Foro / Salud

Herbalife de verdad funciona

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las :47
Y
yraya_5939880
9/1/08 a las 19:16

hola a todos,quiero contarle algo.Conoci herbalife por internet ase 2 meses y ahora creo deplenemente en herbelife,tienen unos productos magnificos(tienen productos de bajar peso de subir peso,de mentener peso pero tambien unos cosmeticos de cuales yo soy enloquesida).Al principio no crei pero despues de que mi marido empeco a tomar estos productos y le cambio la vida creo deplenamente.los productos tienen un mes de garantia si no te funciona vas a recibir tu dinero,ningun compania no te ofrece un mes de garantia pero herbalife si,por que sabe que productos de calidad tienen.Prueba tu tambien y si no te funciona puedes olvidar de nosotros pero antes prueba por que funciona.
Quien quiere probar los productos,los dejo mi pagina de net y aqui te pudes hacer una encuesta nutricional gratuita www.controldesalud.com y los dejo tambien el numero de telefono 978602279.espero que todo el mundo quiere hacer algo para mejorar su vida por que ser saludable es mas importante cosa.le mando un beso a todos

Ver también

La respuesta más útil

K
karen_7464381
29/1/08 a las 14:52

Si funciona
YO HE PERDIDO PESO, VOLUMEN, Y TENGO MAS ENERGÍA QUE NUNCA. LAS PERSONAS QUE NO TIENEN RESULTADOS ES PORQUE NO LO HACEN CORRECTAMENTE. ESTOY ENCANTADA CON LOS PRODUCTOS, MI MÉDICO ME LOS RECOMNEDÓ CUANDO EMPECÉ A TOMARLOS, Y HE MEJORADO MI CHEQUEO ANUAL ENORMEMENTE. NO PODEIS HABLAR TAN MAL DE UNA EMPRESA QUE ES N 1 DEL MUNDO EN NUTRICION Y BIENESTAR. YO NO SOY DISTRIBUIDORA, SOLO SOY CLIENTA, Y ESTOY ENCANTADA PORQUE ME HAN CAMBIADO LA VIDA.

A
an0N_977476499z
10/1/08 a las 19:28

Hola
Te funcionara a ti pero crees que la gente es tonta????
Si existiera algun producto milagro, no existiria adie con sobrepeso..........

Por cierto yo lo tome......y nada de nada y como yo podria presentarte a mas de 50 personas.


http://obesosadieta.forogratis.es/foro/

G
gorane_8534187
11/1/08 a las 18:16

Si lo aguantas!!!
si k funciona,pero si resistes a esos batidos k estan askerosos k ni se pueden ni tragar...

A
an0N_561951199z
20/1/08 a las 14:37

Deja de mentir
ES *********OBVIO********* QUE SOS UNA PERSONA QUE FORMAS PARTE DE LA SECTA Y VENDES H E R B A L I F E

herbalife fue en mi vida una SECTA solo se aprovecho de mi suFrimiento para quitarme dinero.
probe 5 productos........ningun resultado...
el batido....la gran estafa jaja obvio q uno va a adelgazar si no "come", las indicaciones con el batido es NO DESAYUNAR Y NO CENAR (REEMPLAZAR LAS COMIDAS POR EL BATIDO JA)y almorzar algo light...te moris de hambre!! el batido en ayunas es VOMITIVO (obvio asi adelgazaS rapido)

LIPOBOND segundo producto quemador de grasas (no me hagan reir....)otro fraude, el estomago vacio + esas pastillas que "DEBES TOMAR ANTES DE COMER SI O SI CON 2 VASOS CON AGUA XQ TIENE MUCHA FIBRA" obvio señora...con dos vasotes de agua antes de comer no te entra bocado!! esa es la idea...no comer...solo tomar productos herbalife.

despues hay un ansiOlitico para no tentarte de cosas dulces!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y el celuloss...todo una porqueria por lo cual te gastas $500 Y ENSIMA NO TE ALCANZA para EL MES COMPLETO....y despues t quieren enganchar para q vos vendas los productos y prometen hacerte MILLONARIO.....POR DIOS.....NO TIENEN VERGUENZA

***********NO COMPREN HERBALIFE...........*************

si existiera un producto taaaaaaaaan milagroso no habria tanta obesidad en el mundo...querida...

K
karen_7464381
29/1/08 a las 14:52
Mejor respuesta

Si funciona
YO HE PERDIDO PESO, VOLUMEN, Y TENGO MAS ENERGÍA QUE NUNCA. LAS PERSONAS QUE NO TIENEN RESULTADOS ES PORQUE NO LO HACEN CORRECTAMENTE. ESTOY ENCANTADA CON LOS PRODUCTOS, MI MÉDICO ME LOS RECOMNEDÓ CUANDO EMPECÉ A TOMARLOS, Y HE MEJORADO MI CHEQUEO ANUAL ENORMEMENTE. NO PODEIS HABLAR TAN MAL DE UNA EMPRESA QUE ES N 1 DEL MUNDO EN NUTRICION Y BIENESTAR. YO NO SOY DISTRIBUIDORA, SOLO SOY CLIENTA, Y ESTOY ENCANTADA PORQUE ME HAN CAMBIADO LA VIDA.

A
an0N_568231699z
14/3/11 a las 15:11

Ola.. yo tambien probe herbalife y cambio mi vida..
Yo ya los probe me parecen super buenos los productos en general.. Y a mi no me ha dado ninguna clase de rebote ni otro estupides.. Porque luego de consumirlo aprendi nuevos habitos alimenticios.. La idea es saberlo consumir pues. Y llevar un buen control. El batido hay que saberlo preparar para que tenga un buen sabor. Además son grandes profesionales los que lo preparan. A mi no me ha dado ninguna clase de efecto secundario. Saludos..

A
an0N_568231699z
14/3/11 a las 15:16
En respuesta a an0N_561951199z

Deja de mentir
ES *********OBVIO********* QUE SOS UNA PERSONA QUE FORMAS PARTE DE LA SECTA Y VENDES H E R B A L I F E

herbalife fue en mi vida una SECTA solo se aprovecho de mi suFrimiento para quitarme dinero.
probe 5 productos........ningun resultado...
el batido....la gran estafa jaja obvio q uno va a adelgazar si no "come", las indicaciones con el batido es NO DESAYUNAR Y NO CENAR (REEMPLAZAR LAS COMIDAS POR EL BATIDO JA)y almorzar algo light...te moris de hambre!! el batido en ayunas es VOMITIVO (obvio asi adelgazaS rapido)

LIPOBOND segundo producto quemador de grasas (no me hagan reir....)otro fraude, el estomago vacio + esas pastillas que "DEBES TOMAR ANTES DE COMER SI O SI CON 2 VASOS CON AGUA XQ TIENE MUCHA FIBRA" obvio señora...con dos vasotes de agua antes de comer no te entra bocado!! esa es la idea...no comer...solo tomar productos herbalife.

despues hay un ansiOlitico para no tentarte de cosas dulces!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y el celuloss...todo una porqueria por lo cual te gastas $500 Y ENSIMA NO TE ALCANZA para EL MES COMPLETO....y despues t quieren enganchar para q vos vendas los productos y prometen hacerte MILLONARIO.....POR DIOS.....NO TIENEN VERGUENZA

***********NO COMPREN HERBALIFE...........*************

si existiera un producto taaaaaaaaan milagroso no habria tanta obesidad en el mundo...querida...

Jaja..!! controla tu ira
Si existiera un producto tan milagroso no existiera obesidad en el mundo???
Quien demonios te ha dicho que es milagroso? Acaso herbalife tiene la culpa que la gente de México sea la mas gorda del mundo y su comida que dicen tan rica que es los engorde tanto?? A que mal verdad??

Si hubieses visto mi foto de antes y después de consumir herbalife te hubieras quedado con la boca abierta. Y a mi nuncame ha mandado al hospital, ni me ha dado rebote, Porque aprendi a como alimentarme. No es necesario llevar de por vida el tratamiento. Yo me estabilize baje, y Luego me mantuve proque comia mas sano y hacia ejercicio. Y no soy extraterrestre ok. Yo consumia y me funciono. Dicen que hay gente que se ha puesto a vomitar.. CLaro.. solo Dios sabe como rayos ha de estar su organismo por dentro. Tengo amigos mios que se han curado de la gastritis que tenian con esto.. Lee la composicion de estos detras dela etiqueta y verás los 114 nutrientes que todos deberian consumir.
Pobre ignorante.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

J
joyce_7185491
21/6/13 a las 18:35
En respuesta a an0N_561951199z

Deja de mentir
ES *********OBVIO********* QUE SOS UNA PERSONA QUE FORMAS PARTE DE LA SECTA Y VENDES H E R B A L I F E

herbalife fue en mi vida una SECTA solo se aprovecho de mi suFrimiento para quitarme dinero.
probe 5 productos........ningun resultado...
el batido....la gran estafa jaja obvio q uno va a adelgazar si no "come", las indicaciones con el batido es NO DESAYUNAR Y NO CENAR (REEMPLAZAR LAS COMIDAS POR EL BATIDO JA)y almorzar algo light...te moris de hambre!! el batido en ayunas es VOMITIVO (obvio asi adelgazaS rapido)

LIPOBOND segundo producto quemador de grasas (no me hagan reir....)otro fraude, el estomago vacio + esas pastillas que "DEBES TOMAR ANTES DE COMER SI O SI CON 2 VASOS CON AGUA XQ TIENE MUCHA FIBRA" obvio señora...con dos vasotes de agua antes de comer no te entra bocado!! esa es la idea...no comer...solo tomar productos herbalife.

despues hay un ansiOlitico para no tentarte de cosas dulces!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y el celuloss...todo una porqueria por lo cual te gastas $500 Y ENSIMA NO TE ALCANZA para EL MES COMPLETO....y despues t quieren enganchar para q vos vendas los productos y prometen hacerte MILLONARIO.....POR DIOS.....NO TIENEN VERGUENZA

***********NO COMPREN HERBALIFE...........*************

si existiera un producto taaaaaaaaan milagroso no habria tanta obesidad en el mundo...querida...

Solo reflexiona...
¿Milagroso? Producto milagro es el que esperabas tu... Obvio no es así, ningún producto, ni dieta, ni rutina de ejercicio lo es, si no se tiene disciplina. Herbalife, no es un producto para bajar de peso y la culpa de que tanta gente crea eso son los seudo representantes que no se capacitan correctamente o que dicen lo que la gente quiere escuchar con tal de vender. Herbalife es un producto de NUTRICIÓN y como cualquier otro suplemento alimenticio es un auxiliar, un complemento a tu alimentación diaria, que no va a quitarte tus malos hábitos alimenticios, ni va a curar todas tus enfermedades.

Yo era escéptica al respecto e igual me costo trabajo llenarme al principio con el desayuno que te ofrecen y lo mismo pensé: "es pura agua, obvio después de 2 litros quien va a querer comer". Pero me di la oportunidad y hoy me preocupo más por cuidar mi alimentación, sigo tomando el desayuno cada que tengo la oportunidad y me va bien, me siento con más energía y con mi organismo más limpio, me siento fuerte y es rarísimo que me enferme, me mantengo en mi peso aún y cuando no hago ejercicio regularmente.

Esos son los beneficios que ofrece una dieta balanceada y una buena nutrición. Pero hay mucha gente con mentalidad mediocre a la que solo le importa bajar de peso, disminuir tallas sin importarle los riesgos a su salud, y que además quieren que las cosas sucedan fácil y rápido.

¿Los productos son caros? ¿comparados con que? intenta llevar una dieta que te provea de todo lo que tu cuerpo necesita... además de que el costo se iguala o supera, debes invertir tiempo en su preparación y para su consumo.

Por cierto, y esto para quienes se quejan del sabor de los productos, en una dieta no siempre comes cosas que te gusten demasiado, es decir las cosas que más nos gustan regularmente son las que más daño nos hacen. Entonces... ¿prefiero atascarme de grasas, papitas y pastelillos, que se además el daño que le ocasionan a mi cuerpo, pero no soy capaz de informarme ni preocuparme y hacer algo al respecto por mejorar mi salud?

Sinceramente, que pena me da que haya gente que no se quiera a sí misma.

Ahora si no te gusta herbalife... hay muchas otras opciones, lo importante es cuidarse.

C
cesca_6429476
4/7/13 a las 2:24

Si funciona
La verdad es que Funciona, lo que uno debe aprender hacer es tener una mejor Alimentación, en mi caso tenía cerca de de 28 Kg de sobre peso llevo 5 meses con la nutrición y me faltan mis últimos 8 Kg si es una Secta o no como dicen por allí arriba no es mi problema para mi lo importante es como yo me sienta y "Si Cambias TUS MALOS hábitos alimenticios de seguro tendrás los mismos resultados que yo obtuve aquí te dejo un enlace con mi historia y fotografías del antes y despues http://goo.gl/ptmOY

A
aynhoa_8091501
17/3/17 a las :47

Te interesa comprar herbalife barato?
si eres de españa escribeme a cafe-de-vida@hotmail.es y dime que producto te interesa. Te ofrezco precio economico y ago envios para que puedas consumirlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir