el dolor y eso pues...
me alegro mucho x ti y seguro k te han kdado unas tetis preciosass!
ya os contare yo tmb mi experiencia
muchos besitoss y muchas gracias por contarlo, la verdad k me he animado muxo mas y m entran mas ganas dk llegue ya el dia.

X
xiuyun_5662674
4/11/08 a las 11:50

Un 10 para vos!
agradezco infinitamente q cuentes tu buena experiencia a mi me toca el 14/11 ya me quedan 10 dias
q nerviossssssssss
jaja un beso

N
navjot_5694588
6/11/08 a las 19:01

Buenisima tu ayuda
hola esthermad, buenisimo que cuentes tu experiencia. me ayuda mucho ya que me opero a fin de mes y estoy bastante nerviosa.
de donde sos? yo soy de bs as argentina y me opero con malter terrada, lo conocen?
me opera con silimed, redondas retromuscular ya que el musculo achata bastante...eso me dijo.
he leido bastante del foro. gracias a todas las que ponen info.

Y
yaneth_5625628
6/11/08 a las 20:37

Hola esther
Que bueno saber que te ha ido tan bien con tu recuperacion. En el caso mio me podria operar un sabado y volver al trabajo el martes, para hacerlo el proximo fin de semana o sino dejarlo para despues del 24 de diciembre.

Lo que no se es si operandome dentro de 15 dias si este bien para ir a trabajar el martes.

Cuantos dias fueron los que estuviste con molestias fuertes?


Muchas gracias por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram