Foro / Salud

Herbalife para bajar de peso alguien sabe si funciona????

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 6:02
G
guida_9917992
14/1/09 a las 23:21

HOLA,
SOY DE TIJUANA, MEXICO

Y quiero preguntarles, si alguna a probado bajr de peso
con los productos herbalife.

ya que una persona me esta convenciendo de iniciar el tratamiento
pero no lo eh decidido ya que es algo costoso
y quisiera saber si es verdad que funciona??

mil gracias

Ver también

S
shania_8788518
15/1/09 a las 3:31

Funciona pero no es permanente
Hola Merlina,

Herba life si funciona, especialmente si nunca haz hecho alguna dieta te funciona de maravilla y pierdes mucho peso, pero como todas las dietas, tienes que tener cuidado porque si regresas a los mismos habitos alimenticios recuperarás el peso perdido y un poco mas.

Mira, si crees que herbal life es muy caro para ti, te recomiendo compres el libro del DR. Rafael Bolio, "Las Dietas Engordan, Comer Adelgaza". Este libro tambien te hara bajar mucho de peso, pero con la única diferencia que te educará a tener una mejor alimentación y así será mas facil que los resultados sean mas duraderos que cualquier dieta donde te prohiben comer por cierto tiempo, pero no te enseñan a alimentarte mejor.

Mucha suerte con tu plan,
Paulina

M
maylin_8712525
20/8/09 a las 1:32

No funciona
no funciona, pasas hambre, gastas mucho, y además ENGORDAS! solo basta con comer un poco demás en la comida permitida del día, y complementado con las bebidas proteicas, ésta comida se asimilara el triple. Además esmuy dificil de llevar... yo duré 10 días la primera vez, baje algo asi como 3 kgs (6 lbs) los subi de inmediato comiendo ''normal'' sin excesos. La segunda vez, engordé por lo que te mencioné anteriormente. nada de recomendable! además he escuchado que producen cálculos renales.

S
senida_5829349
5/3/10 a las 16:40

Como tomar herbalife adecuadamente para bajar
Hola!,

Herbalife si funciona siempre y cuando los tomes correctamente

http://nutricionycontroldepeso.cl/productos-herbalife/bajar-peso-c-21_29.html

En esa pagina aparece como tomarlos

Saludos.

O
oksana_9412580
6/3/10 a las 8:07

Totalmente en contra de pastillas y ampolletas milagro.
Chicas es una vez a la semana, se baja de 1 a 3 kilos por semana, les recomiendo que no tomen pastillas pueden perjudicar su salud, bien esta dieta solo es una vez a la semana, los demas dias tambien es una dieta baja en calorias, pero con verduras, proteinas y poco carbohidrato.
La primera me gusta y se baja, si que si.
A continuación encontrarás tres variantes de la dieta del melocotón en almíbar.

Variante No. 1

Se puede hacer durante tres día seguidos y una vez a la semana. Debes consumir los alimentos en el orden indicado y beber un mínimo de 2 litros de agua al día.

DESAYUNO:
Dos mitades de melocotón en almíbar y un yogurt desnatado ( puede ser de sabores).

COMIDA Y CENA:

Se come lo mismo en ambos tiempos de comida: Dos mitades de melocotón en almíbar, yogurt desnatado y pechuga de pollo a la plancha.


Variante No. 2

DESAYUNO:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado;
1 café solo o cortado (con un chorrito de leche).

COMIDA:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha.

CENA:

2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha o dos huevos duros, o una tortilla francesa de dos huevos.

Variante No. 3

Esta variante es mucho más estricta y monótona. Durante 1 semana se come:

DESAYUNO: 2 melocotones
MEDIA MAÑANA: 1 melocotón en almíbar.
COMIDA: 4 melocotones
MERIENDA : 1 melocotón natural y otro en almíbar.
CENA: 2 melocotones

Las bebidas permitidas son: agua, zumo de melocotón y el líquido del melocotón en almíbar.

Les recomiendo esta dieta, yo la estoy haciendo es mi tercer dia, y ya baje 2 kilos 600 gramos, es recomendable hacerla al pie de la letra porque si comen melocoton en almibar y luego otra cosa en lugar de bajar de peso aumentaran..Esta dieta es muy efectiva imaginense, yo no he hecho ejercicios porque me estoy adaptando a la dieta los dos ultimos dias me senti debil, pero vale la pena..otra recomendacion importante, en los dias que no la hagan, coman en esnalada, suficiente zanahoria y remolacha cruda, desinfectada y rallada, brocoli, frijolitos verdes, una nutricionista dice que es buena pero que la recomienda por un dia a la semana. esta bien no?, porque si se hace un dia por semana al mes seran 4 kilos, y ya ocn ejercicios es mejor, a mi me falta poco la hare a una semana de por medio.
Suerte y no les recomiendo pastillas milagro.

O
oksana_9412580
6/3/10 a las 8:23
En respuesta a oksana_9412580

Totalmente en contra de pastillas y ampolletas milagro.
Chicas es una vez a la semana, se baja de 1 a 3 kilos por semana, les recomiendo que no tomen pastillas pueden perjudicar su salud, bien esta dieta solo es una vez a la semana, los demas dias tambien es una dieta baja en calorias, pero con verduras, proteinas y poco carbohidrato.
La primera me gusta y se baja, si que si.
A continuación encontrarás tres variantes de la dieta del melocotón en almíbar.

Variante No. 1

Se puede hacer durante tres día seguidos y una vez a la semana. Debes consumir los alimentos en el orden indicado y beber un mínimo de 2 litros de agua al día.

DESAYUNO:
Dos mitades de melocotón en almíbar y un yogurt desnatado ( puede ser de sabores).

COMIDA Y CENA:

Se come lo mismo en ambos tiempos de comida: Dos mitades de melocotón en almíbar, yogurt desnatado y pechuga de pollo a la plancha.


Variante No. 2

DESAYUNO:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado;
1 café solo o cortado (con un chorrito de leche).

COMIDA:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha.

CENA:

2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha o dos huevos duros, o una tortilla francesa de dos huevos.

Variante No. 3

Esta variante es mucho más estricta y monótona. Durante 1 semana se come:

DESAYUNO: 2 melocotones
MEDIA MAÑANA: 1 melocotón en almíbar.
COMIDA: 4 melocotones
MERIENDA : 1 melocotón natural y otro en almíbar.
CENA: 2 melocotones

Las bebidas permitidas son: agua, zumo de melocotón y el líquido del melocotón en almíbar.

Les recomiendo esta dieta, yo la estoy haciendo es mi tercer dia, y ya baje 2 kilos 600 gramos, es recomendable hacerla al pie de la letra porque si comen melocoton en almibar y luego otra cosa en lugar de bajar de peso aumentaran..Esta dieta es muy efectiva imaginense, yo no he hecho ejercicios porque me estoy adaptando a la dieta los dos ultimos dias me senti debil, pero vale la pena..otra recomendacion importante, en los dias que no la hagan, coman en esnalada, suficiente zanahoria y remolacha cruda, desinfectada y rallada, brocoli, frijolitos verdes, una nutricionista dice que es buena pero que la recomienda por un dia a la semana. esta bien no?, porque si se hace un dia por semana al mes seran 4 kilos, y ya ocn ejercicios es mejor, a mi me falta poco la hare a una semana de por medio.
Suerte y no les recomiendo pastillas milagro.

Importante.
Ups lo olvide..
Chicas los dias que no hagan esta dieta coman carbohidratos en porcienoes dieteticas, son muy importantes, y esta dieta te hace bajar pero no te nutre, asi que a consumir zanahoria, remolache verduras.
Okis.

M
mireya_8673469
8/3/10 a las 4:46

Mejor checa otras opciones
Yo alguna vez inicie muy emocionada este tratamiento ya q me dijeron q super bueno y adms iba a mejorar mi alimntacion y salud y bla bla bla, la vdd la malteada no me encanto a menos de q le pusiera leche , a las 3 hrs me daba hambre de algo dulce y ps me lo comia, las pastillas qmadoras de grasa me dieron un dolor de cabeza horrible y taquicardia, asi q las suspendi y segui con el tecito y la malteada, ademas de el aloe, por q eso si te venden tooodo el paquetote, y la neta lo unico q me paso es q se me adelgazo pero el bolsillo. ahora estoy en un programa llamado www.programareduce.com.mx y estoy super agusto y gasto mucho menos te lo recomiendo

D
derick_6167691
4/10/11 a las 7:14

Es seguro
los productos son de calidad yo los uso es mas me hice distribuidor mayorista de este producto por el resultado que obtuve te lo recomiendo usalo y no te arrepentiras si quieres mas informacion sobre este producto escribeme a lurasa1962@hotmail.com

F
fleur_10033249
10/11/12 a las 18:01

Yo estoy tomando herbalife y para mi si funciona ....
HOLA TUJUANA ES VERDAD HERBALIFE NO SOLO ES PARA BAJAR DE PESO HAY PARA VARIEDAD DE CASOS A LOS QUE QUIERES LLEGAR... Y CLARO QUE ES COSTOSO POR QUE ES UN TRATAMIENTO Y QUE TU VAS A VER LOS RESULTADOS SI ERES PERSEVERNTE ASI K TE ANIMO A QUE COMIENZES TU TRATAMIENTO SI GUSTA AGREGAME A MI CORREO ZANDALY4@HOTMAIL.COM PARA EXPLICARTE MAS SOBRE HERBALIFE Y SOBRE EL TRATAMIENTO ADECUADO QUE DEBES TENER SUERTE

Y
yuying_7856077
9/3/13 a las 5:22

Respuesta para saber si funciona herbalife
hola si yo ya probe bajar de peso ya q mi hermano trabajaba en herbalife y me funciono solo q un momento deje de usarlo y volvi a lo q era antes pero con unos qilitos menos pero desde mañana lo empesare de nuevo y esta vez no lo dejare. asiq te aconsejo q si lo pruebes te vas a sentir muy bien con tigo misma ...¡¡ Y EN UNOS MESES NO MAS TE DARAS CUENTA DE Q TE ENTRARA ROPA Q HASTA AHORA NO ENTRABA !!! ESO SI CUMPLES CON EL TRATAMIENTO a mi me funciono en su tiempo y ahora me funcionara de nuevo. asi q dale para adelante

D
dahbia_9712701
23/5/13 a las 18:43

No lo consumas.....
herbalife es un fraude tiene alto s indice de plomo y eso te puede ocasionar algun tipo de cancer k no te engañes mi prima se puso bien mal al grado de estar internada acausa de los efectos secundarios k tiene el `plomo ... por supuestas bitamina de herbalife... no lo consumas ni lo recomiendes

Y
yuko_6158525
7/3/14 a las 11:48

Ya baje 10 kilos con herbalife
Chicas con herbalife ya baje 10 kilos en 2 meses, lo mas interesante es que ya paso mas de 10 anos y No he vuelto a subir de peso. Si necesitas mas informacion detallada escribeme al e-mail:
bajardepeso@tripliqueingresos. com

B
bru_727782
26/5/14 a las 21:41

Me podrias responder amiga
disculpa y donde lo compraste ?? me podrias decir si en algun supermercado muchas gracias

S
samra_9666559
27/5/14 a las :50

Hola merlina
Mira, yo he conocido gente que lo ha probado y ha bajado, pero después de gastarse el oro y el moro en productos, además yo veo que es sustituir comidas por batidos, así cualquiera adelgaza, pero el efecto rebote puede ser peligroso. Mira los productos de Thaivita, igual te interesan más, los compras cuando necesitas y son todos naturales, a mí me gustó mucho el quemagrasas, mucha suerte!!!

A
ayub_5800891
27/5/14 a las 22:44

Thaivita
Hola!!! como ex gordita te recomiendo los productos de Thaivita, yo los usé y ya no soy gorda!!!! estoy muy contenta, son productos naturales muy buenos. Que tengas suerte.

X
xiyan_7022819
2/8/14 a las 7:02
En respuesta a dahbia_9712701

No lo consumas.....
herbalife es un fraude tiene alto s indice de plomo y eso te puede ocasionar algun tipo de cancer k no te engañes mi prima se puso bien mal al grado de estar internada acausa de los efectos secundarios k tiene el `plomo ... por supuestas bitamina de herbalife... no lo consumas ni lo recomiendes


plomo...??? tengo mas de 5 años tomandolo y no tengo cancer!!! y pss no es plomo!... antes de hablar hay que investigar bien... y pss cada quien sabe si da publicidad.
se habla con hechos amigo... no con dichos..

N
naama_9870245
9/6/15 a las :51
En respuesta a dahbia_9712701

No lo consumas.....
herbalife es un fraude tiene alto s indice de plomo y eso te puede ocasionar algun tipo de cancer k no te engañes mi prima se puso bien mal al grado de estar internada acausa de los efectos secundarios k tiene el `plomo ... por supuestas bitamina de herbalife... no lo consumas ni lo recomiendes


no lo sabia
Que lastima que pasen estas cosas
Yo por eso prefiero usar remedios de plantas todo natural

B
briana_5756674
10/6/15 a las 17:02

Al principio si pero.......................
mira yo estube consumiendo la LINEA HERBALIFE completa por 6 meses y si logre bajar 8 kilos pero lo malo esque si dejas de consumirla te pasa el efecto rebote que recuperas el doble de lo que perdiste yo te recomiendo iasotea es un te verde de 9 hiervas que en 7 dias logras rebajar 10 kilos ami me funciono y me limpio mi sistema dijestivo me limpio el higado la anciedad es muy buenoo lo recomiendo

I
izel_6288892
6/12/15 a las 23:35

Acerca de los productos de herbalife.
ola te respondo acerca de los productos de herbalife si funcionan,

te digo que si que funcionan, y es por que en si mimos son alimento completo sin tener que contar calorias, ni nada, debes de hacer caso de la persona que te esta invitando, pues los productos llevan mas de 30años en el mercado y por lo que conozco de ellos son lo mejor por ahora, en mi si funcionaron, baje 6k.y 10cm de talla. son deliciosos, con respecto al precio, puedes conseguir el 25% para comprar para ti y para tu familia, pregunta a la persona que te esta informando..

que te vaya muy bien,

K
kerena_8610412
13/2/16 a las 5:10
En respuesta a briana_5756674

Al principio si pero.......................
mira yo estube consumiendo la LINEA HERBALIFE completa por 6 meses y si logre bajar 8 kilos pero lo malo esque si dejas de consumirla te pasa el efecto rebote que recuperas el doble de lo que perdiste yo te recomiendo iasotea es un te verde de 9 hiervas que en 7 dias logras rebajar 10 kilos ami me funciono y me limpio mi sistema dijestivo me limpio el higado la anciedad es muy buenoo lo recomiendo

Urgente
Hola Hola disculpa la molestia pero me gustaría saber donde conseguiste los tes y si es caro muchas gracia por la atención espero y me puedas responder

O
olinda_8127786
8/3/16 a las 21:36

Yo voy a empezar!!
Buenas noches!! Yo me he propuesto perder unos cuanto kilos con Herbalife (nunca lo he consumido) y he creado un blog para ir contando mi experiencia y así obligarme a no abandonar para no defraudar a "mis seguidores"
Dentro de un par de días recibiré los productos y empezaré mi operación bikini particular.
Os dejo el link para que veais de que va la cosa: http://icherbalifealicante.blogspot.c om.es/2016/03/empieza-la-aventura.html

X
xiang_5925780
8/5/16 a las 23:29

Hola soy de torreon coahuila
Yo estuve probando los productos hierbalife y si bajas de peso pero llega un momento que te quedas estancado y no logras bajar más, en 2 meses baje como 7 kilos pero aunque sigas la misma rutina es imposible bajar más de peso,aparte de que son productos demadado caros llega un momento que ya no puedes y terminas por dejar los productos,a mi aparte del te y demás cosas, querían que comprara un producto llamado prolesa que según ellos bajas de inmediato lo que ya no pudiste con los otros productos,muy fácil pero el producto vale 450 pesos mexicanos y dura 7 días,asi que realmente hierbalife funciona pero para personas con poco peso

X
xiang_5925780
8/5/16 a las 23:30
En respuesta a olinda_8127786

Yo voy a empezar!!
Buenas noches!! Yo me he propuesto perder unos cuanto kilos con Herbalife (nunca lo he consumido) y he creado un blog para ir contando mi experiencia y así obligarme a no abandonar para no defraudar a "mis seguidores"
Dentro de un par de días recibiré los productos y empezaré mi operación bikini particular.
Os dejo el link para que veais de que va la cosa: http://icherbalifealicante.blogspot.c om.es/2016/03/empieza-la-aventura.html

Tienes facebook para compartir testimonios
Quisiera ver tus resultados y compartir experiencias con hierbalife

X
xiang_5925780
8/5/16 a las 23:35
En respuesta a izel_6288892

Acerca de los productos de herbalife.
ola te respondo acerca de los productos de herbalife si funcionan,

te digo que si que funcionan, y es por que en si mimos son alimento completo sin tener que contar calorias, ni nada, debes de hacer caso de la persona que te esta invitando, pues los productos llevan mas de 30años en el mercado y por lo que conozco de ellos son lo mejor por ahora, en mi si funcionaron, baje 6k.y 10cm de talla. son deliciosos, con respecto al precio, puedes conseguir el 25% para comprar para ti y para tu familia, pregunta a la persona que te esta informando..

que te vaya muy bien,

Aún con el 25 %descuento el producto es caro
Yo lo estuve tomando durante 2 meses y si bajas de peso pero llega un momento que te afecta tu bolsillo por tantos productos que te obligan a tomar y realmente así no se puede,aparte en mi persona me quede estancado y no logre bajar más de peso,teniendo la misma rutina todos los días llega un momento que ya no baje y querían que tomara un producto de 470 pesos mexicanos llamado prolesa que según ese te ayuda a la circunferencia de la cintura pero lo malo que dura 7 días y tienes que volver a comprar todo el producto

X
xiang_5925780
8/5/16 a las 23:41
En respuesta a kerena_8610412

Urgente
Hola Hola disculpa la molestia pero me gustaría saber donde conseguiste los tes y si es caro muchas gracia por la atención espero y me puedas responder

Productos caros aún con el 25 % descuento
Nrg $120
Te de hierbas $ 230
Malteada $340
Y agrégale que el producto dura 15 a 20 días

X
xiang_5925780
8/5/16 a las 23:44
En respuesta a samra_9666559

Hola merlina
Mira, yo he conocido gente que lo ha probado y ha bajado, pero después de gastarse el oro y el moro en productos, además yo veo que es sustituir comidas por batidos, así cualquiera adelgaza, pero el efecto rebote puede ser peligroso. Mira los productos de Thaivita, igual te interesan más, los compras cuando necesitas y son todos naturales, a mí me gustó mucho el quemagrasas, mucha suerte!!!

Hierbalife productos caros
Yo me gaste una fortuna en esos productos que realmente me dejaron en la calle con lo que tenia ahorrado,
Si logre bajar de peso pero llega un momento que ya no bajas y tienes que comprar otros productos como la prolesa y esa dura 7 días con un costo de 470 pesos,así que has cuentas

Z
ziqi_7862892
24/5/16 a las :11
En respuesta a xiyan_7022819


plomo...??? tengo mas de 5 años tomandolo y no tengo cancer!!! y pss no es plomo!... antes de hablar hay que investigar bien... y pss cada quien sabe si da publicidad.
se habla con hechos amigo... no con dichos..

Si tiene plomo
Yo si investigue y TIENE ALTOS NIVELES DE PLOMO.. Ojo se intoxica

L
leiza_7272079
11/7/16 a las 18:57

Herbalife
Hola soy de Colombia y ya he comenzado a consumir el producto y es de maravilla, la idea no es solo consumir el producto y ya es cambiar tus hábitos alimenticios. Aquí en Colombia no venden la prolesa y no he escuchado que otras personas la consuman, si he bajado pero hasta ahora lo empece a tomar tras el testimonio de muchas conocidas de su baja de peso. Yo lo recomiendo totalmente y pues si nos gastamos dinero para afectar nuestro cuerpo porque no gastar e invertir un poco en nuestro organismo. te digo no es solo el producto es adoptar hábitos que serán para toda tu vida. Mi mamá lo tomo bajo 14 kilos en dos meses, mi hermana lo tomo y bajo 20 kilos duro casi cuatro meses sin tomarlo solo siguiendo sus nuevos hábitos (lo único que dejo definitivamente: las gaseosas, el pan no integral y los fritos en exceso) y no subió ni medio kilo.

L
leiza_7272079
11/7/16 a las 18:57

Herbalife
Hola soy de Colombia y ya he comenzado a consumir el producto y es de maravilla, la idea no es solo consumir el producto y ya es cambiar tus hábitos alimenticios. Aquí en Colombia no venden la prolesa y no he escuchado que otras personas la consuman, si he bajado pero hasta ahora lo empece a tomar tras el testimonio de muchas conocidas de su baja de peso. Yo lo recomiendo totalmente y pues si nos gastamos dinero para afectar nuestro cuerpo porque no gastar e invertir un poco en nuestro organismo. te digo no es solo el producto es adoptar hábitos que serán para toda tu vida. Mi mamá lo tomo bajo 14 kilos en dos meses, mi hermana lo tomo y bajo 20 kilos duro casi cuatro meses sin tomarlo solo siguiendo sus nuevos hábitos (lo único que dejo definitivamente: las gaseosas, el pan no integral y los fritos en exceso) y no subió ni medio kilo.

J
julian_8651908
14/7/16 a las 3:35
En respuesta a guida_9917992

HOLA,
SOY DE TIJUANA, MEXICO

Y quiero preguntarles, si alguna a probado bajr de peso
con los productos herbalife.

ya que una persona me esta convenciendo de iniciar el tratamiento
pero no lo eh decidido ya que es algo costoso
y quisiera saber si es verdad que funciona??

mil gracias

YO TOME HERBALIFE DURANTE UN AÑO  BAJE COMO 13 KILOS,PERO SE ME ACABO EL DINERO Y CUANOD LO DEJE DE TOMAR Y COMIA NORMAL SUBI COMO EL DOBLE DE LO QUE BAJE FUE HORRIBLE ME DEPRIMI MUCHO,LUEGO TOME UNAS PASTILLAS XENICAL ME FUERON MUY BIEN POR UN MES BAJE 5 KILOS,TAMBIEN ME SALIERON MANCHAS EN LA CARA PORQUE ME AFECTO EL HIGADO,HACE 2 MESES CONSUMI POR UN MES LAS CAPSULAS BELLE VOTRE,LO TOME UN MES Y MEDIO Y RECUPERE MI PESO,NO TIUBE QUE HACER DIETA Y AHORA ESTOY CONTENTA MIDO 1.62 Y PESO 57 KILOS,ESTOY MUY BIEN Y TODOS LOS DIAS TENGO UNA ALIMENTACION NORMAL Y LAS HE DEJADO DE TOMAR HACE DOS SEMANAS Y SIGO EN MI PESO NO EH SUBIDO NADA,ES MUY BUENA

J
julian_8651908
14/7/16 a las 3:38

Yo tome herbalife por un año
YO TOME HERBALIFE DURANTE UN AÑO BAJE COMO 13 KILOS,PERO SE ME ACABO EL DINERO Y CUANOD LO DEJE DE TOMAR Y COMIA NORMAL SUBI COMO EL DOBLE DE LO QUE BAJE FUE HORRIBLE ME DEPRIMI MUCHO,LUEGO TOME UNAS PASTILLAS XENICAL ME FUERON MUY BIEN POR UN MES BAJE 5 KILOS,TAMBIEN ME SALIERON MANCHAS EN LA CARA PORQUE ME AFECTO EL HIGADO,HACE 2 MESES CONSUMI POR UN MES LAS CAPSULAS BELLE VOTRE,LO TOME UN MES Y MEDIO Y RECUPERE MI PESO,NO TIUBE QUE HACER DIETA Y AHORA ESTOY CONTENTA MIDO 1.62 Y PESO 57 KILOS,ESTOY MUY BIEN Y TODOS LOS DIAS TENGO UNA ALIMENTACION NORMAL Y LAS HE DEJADO DE TOMAR HACE DOS SEMANAS Y SIGO EN MI PESO NO EH SUBIDO NADA,ES MUY BUENA

E
empar_6328790
21/7/16 a las 5:48

Te recomiendo el termo te 3 de fuxion
Muy buen producto y de muy buen sabor, vienen en sachets para fácil preparación, quemas grasa localizada,esto se toma después de las comidas, recomendado con agua caliente,te puedo pasar mas información, escribeme a evyferia@gmail.com, saludos.

K
kaneez_9601569
26/7/16 a las 16:34
En respuesta a guida_9917992

HOLA,
SOY DE TIJUANA, MEXICO

Y quiero preguntarles, si alguna a probado bajr de peso
con los productos herbalife.

ya que una persona me esta convenciendo de iniciar el tratamiento
pero no lo eh decidido ya que es algo costoso
y quisiera saber si es verdad que funciona??

mil gracias

Si funciona, mi tio ha bajado muchisimo con herbalife, es muy bueno, todo depende de ti, debes controlar tus comidas y comer sanamente

A
an0N_564130799z
4/8/16 a las 22:54
En respuesta a julian_8651908

Yo tome herbalife por un año
YO TOME HERBALIFE DURANTE UN AÑO BAJE COMO 13 KILOS,PERO SE ME ACABO EL DINERO Y CUANOD LO DEJE DE TOMAR Y COMIA NORMAL SUBI COMO EL DOBLE DE LO QUE BAJE FUE HORRIBLE ME DEPRIMI MUCHO,LUEGO TOME UNAS PASTILLAS XENICAL ME FUERON MUY BIEN POR UN MES BAJE 5 KILOS,TAMBIEN ME SALIERON MANCHAS EN LA CARA PORQUE ME AFECTO EL HIGADO,HACE 2 MESES CONSUMI POR UN MES LAS CAPSULAS BELLE VOTRE,LO TOME UN MES Y MEDIO Y RECUPERE MI PESO,NO TIUBE QUE HACER DIETA Y AHORA ESTOY CONTENTA MIDO 1.62 Y PESO 57 KILOS,ESTOY MUY BIEN Y TODOS LOS DIAS TENGO UNA ALIMENTACION NORMAL Y LAS HE DEJADO DE TOMAR HACE DOS SEMANAS Y SIGO EN MI PESO NO EH SUBIDO NADA,ES MUY BUENA

Hola chica
Como se llaman las pastillas que tomas para bajar de peso? Por fa la verdad que sufro de sobre peso pero ya me decidí hacer de todo para bajar son caras? Me puedes dar el nombre donde las compro y como se toman o cada cuanto

A
an0N_564130799z
4/8/16 a las 22:54
En respuesta a julian_8651908

Yo tome herbalife por un año
YO TOME HERBALIFE DURANTE UN AÑO BAJE COMO 13 KILOS,PERO SE ME ACABO EL DINERO Y CUANOD LO DEJE DE TOMAR Y COMIA NORMAL SUBI COMO EL DOBLE DE LO QUE BAJE FUE HORRIBLE ME DEPRIMI MUCHO,LUEGO TOME UNAS PASTILLAS XENICAL ME FUERON MUY BIEN POR UN MES BAJE 5 KILOS,TAMBIEN ME SALIERON MANCHAS EN LA CARA PORQUE ME AFECTO EL HIGADO,HACE 2 MESES CONSUMI POR UN MES LAS CAPSULAS BELLE VOTRE,LO TOME UN MES Y MEDIO Y RECUPERE MI PESO,NO TIUBE QUE HACER DIETA Y AHORA ESTOY CONTENTA MIDO 1.62 Y PESO 57 KILOS,ESTOY MUY BIEN Y TODOS LOS DIAS TENGO UNA ALIMENTACION NORMAL Y LAS HE DEJADO DE TOMAR HACE DOS SEMANAS Y SIGO EN MI PESO NO EH SUBIDO NADA,ES MUY BUENA

Hola chica
Como se llaman las pastillas que tomas para bajar de peso? Por fa la verdad que sufro de sobre peso pero ya me decidí hacer de todo para bajar son caras? Me puedes dar el nombre donde las compro y como se toman o cada cuanto

D
duna_8609600
11/9/16 a las 4:22
En respuesta a guida_9917992

HOLA,
SOY DE TIJUANA, MEXICO

Y quiero preguntarles, si alguna a probado bajr de peso
con los productos herbalife.

ya que una persona me esta convenciendo de iniciar el tratamiento
pero no lo eh decidido ya que es algo costoso
y quisiera saber si es verdad que funciona??

mil gracias

Claro q funciona a mi me funciono te invito a pasar x YouTube mi canal vero Ortiz vas a ver mi experiencia y progresos besos 😘 

D
duna_8609600
11/9/16 a las 4:24
En respuesta a guida_9917992

HOLA,
SOY DE TIJUANA, MEXICO

Y quiero preguntarles, si alguna a probado bajr de peso
con los productos herbalife.

ya que una persona me esta convenciendo de iniciar el tratamiento
pero no lo eh decidido ya que es algo costoso
y quisiera saber si es verdad que funciona??

mil gracias

 te invito a pasar x mi canal para ver mis resultados y mi no efecto rebote 😘 

A
aunicorn_65ea0az
27/9/16 a las 20:43

Hola, mira todas las personas que dicen que no sirve, que les hizo daño, que hizo que subieran de peso, están equivocadas! Yo tengo 21 años, lo he tomado casi toda mi vida, desde bebe me daban malteadas y ahora yo soy distribuidora independiente, a quienes les duraba pocos dias el producto es por que no tomaban las medidas que son, todo es mala información, soy una chica muy sana, no estoy gorda, tampoco soy un palillo, Herbalife es la maravilla cuando lo tomas como se debe, llevas una alimentación sana y algo de actividad física, un tiempo lo deje de tomar, casi tres años, pero no subí ni baje de peso, pero si me hacia falta. Si quieres mas información aqui te dejo mi correo monse_daniel95@hotmail.com si decides consumirlo yo te puedo dar tips, no tienes que dejar de comer, solo hay que cambiar nuestros hábitos c:
 

A
aunicorn_65ea0az
27/9/16 a las 20:43

Hola, mira todas las personas que dicen que no sirve, que les hizo daño, que hizo que subieran de peso, están equivocadas! Yo tengo 21 años, lo he tomado casi toda mi vida, desde bebe me daban malteadas y ahora yo soy distribuidora independiente, a quienes les duraba pocos dias el producto es por que no tomaban las medidas que son, todo es mala información, soy una chica muy sana, no estoy gorda, tampoco soy un palillo, Herbalife es la maravilla cuando lo tomas como se debe, llevas una alimentación sana y algo de actividad física, un tiempo lo deje de tomar, casi tres años, pero no subí ni baje de peso, pero si me hacia falta. Si quieres mas información aqui te dejo mi correo monse_daniel95@hotmail.com si decides consumirlo yo te puedo dar tips, no tienes que dejar de comer, solo hay que cambiar nuestros hábitos c:
 

A
aita_754693
2/10/16 a las 8:48
En respuesta a guida_9917992

HOLA,
SOY DE TIJUANA, MEXICO

Y quiero preguntarles, si alguna a probado bajr de peso
con los productos herbalife.

ya que una persona me esta convenciendo de iniciar el tratamiento
pero no lo eh decidido ya que es algo costoso
y quisiera saber si es verdad que funciona??

mil gracias

Hola! estoy de acuerdo con la chica que dice que el comer sano es lo que mejor puedes hacer. Por mi experiencia personal que lo he probado todo te recomiendo  de esta forma yo perdí 20kg, aprendes a comer bien y saludable sin pasar hambre, tiene un programa corto de ejercicios y puede participar toda la familia. Con herbalife te ves siempre en la obligación de comprar y comprar y sin seguridad de obtener los resultados que te esperas. Te deseo suerte en cualquier desición que tomes.

A
aita_754693
2/10/16 a las 8:52
En respuesta a guida_9917992

HOLA,
SOY DE TIJUANA, MEXICO

Y quiero preguntarles, si alguna a probado bajr de peso
con los productos herbalife.

ya que una persona me esta convenciendo de iniciar el tratamiento
pero no lo eh decidido ya que es algo costoso
y quisiera saber si es verdad que funciona??

mil gracias

Hola! soy yo de nuevo, aquí te dejo otro enlace así podrás ver dos y decidir después cual se acerca más a tu personalidad y estilo de vida  Suerte

C
chadi_8103683
8/2/17 a las 11:56
En respuesta a guida_9917992

HOLA,
SOY DE TIJUANA, MEXICO

Y quiero preguntarles, si alguna a probado bajr de peso
con los productos herbalife.

ya que una persona me esta convenciendo de iniciar el tratamiento
pero no lo eh decidido ya que es algo costoso
y quisiera saber si es verdad que funciona??

mil gracias

Puedo asegurarte que funciona, pero tienes que estar convencida de lo que quieres. Es cuestión de fuerza de voluntad. 

I
izel_6288892
25/2/17 a las 21:25
En respuesta a xiang_5925780

Tienes facebook para compartir testimonios
Quisiera ver tus resultados y compartir experiencias con hierbalife

Tambien estuve tomando esos productos, pero me di cuenta que si dejas de hacer algo que te funciona vuelves a pillar los kilos que te quitas.
por eso he vuelto a la dieta mediterranea, con ensaldas ricas en proteinas, te dejo mi blog por si puede ayudarte, dentro hay un enlace donde te lleva a saber mas, de dieta metabolica. se trata de qeu este rico y no te arruines comiendo, esta dieta es asequible y muy rica, 

espero ser de ayuda.

Antonia.

H
hao_8275967
13/3/17 a las 2:06
En respuesta a fleur_10033249

Yo estoy tomando herbalife y para mi si funciona ....
HOLA TUJUANA ES VERDAD HERBALIFE NO SOLO ES PARA BAJAR DE PESO HAY PARA VARIEDAD DE CASOS A LOS QUE QUIERES LLEGAR... Y CLARO QUE ES COSTOSO POR QUE ES UN TRATAMIENTO Y QUE TU VAS A VER LOS RESULTADOS SI ERES PERSEVERNTE ASI K TE ANIMO A QUE COMIENZES TU TRATAMIENTO SI GUSTA AGREGAME A MI CORREO ZANDALY4@HOTMAIL.COM PARA EXPLICARTE MAS SOBRE HERBALIFE Y SOBRE EL TRATAMIENTO ADECUADO QUE DEBES TENER SUERTE

no es tratamiento..y funciona estupendamente siempre y cuando lo haces correctamente,la gente que no le funciona es porque no lo hace correctamente y sube de nuevo por regresar a los malos habitos alimenticios.
 

H
hao_8275967
13/3/17 a las 2:08
En respuesta a guida_9917992

HOLA,
SOY DE TIJUANA, MEXICO

Y quiero preguntarles, si alguna a probado bajr de peso
con los productos herbalife.

ya que una persona me esta convenciendo de iniciar el tratamiento
pero no lo eh decidido ya que es algo costoso
y quisiera saber si es verdad que funciona??

mil gracias

merlina si funciona.compruebalo por ti misma,los cuerpos y las mentes no son todas iguales..felicidades y que tomes la mejor decicion.

H
hao_8275967
13/3/17 a las 2:08
En respuesta a guida_9917992

HOLA,
SOY DE TIJUANA, MEXICO

Y quiero preguntarles, si alguna a probado bajr de peso
con los productos herbalife.

ya que una persona me esta convenciendo de iniciar el tratamiento
pero no lo eh decidido ya que es algo costoso
y quisiera saber si es verdad que funciona??

mil gracias

merlina si funciona.compruebalo por ti misma,los cuerpos y las mentes no son todas iguales..felicidades y que tomes la mejor decicion.

A
aynhoa_8091501
17/3/17 a las :50

Te interesa comprar herbalife barato?si eres de españa escribeme a cafe-de-vida@hotmail.es y dime que producto te interesa. Te ofrezco precio economico y ago envios para que puedas consumirlo.

A
akila_6194170
27/2/18 a las 17:22
En respuesta a guida_9917992

HOLA,
SOY DE TIJUANA, MEXICO

Y quiero preguntarles, si alguna a probado bajr de peso
con los productos herbalife.

ya que una persona me esta convenciendo de iniciar el tratamiento
pero no lo eh decidido ya que es algo costoso
y quisiera saber si es verdad que funciona??

mil gracias

Consejos y dietas para bajar de peso y quemar grasa rapidamente, sin dejar tus comidas favoritas.
http://tinyurl.com/BajarKG
http://tinyurl.com/PlanAdelgazamiento
http://tinyurl.com/CocinaSanaParaAdelgazar

Y
yareli_9156419
1/3/18 a las 23:02
En respuesta a guida_9917992

HOLA,
SOY DE TIJUANA, MEXICO

Y quiero preguntarles, si alguna a probado bajr de peso
con los productos herbalife.

ya que una persona me esta convenciendo de iniciar el tratamiento
pero no lo eh decidido ya que es algo costoso
y quisiera saber si es verdad que funciona??

mil gracias

Hola linda... 
yo quitando que sea distribuidora de herbalife... te puedo decir que entré a trabajar con ellos despues de ver los resultados que yo misma tenía con los productos... empezé a tomarlos y he perdido mas de 10 kilos en poco mas de dos meses... me siento con mas energia y mis analisis estan mejor k nunca, si te interesa información o que te muestre mis resultados ponte en contacto con migo : +34 697211427

G
gavril_7244979
7/4/18 a las 6:02

Pues vamos a perder peso 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir