En respuesta a laima_9120677
Parches para las cicatrices
Hola he leido vuestros mensajes, soy enfermera y a lo mejor os puedo ayudar. La rosa de mosqueta va muy bien y el gel de silicona también pero los mejores resultados se estan obteniendo con unos parches, los venden en farmacias, la caja es un poco cara pero son parches que se recortan al tamaño de la cicatriz, y que cuando una se va a la ducha lo despega lo deja encima del lavabo y cuando termina se lo vuelve a poner así hasta que se va el adhesivo, suele durar unos 7 dias, por lo que te dura bastante la caja, para que este tto sea lo más efectivo hay que llevarlos de 6 meses a un año.Si alguna que reis saber el nombre, me lo preguntais OK?
Por último deciros que este foro está muy bien, yo lo he descubierto porque me quiero hacer una rino,y buscaba información, pero todavía no me atrevo, así que voy aprendiendo de todas vuestras experiencias, y me alegro mucho por todas que les ha ido bien la operación.
Besitooooooosssss
Parches para cicatrices
Me podrias decir el nombre de los parches para cicatrices ya que hace dos años tres meses yo me hice la cirugia del busto y no se me ha quitado ademas de que mi cicatris es voluptosa. Gracias. mi correo es sgarcia@postensa.com.mx