Foro / Salud

Es verdad que los parches lifewave funcionan?????

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 10:27
L
luzia_5186540
9/2/10 a las 17:04

Hola a todas! Necesito dejar de fumar deseperadamente cuanto antes!!!! Me han dicho en la farmacia que los parches lifewave funcionan pero ya he probado muchas cosas que no funcionan y no me fio. Alguien que los haya probado me pueden decir si funcionan y contar su experiencia???? Por favor os lo agradeceria muchisimo!!!!!!!!!! gracias a todas!!!

Ver también

L
lidan_5186541
9/2/10 a las 17:09

te aseguro que funcionan!
Yo los utilizo y me funcionan y además no he engordado ni un kilo y eso que yo tengo tendencia a engordar!. Desde que me los pongo ya apenas fumo y cada vez me apetece menos fumar y llevo solo un mes. Es lo mejor que he encontrado. Lo utilizo yo y mi pareja y te aseguro que nos funciona a los dos. Nosotros los compramos en esta web porque es donde estan más baratos y te los llevan a casa en dos dias: www.lifewave.com/joseivars y escogemos los parches "energy".

De verdad no te preocupes y fiate porque realmente notaras resultados, te lo aseguro.

I
iza_5186539
9/2/10 a las 17:14

Si funcionan!
Mi novio los utilizó y dejó de fumar rapidamente. Además no te preocupes puedes probarlos tranquilamente porque si no notas difrencias te devuelven el dinero antes de 30 dias asi que no tienes nada que perder. Yo te recomiendo que los pruebes porque mi novio fumaba mucho y lo ha dejado de forma radical, y antes de probar los parches estubo utilizando otros metodos y no le hicieron nada. Nosotros los comprabamos de la farmacia pero he entrado en la web que ha dixo lunalunera y son los mismos y mas baratos así que si quieres probarlos los puedes comprar por la web. Te la copio: www.lifewave.com/joseivars
Suerte!

Y
yaru_8643638
10/2/10 a las 10:27
En respuesta a lidan_5186541

te aseguro que funcionan!
Yo los utilizo y me funcionan y además no he engordado ni un kilo y eso que yo tengo tendencia a engordar!. Desde que me los pongo ya apenas fumo y cada vez me apetece menos fumar y llevo solo un mes. Es lo mejor que he encontrado. Lo utilizo yo y mi pareja y te aseguro que nos funciona a los dos. Nosotros los compramos en esta web porque es donde estan más baratos y te los llevan a casa en dos dias: www.lifewave.com/joseivars y escogemos los parches "energy".

De verdad no te preocupes y fiate porque realmente notaras resultados, te lo aseguro.

Como puede ser que estos parches te hagan dejar de fumar
traduzco lo que pone en la pag web, para que sirven

INTRODUCCIÓN LifeWave PLUS Medicina Homeopática
Para el alivio de los síntomas de fatiga, tales como:
La pérdida de sueño, nerviosismo, agotamiento, debilidad muscular, somnolencia y dificultad para quedarse dormido.
Apoya: la producción de energía, la respiración y la resistencia

Imagine salud radiante rápida y natural ...
Ahora imagine que es tuyo con LifeWave Plus.

Este es el método probado para la mejora de la salud natural. Podrá disfrutar de los medicamentos homeopáticos lo natural puede ser de gran autonomía de recursos de sanación interior de su cuerpo.

LifeWave se ha comprometido a proporcionar a usted los productos necesarios para ayudarle a superar los problemas comunes de salud que afligen a nuestra sociedad. Nuestros asociados han investigado y desarrollado los mejores medicamentos naturales que son seguros, eficaces y de gran alcance y fácil de usar. Y todo ello sin efectos secundarios.

no entiendo que tiene que ver esto con dejar de fumar!!!!!
de verdad funciona??? x q funciona si no son para dejar de fumar???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir