En respuesta a migle_5289331
Si que funcionan¡¡¡
hola eva, te puedo decir que funcionan.
por supuesto, los parches, si son los de comodines,que vienen de dos en dos en una carterita plástica y luego en otra roja, son los que he usado.
Te pones uno solo durante 24h, y al dia sig te lo cambias de sitio. No hace falta que te los pongas en el sitio que quieres adelgazar, porque se van liberando poco a poco sus principios activos, y lo notas desde el primer paquete.Normalmente se ponen durante 14 dias y luego descansas un mes, y vuelta a empezar, asi hasta que consigues bajar el volumen, que se consigue gracias a la carnitina, el fucus y la cafeína.
Durante los 14 dias que te los pones te recomiendan que no uses cremas en donde te los vas a poner, porque se pueden despegar.Yo ahora estoy en el mes de descanso, y cada mañana despues de la ducha me pongo la crema de roc, que es anticelulítica y reafirmante.
Yo me los he ido poniendo alternativamente en la barriga,muslo derecho y muslo izqu justo encima de la rodilla.
Una vez me lo puse en el lado interno dl brazo y se me despego, así que es mejor donde te digo, no se me cayo ni uno.
Conseguí rebajar 3cm de cintura en dos semanas, y 1cm de muslo y 3cm de contorno de pecho...Por supuesto combinado con un poco de dieta sana, estoy haciendo la de WW,y tb he bajado de peso,de 72,450 a 68.200 en un mes, justo hoy...
Son efectivos, como todas estas cosas de cosmética, si eres constante, claro, si no...
Suerte.mila
De verdad?
hola mila, mi pregunta esq si de verdad funcionan esos parches y como se llaman y cuanto cuestan?
me he decidido y a partir de mañana empiezo la dieta WW haber que tal me va, he visto q por aki por el foro se habla muy bien de ella. Yo ahora estoy usando la crema reafirmante de nivea Q10 haber que tal, pero si tu dices q los parches van bien habra que probarlos, otra preguntilla, la celulitis la elimina tb?
bueno mila, muchas gracias
Esther
Mostrar más