En respuesta a fidela_9379671
A mi la ciru me mando dermatix
que es para que cicatrice mejor, prevenir las cicas queloides y hipertroficas. La verdad es que a mi me cuesta siempre cicatrizar, y se ha notado la crema pq han cicatrizado muy bien aunque aun le falta. Pero hace dos dias que me ha dicho que no me la aplique el Dermatix, ya que por lo que sea se me enrojecio una (q ahora ya no) y tengo un pequeño granito en una de las cicas y me ha dicho que me limpie la zona con jabon y agua y me aplique Sesprevex de sesderma, es para la irritacion cutanea...no se, aun tengo que ir a comprarlo ya q en una farmacia no lo he encontrado...a ver si te sirve de algo. Pero ya te digo que depende de como vaya evolucionando la cica, se necesita un tratamiento u otro.
De donde eres?
un beso
Siento desilusionarte pero...
Hola, yo me opere hace dos años de aumento de pecho, y despues de todo este tiempo he vuelto al foro por el mismo problema que tu...las cicatrices recien operada estaban geniales, pero se fueron ensanchando, abultando y enrojeciendo con el paso del tiempo. No se va. Yo me he echado Dermatix, no funciono nada de nada, me eche rosa mosqueta, mas de los mismo, me hidrato la piel constantemente...nada...utilic e tiras, las deje de utilizar...NADA.
Mi cirujano tampoco sabe por donde cogerlas, y me cita de mucho en mucho con el volante de alguna crema que son siempre carisimas y no sirven de nada, para las que tenemos este tipo de piel por lo menos. A ver si alguien mas lee y nos puede aconsejar.
Un saludo.