Foro / Salud

Ayuda!!!inseccion en la cicatriz

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 10:32
J
ji_5963625
7/7/05 a las 11:56

HOLA A TODAS,ruego que si alguien conoce algo sobre este tema me diga si es cierto que al tener inseccion en la cicatriz puede llegar a abrirse y en ese caso mi cirujano me ha dicho que hay que retirar la protesis y dejar el pecho vacio durante seis meses y luego volver a intruducirla, estoy aterrorizada, porfavor si alguien le ha ocurrido o sabe algo sobre este tema que me ayude,gracias

Ver también

A
an0N_855950999z
7/7/05 a las 16:48

Cuánto tiempo
Me acuerdo q te operaste para cambiar las prótesis, y q no quedaste contenta con el tamaño, y al mes te volviste a operar, corrigeme si me equivoco!

Es la primera vez q te ha pasado, no?
No conozco a nadie q le haya pasado éste caso, pero es raro...
Quízá sea q no te cicatriza bien, imagino.

Si nadie te contesta ponlo en el Google a ver q te aparece.
Siento no poder ayudarte.

Besos y Mucha suerte.

S
siya_9423475
8/7/05 a las 10:32

Hola morenisima!
Yo al igual que matilla no conozco ningún caso aunque entiendo como te debes sentir. Yo he pasado 2 veces por quirofano la uno por que quise y la segunda porque como la que quise no salió bien ya fue por obligación.
Yo se q entre intervención e intercenvión han de dejarse pasar como mínimo 6 meses pa que todos tus tejidos estén recuperados.
Si la solución es sacarla y esperar, hazlo, piensa que es para bien, intenta pasar esos meses como tu bien sabes sobrellevandolo lo mejor que puedas, `piensa que a la larga será mejor pa ti e irás sobresegura con la definitiva operación.
Esperemos que alguien sepa algo del tema, sinó intentaremos entre todas informarnos y ayudarte. Un beso de muchooooooooo cariño cielito!
MuA! Animo!Todo pasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir