Foro / Salud

Agujerito en la cicatriz de aumento!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 13:08
M
miao_6264270
4/8/06 a las 22:00

Hola mañana voy a hacer un mes desde que me operé y una de las postillitas de la cicatriz (areolar) se me ha caido y debajo me quedó un agujerito como la cabeza de un alfiler.No sangra pero como me extrañó que aun no haya cicatrizado pues me puse en contacto con mi cirujano y me ha dicho que puede ser que voy a expulsar algun punto interno. Estoy preocupada y si algien le ha pasado algo parecido me gustaria q me contara como le fue o si se le notó más la cicatriz por eso. Espero que alguien me conteste!!!!Gracia, un beso!!!!

Ver también

D
divine_6126819
4/8/06 a las 23:57

Hola flaapy
a mi me quito alejandro uno que estaba subiendo el lo vio y me lo quito a mi hija a los dos meses le paso igual no pasa nada un besito

Y
yuxi_8095546
5/8/06 a las 15:10

Creo q no tienes q preocuparte
a mí me ha pasado en las dos areolas, justo donde estaba el nudo del punto, ha quedado como más hundido, un pequeño agujerito, se me cayó la costra dos veces (ahora ya no tengo nada en ninguna) y pensé q iba a volver a salir pq no lo veía tan cerrado como el resto y sin embargo se ha ido poniendo rosita y ahora está igual q el resto, le echo el aceite rosa mosqueta.
Un besín!!

M
miao_6264270
5/8/06 a las 21:37
En respuesta a divine_6126819

Hola flaapy
a mi me quito alejandro uno que estaba subiendo el lo vio y me lo quito a mi hija a los dos meses le paso igual no pasa nada un besito

Gracias a las dos por contestarme!
De momento no me ha salido nada al contrario se me ha vuelto a formar postillita, no está inflamado ni nada sólo que se me cayó la postilla y estaba algo profunda y fresca la herida pero es muy pequeña, (como la cabeza de un alfiler). Y esta pregunta va para desesperada o para quien lo sepa : el aceite de rosa de mosqueta se puede hechar con las postillas?????cicatriza antes???? un besoooooo!!!!

Y
yuxi_8095546
6/8/06 a las 13:08
En respuesta a miao_6264270

Gracias a las dos por contestarme!
De momento no me ha salido nada al contrario se me ha vuelto a formar postillita, no está inflamado ni nada sólo que se me cayó la postilla y estaba algo profunda y fresca la herida pero es muy pequeña, (como la cabeza de un alfiler). Y esta pregunta va para desesperada o para quien lo sepa : el aceite de rosa de mosqueta se puede hechar con las postillas?????cicatriza antes???? un besoooooo!!!!

Hola otra vez!
pues la verdad es q no sé si se puede echar o no con las postillas pero yo sí me lo eché, cuando tenía más o menos la mitad sin postilla y otro poco con postilla, no sé, me ha cicatrizado genial, antes de venirme para León ya no tenía nada de postilla, se me iban cayendo sobre todo en la ducha, a finales de julio ya no tenía nada. Y sí eché el aceite, a mí me fue bien, y sigo echándolo un poco cada día.
A ti te dijo q te echaras crema para los masajes? a mí sí, y doy una de nivea Q10 que tengo por aquí, supongo q sea para evitar estrias y también lo echa en la cicatriz y va bien.
besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram