Foro / Salud

Mi experiencia con herbalife, funciona?

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 10:26
T
thamar_5489756
15/3/11 a las 12:13

Hola chicas! he leido muchisimo sobre como gente perde peso con los batidos herbalife aunque habia opiniones de todo tipo. Así que os voy a contar mi experiencia personal.

Me llamó un chico que vendia herbalife, yo no estoy gorda, me sobran igual 2 o 3 kilos pero no mucho mas... y me habló de los batidos, que tenian sustancias nutricionales que hoy en dia no tenian los productos del supermercado, que tiene todo lo que mi cuerpo necesita, y es VERDAD.
Me dijo que sustituya el desayuno y la cena por un batido a medio dia comiese lo que quisera, beber 2L de agua al dia, y ademas de esos 2L dos vasos antes de cada comida, por lo que cuando ibas a comer, ya tenias el estomago lleno...

Adelgacé en 2 semanas un kilo pero sobre todo perdí bastante volumen, pero chicas os daré un consejo porque me he informado muy bien.

Cuando pasas unos meses tomando todas esa vitaminas para desayunar y cenar, el dia en que decidas desayunar un colacao con galletas o una tostada o lo que quieras, te va a engordar una barbartidad porque tu has cambiado tu metabolismo y tu cuerpo se ha acostumbrado a eso, y lo mismo con la cena, cuando quieras cenar algo consistente y no batido, vas a engordar el triple, porque tu cuerpo no lo va a asimilar. Por eso esque la gente dice que cuando dejas los batidos engordas el doble de lo que estabas, porque CAMBIAS TU METABOLISMO

Los batidos son divinos, de echo lo tengo y ocasionalmente MUY ocasionalmente me tomo uno, ademas el de chocolate esta muy bueno, pero no es bueno sustituirlo por comidas.

Si buscais un suplemento completo como herbalife, os recomiendo Alga Espirulina que lo puedes encontrar en tu herbolario, vale 20 euros el bote y tienes para mas de un mes, tiene todas las vitaminas proteinas nutrientes que neceistas durante el dia y que te da herbalife, es mas barato, te ayuda a no retener liquidos y a tener una alimentacion equilibrada, si la utilizas bien puedes bajar peso correctamente, repito para los defensores de herbalife, es producto es muy bueno, tiene de todo, bajas de peso, pero cambias tu metabolismo y cuando lo vuelves a cambiar vuelves a engordar.

Espero que os haya servido mi experiencia personal y mis "investigaciones" xD un beso a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanin_17846926
21/4/19 a las :06
En respuesta a nazira_9591942

Hola! Soy distribuidora Herbalife, si alguna está interesada en conocer el producto o también hacerse distribuidora que me escriba. Los productos si funcionan, yo misma he visto el cambio en mi cuerpo y sobretodo en mi padre que en solo 6 semanas ya ha bajado más de 10kg estamos súper contentos con estos productos

Buenas y si se usa solo en las cenas llevando una dieta equilibrada se puede perder peso? Me han regalado unos botes de proteína y batido, pero no sé usarlo... me gustaría saber si sustituyendo solo la cena puedo ver resultados? Gracias 

D
dalal_8248293
17/3/11 a las 3:14

estoy de acuerdo
Al igual k tu me tome este licuadito todas las mañanas y noches y ademas me tomaba el aloe y el te y bueno no sirvio y me engorde de mas cuando lo deje por cuestiones economicas por no lo volvi a probar.

L
lesbia_7990628
8/4/11 a las 20:42

Para informarles:
Existe una Guía Comparativa de Complementos Nutricionales realizada por el gobierno de Canadá donde se analizó la calidad de más de 1500 productos, en el cual el porcentaje que obtubo Herbalife Fórmula número 2 en su calidad es de 14.8% (siendo el 100% lo máximo). Les doy otros ejemplos: Centrum Performance 5.2%, Pharmaton Cápsulas 3.2%, Omni Life Omni Plus 2.6%, etc. De acuerdo a la investigación los productos de Usana Health Sciences tienen el Estándar de Oro con el 96.1% de calidad. Les proporciono unos links para que verifiquen que no es información manipulada para beneficio de Usana, sino que es algo con bases científicas: www.nutrisearch.ca, www.comparativeguide.com, www.asuplementguide.com.
Lo que pasa con los productos de Herbalife es que uno de sus ingredientes activos es la cafeína la cual altera nuestro sistema nervioso y es por eso que las personas se sienten con más energía, pero no quiere decir que eso nutra nuestro organismo. Aclaro que no vendo los productos de Usana, solamente les comparto mi experiencia al informarme y consumirlos.

E
evans_8035278
20/4/11 a las 3:15

Siento decirte
siento decirte que soy distribuidor de herbalife y eso de que cuando dejes los batidos engordas no estoy de acuerdo contigo lo siento yo los tome durante un año para adelgazar hoy en dia ya no los tomo solo me tomo en el desayuno para mantenerme y nunca e cogido un kilo de mas ni 2 ni nada, informate bien antes de decir las cosas un saludo.
BAJA DE PESO SIN ESFUERZO
¿TODAVIA NO CONOCES LOS PRODUCTOS HERBALIFE? PONTE EN FORMA DE LA MANERA MAS FACIL Y SIN ESFUERZO. LOS PRODUCTOS 100% NATURALES DE HERBALIFE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO EN MUY POCO TIEMPO, APORTAN A TU CUERPO LOS NUTRIENTES Y LA VITAMINAS NECESARIAS PARA EL DIA A DIA. NO ESPERES MAS E INFORMATE EN
www.lifesaludable.com

T
thamar_5489756
20/4/11 a las 12:08

Pues yo siento decirte...
que no has engordado porque lo has tomado un año y aun sigues tomandolo por las mañanas, por lo que sustituyes una comida, y sustituyendo una comida al dia NO ENGORDAS, yo he engordado 4 kilos despues de dejarlo, afortunadamente ya he perdido dos... y solamente lo tome un mes!! ya te digo el producto que vendes es muy bueno, pero no para sustituir comidas, tu organismo se acostumbra a ello y cuando comes otra cosa, engordas, es como si todas las mañanas desayunas un café, el dia que desayunes tostadas y un pastel despues de 6 meses desayunando solo un café vas a engordar y sentirte hinchada, REPITO NO POR EL PRODUCTO sino porque nuestro cuerpo se acostumbra a lo que le des, por eso es esencial llevar una dieta equilibrada para acostumbrar a tu cuerpo a comer de todo. Y hablo por experiencia propia y por mi carrera como nutricionista, yo fui a una formación de Herbalife, y te informan de lo básico sobre nutrición, pero hay mucho más detras, y personas con solamente esa formacion pueden cometer una negligencia, asi que andad con cuidado porque cada persona tiene un metabolismo. y vuelvo a repetir que el producto es muy bueno porque te da los nutrientes que tu cuerpo necesita y te sientes mejor, pero NO LO SUSTITUAIS POR COMIDAS!!!

N
nazira_9591942
25/10/17 a las 20:25

Hola! Soy distribuidora Herbalife, si alguna está interesada en conocer el producto o también hacerse distribuidora que me escriba. Los productos si funcionan, yo misma he visto el cambio en mi cuerpo y sobretodo en mi padre que en solo 6 semanas ya ha bajado más de 10kg estamos súper contentos con estos productos

X
xinhua_13057561
10/1/19 a las :12

¡Hola!

Mi experiencia con este producto es muy bueno. Lo he tomado varias veces pero no muy frecuentemente, duro 6 mese y después lo dejo y así después lo vuelvo y lo tomo. Aproximadamente lo tome por 3 años. Compre el Batido, la proteína y el té herbal. 

Si lo combinas con ejercicio te deja mejores resultados, teniendo una alimentación balanceada. Te da energía, te ayuda para la Universidad, para el trabajo. Me ayudo también para mi dermatitis, me veía la piel mas humectada. Además te reduce el apetito, evitando los antojos de comer más de lo indevido o bueno de lo que necesita tu cuerpo. 

Si es verdad que si lo dejas y vuelves a tus malos  hábitos alimenticios vas a engordar, me parece lógico, eso sí no es muy  extremo el cambio, no vais a quedar como una ballena. Lo digo por que cuando lo deje si volví a comer pasteles, dulces y comía más de las calorías que necesitaba, me subí de peso pero realmente no fue mucho. 

Espero les ayude. 
 BYE

 

D
dreamdeliver
10/1/19 a las 17:43

Los productos de Herbalife están petados de azucaca y mierdas varias que lo único que hacen es mal a tu organismo. Una dieta equilibrada, con comida real, sin basura procesada, ni bollería ni bebidas azucaradas, sí que te ayuda a mantener no solo una buena salud, sino que mejora tu cutis y energía. 

Para qué tener que meterse en el cuerpo batidos asquerosos cuando te puedes zampar un plátano?

Y
yanin_17846926
21/4/19 a las :06
Mejor respuesta
En respuesta a nazira_9591942

Hola! Soy distribuidora Herbalife, si alguna está interesada en conocer el producto o también hacerse distribuidora que me escriba. Los productos si funcionan, yo misma he visto el cambio en mi cuerpo y sobretodo en mi padre que en solo 6 semanas ya ha bajado más de 10kg estamos súper contentos con estos productos

Buenas y si se usa solo en las cenas llevando una dieta equilibrada se puede perder peso? Me han regalado unos botes de proteína y batido, pero no sé usarlo... me gustaría saber si sustituyendo solo la cena puedo ver resultados? Gracias 

P
pregunton
21/4/19 a las 10:26

Hola. Lamento decirte que el vendedor eso es, un vendedor; y ellos hacen que los consumidores se vuelvan víctimas de un marketing que hay que reconocer que está muy bien organizado.

El vendedor no es un profesional de la salud, he visto muchos que han llevado uno o varios cursos y ya con eso de manera irresponsable "recomiendan" que tomar (pero mas irresponsable el que lo consume). Mejor visita a un nutriólogo, el sabrá como ayudarte realmente sin meter tantas cosas en tu cuerpo que, sin duda te terminarán haciendo daño.

Te dejo el enlace a los siguientes casos clínicos documentados, de daños producidos por el consumo de productos de esa marca. Han sido publicados en revistas científicas:

Hepatitis aguda asociada al consumo de Herbalife ().

Hepatoxicidad de suplementos, dos casos clínicos ().

Así como estos casos, hay muchos mas. En México y Australia ya se han registrado muertes asociadas al consumo de este producto.

Ámate a ti misma y a tu cuerpo, ya que es el único que tienes; así que no te hagas daño con esas cosas. Si crees tener unos "kilitos de mas", esa no es la salida, mejor visita a un profesional de la salud, el podrá ayudarte. Por otro lado, la persona que te ame, te amará igual con o sin los "kilitos"; solo que si ten cuidado con la obesidad, ya que eso si es un problema grave de salud pública del siglo XXI, por todo lo demás que conlleva.

Ya si aún lo quieres seguir consumiendo, será bajo tu propia responsabilidad; incluso eso ponen en la etiqueta de sus productos para intentar deslindarse de responsabilidades.

Saludos. Te deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook