Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Herbalife, te demuestro que funciona

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 3:33
C
cuizhu_8694536
25/2/17 a las 23:22

Hola, soy M.Luz de Valencia ( España ), y a quien dude de los productos de Herbalife les voy a demostrar q  funciona, porque conmigo lo ha hecho, me ha cambiado la vida, y ahora llevo 8 Kg de peso menos, me siento especial y con mas valor por ser diabetica tipo 1.
Respeto a todo el mundo que diga que no les ha hecho nada el producto, pero no respeto que digan que el producto no funciona, el producto no está a prueba, a prueba está quien lo tomamos, ahora soy distribuidora y me creais o no lo hago mas que nada por ayudar a gente como yo, no sabeis la satisfaccion que me da cuando una de mis clientas me dijo el lunes " gracias por todo, nunca podré agradecerte todo lo que estas haciendo conmigo", y yo le dije " no, lo estás haciendo todo tú, yo solo te acompaño". Yo soy la primera que llevé estos botes al medico y me hice analisis a los 4 meses por mi diabetes y todo espectacular, osea que la persona que necesite mi ayuda tanto en España como fuera de España, estaré encantada de ayudaros,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

A
an0N_726493499z
25/2/17 a las 23:36

Anda ¿todavìa están vivos los estafadores de Herbalife? 

C
cuizhu_8694536
25/2/17 a las 23:44

A tí te han estafado?

A
an0N_726493499z
26/2/17 a las :45
En respuesta a cuizhu_8694536

A tí te han estafado?

¿A mí? Yo estoy delgada, para adelgazar basta con comer bien y gastar más de lo que comes. Pero intentaron estafar a mi hermana, fue una risa.

C
cuizhu_8694536
26/2/17 a las 1:00
En respuesta a an0N_726493499z

¿A mí? Yo estoy delgada, para adelgazar basta con comer bien y gastar más de lo que comes. Pero intentaron estafar a mi hermana, fue una risa.

Entonces te agradecería no nos metieras a todos en el mismo saco, estafadores hay en todo sitios, y si esa persona la quiso estafar no tiene nada que ver con los productos, sino con esa supuesta persona. No tengo nada mas que decir, a parte de que no soy una estafadora, como ya he contado a mí me cambió la vida y las personas a las que llevo lo está haciendo. Muy buenas noches

Mostrar más
A
an0N_726493499z
26/2/17 a las 3:33
En respuesta a cuizhu_8694536

Entonces te agradecería no nos metieras a todos en el mismo saco, estafadores hay en todo sitios, y si esa persona la quiso estafar no tiene nada que ver con los productos, sino con esa supuesta persona. No tengo nada mas que decir, a parte de que no soy una estafadora, como ya he contado a mí me cambió la vida y las personas a las que llevo lo está haciendo. Muy buenas noches

Los productos son una estafa, ese es el problema: no valen PARA NADA.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir