Foro / Salud

Cremas y serum, alguien me ayuda????

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 20:26
A
an0N_611185399z
21/11/10 a las 13:47

A ver chicas si podeis ayudarme, resulta que me regalaron hace unos meses dos botecitos de serum, uno se llama HIDROXY GEL, Serum Renovating (de alissi bronte) y el otro SERUM Aceite reconstituyente cartilago de tiburon, vino y oligoelementos (de THALISSI).
Pues no sé para qué se usa y qué efectos tiene ni cómo aplicarmelos, es decir, de dia, de noche, antes de maquillarme....
La verdad es que no soy de cremas, no utilizo ninguna, salvo una de rosa mosqueta para hidratarme la nariz (stoy operada de rino).
Un saludo.

Ver también

A
an0N_567076799z
21/11/10 a las 17:51

Dermatix
mira no tengo ninguna experienca con estas cremas pero mi ciru me recomendo una crema "dermatix" , y a mi me parece muy bien, llevo poco tiempo operada pero las ciciatrices casi ya no se nota......

A
an0N_611185399z
22/11/10 a las :07
En respuesta a an0N_567076799z

Dermatix
mira no tengo ninguna experienca con estas cremas pero mi ciru me recomendo una crema "dermatix" , y a mi me parece muy bien, llevo poco tiempo operada pero las ciciatrices casi ya no se nota......

Gracias chicas
por contestar, voy a investigar por google a ver que encuentro.
Un saludo.

S
shuli_6269641
22/11/10 a las 20:26

Serums y cremas
yo trabajé con firmas de alta cosmética, Dior, YSL, Lancaster...en la nariz me estoy poniendo un serum de Juvena llamado juvedical, es buenisimo porque es un renovador celular y está indicado especialmente para pieles con cicatrices y quemaduras, llevo 1 semana y casi no se me nota la cicatriz de la rino (fué abierta) y para hidratar uso una de Elisabeth Arden, eight hours (8 horas) es buenisima y la podeis comprar con factor 50, así con una crema estás lista
espero q esto ayude, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram