Foro / Salud

Aumento de pecho-cicatriz

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 19:10
M
mika_6868793
13/1/11 a las 13:47

Hola,

He visto a un cirujano para que me haga un aumento de pecho, la verdad tengo muchas ganas, pero al hacerme la primera consulta me ha dicho que la cicatriz me la dejaría debajo de los pechos pq no tengo suficiente aureola y en la axila no me lo aconseja.

Esto me ha desanimado , ya que creo q se va a notar bastante y no sé si se van a quedar caidas...?????

Alguién que se lo haya hecho con este típo de cicatriz? podriaís contarme vuestra experiencia?

Gracias,

Ver también

M
mika_6868793
13/1/11 a las 16:30

Gracias por tú opinión,


Sí que te agradecería que me enviaras alguna foto para ver como queda la cicatriz.

Se quedan elevadas si lo realizan por el surco? es q tengo miedo a que se queden descolgadas...

Saluditos!

I
ixeya_5943419
13/1/11 a las 16:59

Hola
te cuento mi experiencia:

Yo estoy operada por el surco hace 3 años y de frente no se ve la cicatriz, de lado un poco y si te acuestas boca arriba no hay forma de disimularla. Yo tenía el mismo problema que tú, areola pequeña. Pienso que el lugar de incisión para la prótesis no tiene nada que ver con que queden caidas, es el plano, las manos del cirujano y la propia evolución de tu cuerpo. A mí me gusta mi resultado en general.

I
irenea_8769397
13/1/11 a las 18:48

Cicatrices
Hola moniqueta, he visto que has puesto en el foro que no se te notan nada las cicas y llevas muy poco operada.
Me voy a operar en marzo también por el surco y me gustaría ver tu resultado. ¿Cuánto te mide la cicatriz en cm?( lo poquito que se note)

Muchas gracias!!

A
arlet_8098570
22/2/11 a las 22:57
En respuesta a irenea_8769397

Cicatrices
Hola moniqueta, he visto que has puesto en el foro que no se te notan nada las cicas y llevas muy poco operada.
Me voy a operar en marzo también por el surco y me gustaría ver tu resultado. ¿Cuánto te mide la cicatriz en cm?( lo poquito que se note)

Muchas gracias!!

S.o.s necesito opinion de operacion de pecho!!
Hola a todas,me gustaria hablar sobre operaciones de pechos y que me digais vuestras opiniones,me gustaria operarme para abril....alguien de ustedes estais operadas por la ureola??

F
farha_9048294
22/2/11 a las 23:38

No tomes una decisión precipitada
TE ACONSEJO QUE VISITES OTROS CIRUJANOS PARA QUE PUEDAS VALORAR POR TÍ MISMA. NO TE FIES DE LO QUE TE DICE EL PRIMERO QUE VISITAS NI TE DECIDAS POR ÉL SIN CONSULTAR A OTROS PROFFESIONALES.

N
nia_8299161
22/2/11 a las 23:45
En respuesta a mika_6868793

Gracias por tú opinión,


Sí que te agradecería que me enviaras alguna foto para ver como queda la cicatriz.

Se quedan elevadas si lo realizan por el surco? es q tengo miedo a que se queden descolgadas...

Saluditos!

Vulcano22
La vía de introducción de la prótesis no condiciona que queden caídas.

Yo no estoy operada pero he visto muchas fotos y te puedo decir que a algunas chicas se les nota un poco, a otras nada (quizá dependa del tiempo que llevan operadas) y algunas las tienen más grandes y otras más pequeñas. Recuerdo haber visto alguna de la que pensé "¿pero por ahí pueden meter una prótesis?" porque era muy pequeña.
Si no te gusta la idea, pregunta por otras opciones, el cirujano te aconsejará lo mejor para ti.

V
vera_7026506
6/8/11 a las 11:11

Hola
hola cielo yo me voy a operar ahora en octubre por el suco y ha sido algo decidido por mi, despues de a ver leido mucho y ver visto muchos cirujanos para mi es la mejor opcion ademas tambien tengo el pezon pequeño, mira tiene menos riesgos ya que no parten tantans glandulas mamarias como por el pezon es mucho mas sencillo para ellos operar desde hay y la incision es de 3 a 5 cm y te digo que para nada quedan cvaidas eso no tiene nada que ver porque van colocadas en el mismo sitio que por el pezon por detras del musculo con lo cual es el mismo resultado bueno espero a ver sido de ayuda para ti te mando un beso y animo que todo se va a quedar en su sitio jaja

W
wenwen_9744534
6/8/11 a las 19:10
En respuesta a vera_7026506

Hola
hola cielo yo me voy a operar ahora en octubre por el suco y ha sido algo decidido por mi, despues de a ver leido mucho y ver visto muchos cirujanos para mi es la mejor opcion ademas tambien tengo el pezon pequeño, mira tiene menos riesgos ya que no parten tantans glandulas mamarias como por el pezon es mucho mas sencillo para ellos operar desde hay y la incision es de 3 a 5 cm y te digo que para nada quedan cvaidas eso no tiene nada que ver porque van colocadas en el mismo sitio que por el pezon por detras del musculo con lo cual es el mismo resultado bueno espero a ver sido de ayuda para ti te mando un beso y animo que todo se va a quedar en su sitio jaja


jessica
Yo creo que si te operan por la areola (no es por el pezón) no te parten la glándula mamaria, al menos no tendrían porqué hacerlo. Sí pueden tocar o interferir en los conductos mamarios que son los que hacen de "puente" entre la glándula y el pezón. Así mismo según me explicaron a mí, hoy las técnicas son tan avanzadas que tampoco debiera interferir en tu anatomía ya que la cirugía areolar no te tocan el pezón en sí sino el borde de la areola.
Aún en el caso de la corrección de mamas tuberosas hay posibilidades de amamantar, si esa es tu preocupación.
Espero haber sido de ayuda
Besitos
Maitea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir