En respuesta a vera_7026506
Hola
hola cielo yo me voy a operar ahora en octubre por el suco y ha sido algo decidido por mi, despues de a ver leido mucho y ver visto muchos cirujanos para mi es la mejor opcion ademas tambien tengo el pezon pequeño, mira tiene menos riesgos ya que no parten tantans glandulas mamarias como por el pezon es mucho mas sencillo para ellos operar desde hay y la incision es de 3 a 5 cm y te digo que para nada quedan cvaidas eso no tiene nada que ver porque van colocadas en el mismo sitio que por el pezon por detras del musculo con lo cual es el mismo resultado bueno espero a ver sido de ayuda para ti te mando un beso y animo que todo se va a quedar en su sitio jaja
jessica
Yo creo que si te operan por la areola (no es por el pezón) no te parten la glándula mamaria, al menos no tendrían porqué hacerlo. Sí pueden tocar o interferir en los conductos mamarios que son los que hacen de "puente" entre la glándula y el pezón. Así mismo según me explicaron a mí, hoy las técnicas son tan avanzadas que tampoco debiera interferir en tu anatomía ya que la cirugía areolar no te tocan el pezón en sí sino el borde de la areola.
Aún en el caso de la corrección de mamas tuberosas hay posibilidades de amamantar, si esa es tu preocupación.
Espero haber sido de ayuda
Besitos
Maitea