Hola chicas! he leido muchisimo sobre como gente perde peso con los batidos herbalife aunque habia opiniones de todo tipo. Así que os voy a contar mi experiencia personal.
Me llamó un chico que vendia herbalife, yo no estoy gorda, me sobran igual 2 o 3 kilos pero no mucho mas... y me habló de los batidos, que tenian sustancias nutricionales que hoy en dia no tenian los productos del supermercado, que tiene todo lo que mi cuerpo necesita, y es VERDAD.
Me dijo que sustituya el desayuno y la cena por un batido a medio dia comiese lo que quisera, beber 2L de agua al dia, y ademas de esos 2L dos vasos antes de cada comida, por lo que cuando ibas a comer, ya tenias el estomago lleno...
Adelgacé en 2 semanas un kilo pero sobre todo perdí bastante volumen, pero chicas os daré un consejo porque me he informado muy bien.
Cuando pasas unos meses tomando todas esa vitaminas para desayunar y cenar, el dia en que decidas desayunar un colacao con galletas o una tostada o lo que quieras, te va a engordar una barbartidad porque tu has cambiado tu metabolismo y tu cuerpo se ha acostumbrado a eso, y lo mismo con la cena, cuando quieras cenar algo consistente y no batido, vas a engordar el triple, porque tu cuerpo no lo va a asimilar. Por eso esque la gente dice que cuando dejas los batidos engordas el doble de lo que estabas, porque CAMBIAS TU METABOLISMO
Los batidos son divinos, de echo lo tengo y ocasionalmente MUY ocasionalmente me tomo uno, ademas el de chocolate esta muy bueno, pero no es bueno sustituirlo por comidas.
Si buscais un suplemento completo como herbalife, os recomiendo Alga Espirulina que lo puedes encontrar en tu herbolario, vale 20 euros el bote y tienes para mas de un mes, tiene todas las vitaminas proteinas nutrientes que neceistas durante el dia y que te da herbalife, es mas barato, te ayuda a no retener liquidos y a tener una alimentacion equilibrada, si la utilizas bien puedes bajar peso correctamente, repito para los defensores de herbalife, es producto es muy bueno, tiene de todo, bajas de peso, pero cambias tu metabolismo y cuando lo vuelves a cambiar vuelves a engordar.
Espero que os haya servido mi experiencia personal y mis "investigaciones" xD un beso a todas!!
Mostrar más