Foro / Salud

Funciona la crema de roc y los parches de comodines??

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 23:10
C
cora_6319998
18/6/05 a las 15:41

Hola a todas, queria saber si funcionan estos dos productos, si los has probado y quieres contarme agrégame a tu messenger. mi direccion es evalopezweb@hotmail.com

Ver también

R
regla_7280757
18/6/05 a las 15:56

Noooo
Hola
he probado muchísimas cremas anticelulíticas, antigrasas, antitodo, antiflacidez... y no funcionan NINGUNA. Es un engañabobos. La celulitis no tiene solución, a no ser que te operes, y al cabo de un tiempo reaparecerá.
La de Roc sí la he probado y NADA DE NADA.
No hagas como yo, no desperdicies el dinero.
Besos!

M
migle_5289331
18/6/05 a las 15:58

Si que funcionan¡¡¡
hola eva, te puedo decir que funcionan.
por supuesto, los parches, si son los de comodines,que vienen de dos en dos en una carterita plástica y luego en otra roja, son los que he usado.
Te pones uno solo durante 24h, y al dia sig te lo cambias de sitio. No hace falta que te los pongas en el sitio que quieres adelgazar, porque se van liberando poco a poco sus principios activos, y lo notas desde el primer paquete.Normalmente se ponen durante 14 dias y luego descansas un mes, y vuelta a empezar, asi hasta que consigues bajar el volumen, que se consigue gracias a la carnitina, el fucus y la cafeína.
Durante los 14 dias que te los pones te recomiendan que no uses cremas en donde te los vas a poner, porque se pueden despegar.Yo ahora estoy en el mes de descanso, y cada mañana despues de la ducha me pongo la crema de roc, que es anticelulítica y reafirmante.
Yo me los he ido poniendo alternativamente en la barriga,muslo derecho y muslo izqu justo encima de la rodilla.
Una vez me lo puse en el lado interno dl brazo y se me despego, así que es mejor donde te digo, no se me cayo ni uno.
Conseguí rebajar 3cm de cintura en dos semanas, y 1cm de muslo y 3cm de contorno de pecho...Por supuesto combinado con un poco de dieta sana, estoy haciendo la de WW,y tb he bajado de peso,de 72,450 a 68.200 en un mes, justo hoy...

Son efectivos, como todas estas cosas de cosmética, si eres constante, claro, si no...
Suerte.mila

R
regla_7280757
18/6/05 a las 16:00
En respuesta a migle_5289331

Si que funcionan¡¡¡
hola eva, te puedo decir que funcionan.
por supuesto, los parches, si son los de comodines,que vienen de dos en dos en una carterita plástica y luego en otra roja, son los que he usado.
Te pones uno solo durante 24h, y al dia sig te lo cambias de sitio. No hace falta que te los pongas en el sitio que quieres adelgazar, porque se van liberando poco a poco sus principios activos, y lo notas desde el primer paquete.Normalmente se ponen durante 14 dias y luego descansas un mes, y vuelta a empezar, asi hasta que consigues bajar el volumen, que se consigue gracias a la carnitina, el fucus y la cafeína.
Durante los 14 dias que te los pones te recomiendan que no uses cremas en donde te los vas a poner, porque se pueden despegar.Yo ahora estoy en el mes de descanso, y cada mañana despues de la ducha me pongo la crema de roc, que es anticelulítica y reafirmante.
Yo me los he ido poniendo alternativamente en la barriga,muslo derecho y muslo izqu justo encima de la rodilla.
Una vez me lo puse en el lado interno dl brazo y se me despego, así que es mejor donde te digo, no se me cayo ni uno.
Conseguí rebajar 3cm de cintura en dos semanas, y 1cm de muslo y 3cm de contorno de pecho...Por supuesto combinado con un poco de dieta sana, estoy haciendo la de WW,y tb he bajado de peso,de 72,450 a 68.200 en un mes, justo hoy...

Son efectivos, como todas estas cosas de cosmética, si eres constante, claro, si no...
Suerte.mila

Puede que sea por la dieta??
A lo mejor has reducido contorno por la dieta. Tengo entendido que con la dieta WW se adelgaza rápido.

M
migle_5289331
18/6/05 a las 16:08
En respuesta a regla_7280757

Puede que sea por la dieta??
A lo mejor has reducido contorno por la dieta. Tengo entendido que con la dieta WW se adelgaza rápido.

Combinacion perfecta
bueno leti, supongo que si, pero una sola cosa no consigue tanto como dos.Por ej, cuando haces dieta te recomiendan siempre que vaya acompañada de ejercicio, verdad?
Bueno, pues si te vas a caminar sin más, con lo puesto, no es lo mismo que si llevas tb puesto un buen producto anticelulítico, no te parece?
También depende de tus necesidades, verás, no se tarda lo mismo en bajar 2k en un cuerpo de 72k que en uno de 90k, eso es obvio.
Lo importante es combinar bien los productos.
En el mercado hay montones de productos que se pueden usar para acelerar la pérdida tanto de peso como de volumen.
Ultimamente anda muy de moda la ingesta de toda clase de tes e infusiones, algo que los vegetarianos hemos usado toda la vida, pero no todos los " son delgados, por ej yo...entiendes?
A veces son tabúes.
Si te tomas al día de litro y medio a 2l de líquido, en forma de te, agua corriente, zumos naturales, etc, activarás tu sistema drenante y perderás más, porque al drenar bien,tu riñón funciona mejor,pierdes volumen,pierdes peso...ves? es un círculo sinfin...
Afortunadamente,con la dieta ww,que como puedes ver si te das una vuelta por el foro funciona...y dándole a tu cuerpo "ayudas extra" como las cremas y los parches,podrás perder poco a poco de todo.
POCO A POCO
La que tenga prisa, que se vaya a la clínica directamente a operarse...jaja--- es una broma...
COMIDA SANA, VARIADA, UN POCO DE EJERCICIO, BEBER AGUA U OTROS LIQUIDOS, TENER UNA ACTITUD POSITIVA, PARCHES, CREMAS...TODO FUNCIONA SI SE TIENE CONFIANZA,DESEO DE ESTAR MAS SANA Y MAS GUAPA...
un besito.(espero no haberme enrollado mucho...)mila.

C
cora_6319998
18/6/05 a las 16:27
En respuesta a regla_7280757

Puede que sea por la dieta??
A lo mejor has reducido contorno por la dieta. Tengo entendido que con la dieta WW se adelgaza rápido.

Dieta ww
Hola!!
Aun, no he reducido nada........acabo de enpezar
Cual es la dieta WW?

O
otniel_6148533
18/6/05 a las 16:56
En respuesta a regla_7280757

Noooo
Hola
he probado muchísimas cremas anticelulíticas, antigrasas, antitodo, antiflacidez... y no funcionan NINGUNA. Es un engañabobos. La celulitis no tiene solución, a no ser que te operes, y al cabo de un tiempo reaparecerá.
La de Roc sí la he probado y NADA DE NADA.
No hagas como yo, no desperdicies el dinero.
Besos!

No todas son iguales
Exist una crema anticelulítica que sí es eficaz.
Son dos cremas: una exfoliante y otra reafirmante que se aplica después. Con ellas incluso haces desaparecer las estrías.
Están garantizadas y, si no consigues reducir la celulitis te devuelven el dinero. Comprobado.

Mas información en:

wmicasa@wanadoo.es
Tfno 610 321 667
web : www.infosaludnatural.net

N
noriko_6302648
19/6/05 a las 20:19
En respuesta a migle_5289331

Si que funcionan¡¡¡
hola eva, te puedo decir que funcionan.
por supuesto, los parches, si son los de comodines,que vienen de dos en dos en una carterita plástica y luego en otra roja, son los que he usado.
Te pones uno solo durante 24h, y al dia sig te lo cambias de sitio. No hace falta que te los pongas en el sitio que quieres adelgazar, porque se van liberando poco a poco sus principios activos, y lo notas desde el primer paquete.Normalmente se ponen durante 14 dias y luego descansas un mes, y vuelta a empezar, asi hasta que consigues bajar el volumen, que se consigue gracias a la carnitina, el fucus y la cafeína.
Durante los 14 dias que te los pones te recomiendan que no uses cremas en donde te los vas a poner, porque se pueden despegar.Yo ahora estoy en el mes de descanso, y cada mañana despues de la ducha me pongo la crema de roc, que es anticelulítica y reafirmante.
Yo me los he ido poniendo alternativamente en la barriga,muslo derecho y muslo izqu justo encima de la rodilla.
Una vez me lo puse en el lado interno dl brazo y se me despego, así que es mejor donde te digo, no se me cayo ni uno.
Conseguí rebajar 3cm de cintura en dos semanas, y 1cm de muslo y 3cm de contorno de pecho...Por supuesto combinado con un poco de dieta sana, estoy haciendo la de WW,y tb he bajado de peso,de 72,450 a 68.200 en un mes, justo hoy...

Son efectivos, como todas estas cosas de cosmética, si eres constante, claro, si no...
Suerte.mila

De verdad?
hola mila, mi pregunta esq si de verdad funcionan esos parches y como se llaman y cuanto cuestan?
me he decidido y a partir de mañana empiezo la dieta WW haber que tal me va, he visto q por aki por el foro se habla muy bien de ella. Yo ahora estoy usando la crema reafirmante de nivea Q10 haber que tal, pero si tu dices q los parches van bien habra que probarlos, otra preguntilla, la celulitis la elimina tb?
bueno mila, muchas gracias

Esther

M
migle_5289331
20/6/05 a las 23:17
En respuesta a noriko_6302648

De verdad?
hola mila, mi pregunta esq si de verdad funcionan esos parches y como se llaman y cuanto cuestan?
me he decidido y a partir de mañana empiezo la dieta WW haber que tal me va, he visto q por aki por el foro se habla muy bien de ella. Yo ahora estoy usando la crema reafirmante de nivea Q10 haber que tal, pero si tu dices q los parches van bien habra que probarlos, otra preguntilla, la celulitis la elimina tb?
bueno mila, muchas gracias

Esther

Para esther2709
hola esther, perdona no haberte contestado antes, pero ha sido de chamba que volviera al dia anterior del foro.
Te digo los parches son de
Comodines, se llaman BODY REDUCER PATCHES 24H EFFECT.
Valen unos 20Euros, mas o menos, no me acuerdo, y de todas formas aqui en canarias siempre vale todo mas barato porque no tenemos IVA, pero mas o menos.
La crema de nivea esta bien, pero guárdala para cuando descanses de los parches.
La celulitis siempre que no sea de esta de liposuccion,la va eliminando poco a poco.Eliminan grasa y reducen volumen, eso fijo.
Los compras en la farmacia y sigue las instrucciones que son muy precisas.1 parche al dia, 24 h, luego otro, asi durante 14 dias.
Midete antes y después, te sorprenderá...
Lo de la dieta ww ya ves que la hacemos un montón de gente, tienes mogollón de información en el foro.Entra en las alcalinas, o donde quiera que veas WW.
Tambien en wachiland.
Que te vaya bien, y espero que no te desanimes. Aqui estamos pa echar una mano unas a otras.
Un beso.mila.

Z
zakiya_7285387
21/6/05 a las 23:10
En respuesta a migle_5289331

Si que funcionan¡¡¡
hola eva, te puedo decir que funcionan.
por supuesto, los parches, si son los de comodines,que vienen de dos en dos en una carterita plástica y luego en otra roja, son los que he usado.
Te pones uno solo durante 24h, y al dia sig te lo cambias de sitio. No hace falta que te los pongas en el sitio que quieres adelgazar, porque se van liberando poco a poco sus principios activos, y lo notas desde el primer paquete.Normalmente se ponen durante 14 dias y luego descansas un mes, y vuelta a empezar, asi hasta que consigues bajar el volumen, que se consigue gracias a la carnitina, el fucus y la cafeína.
Durante los 14 dias que te los pones te recomiendan que no uses cremas en donde te los vas a poner, porque se pueden despegar.Yo ahora estoy en el mes de descanso, y cada mañana despues de la ducha me pongo la crema de roc, que es anticelulítica y reafirmante.
Yo me los he ido poniendo alternativamente en la barriga,muslo derecho y muslo izqu justo encima de la rodilla.
Una vez me lo puse en el lado interno dl brazo y se me despego, así que es mejor donde te digo, no se me cayo ni uno.
Conseguí rebajar 3cm de cintura en dos semanas, y 1cm de muslo y 3cm de contorno de pecho...Por supuesto combinado con un poco de dieta sana, estoy haciendo la de WW,y tb he bajado de peso,de 72,450 a 68.200 en un mes, justo hoy...

Son efectivos, como todas estas cosas de cosmética, si eres constante, claro, si no...
Suerte.mila

Donde se compran los parches
Hola milita donde compran los parches que recomiemdas y como se llaman???
de verdad funcionan???Yo estoy delgada pero tengo barriga, las cremas anticeluliticas no me han hecho nada, pero a lo mejor los parches si. ayudame por favor. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram