Foro / Salud

Bajar de peso es facilisimo con herbalife

Última respuesta: 8 de septiembre de 2002 a las 18:38
A
an0N_978777599z
18/8/02 a las 9:01

TE GARANTIZO QUE BAJARAS DE 3 A 5 KILOS EN MENOS DE UN MES,SI INICIAS CON EL PLAN BASICO QUE CONSISTE EN LA FORMULA 1(POLVO DE PROTEINA) Y LA FORMULA2(COMPRIMIDOS DE FRUTAS, VERDURAS Y LEGUMBRES)...O CON EL AVANZADO HASTA 10 KILOS EN UN MES....PARA DESECHAR LIQUIDOS Y GRASAS, EL CELL-U-LOSS, QUITA LA CELULITIS, REAFIRMA LOS TEJIDOS Y AYUDA A BAJAR TALLAS...THERMOJETICS VERDE Y BEIGE QUEMA LA GRASA, PROPORCIONA ENERGIA, CONTROLA EL APETITO Y EL ESTRES, EVITA LA FLACIDEZ DE TEJIDOS Y AYUDA A BAJAR DE PESO FACILMENTE.
SI REQUIERES INFORMACION MAS AMPLIA PORFAVOR DEJA TU E-MAIL, YO TE ESCRIBIRE PARA DECIRTE COMO SE USAN Y EN QUE CONSISTEN...100%GARANTIZADOS

Ver también

A
alestair
18/8/02 a las 14:38

No se ,no se
yo los encuentro carisimos , y a no todo el mundo le hacen tan bien a la salud, sino lo contrario.lo mejor es ir al endocrino y de paso consultarlo.con la salud no se juega.y con el bolsillo creo yo que tampoco.un saludo.

S
shazia_594632
25/8/02 a las 18:25

Estoy interesada en bajar peso
esta es mi dir. jacielaes@yahoo.com

A
an0N_978777599z
28/8/02 a las 5:04
En respuesta a shazia_594632

Estoy interesada en bajar peso
esta es mi dir. jacielaes@yahoo.com

Baja de peso ¡ya!
pammy: intente enviarte un mail, pero no te ha de haber llegado, pues recibi notificacion de fallo. porfavor escribeme directamente a mi mail
vida1968@prodigy.net.mx

A
an0N_978777799z
8/9/02 a las 8:12

Respetable
Cada quien decide....

W
wenbo_6992380
8/9/02 a las 9:47

Menos chorradas y mas cabeza
Yo hace 15 años pesaba 94-95 kilos.
Ahora tengo 38 años, y peso entre 56 y 60. De esta perdida hace ya esos 15 años.¿Como lo hice?
Un dia me levante de la cama y decidi cambiar mis habitos de comida: me volvi vegetariana, las raciones pasaron a ser la mitad y comence en el gimnasio ha hacer una hora de aerobic de lunes a jueves.
Y asi fue. Durante estos 15 años he tenido un niño y si me vieseis nadie me da la edad que tengo, siempre bastantes menos. Ah mido 1,66.

A
an0N_978777799z
8/9/02 a las 18:38
En respuesta a wenbo_6992380

Menos chorradas y mas cabeza
Yo hace 15 años pesaba 94-95 kilos.
Ahora tengo 38 años, y peso entre 56 y 60. De esta perdida hace ya esos 15 años.¿Como lo hice?
Un dia me levante de la cama y decidi cambiar mis habitos de comida: me volvi vegetariana, las raciones pasaron a ser la mitad y comence en el gimnasio ha hacer una hora de aerobic de lunes a jueves.
Y asi fue. Durante estos 15 años he tenido un niño y si me vieseis nadie me da la edad que tengo, siempre bastantes menos. Ah mido 1,66.

Te felicito
Realmente eso es lo importante, ¡decidirse!, el hecho de que decidamos amar nuestro cuerpo y cuidarlo es el primer paso para lograrlo....que bueno que tu lo lograste de una manera efectiva y natural...no cambies

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir