Foro / Salud

Operadas!miedo a la cicatriz del pecho

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 21:54
D
dovile_9945636
6/5/05 a las 11:12

Hola a todas!!!
mirad,esque me quiero operar de aumento de pecho pero claro tengo miedo de la cicatriz ya que mi novio no va a enterarse.por donde me lo hago?esq me da miedo que se note mucho la cicatriz.
Porfi ayudarme!!besetssssssss

Ver también

D
dovile_9945636
6/5/05 a las 12:35

Jajjjaj
Tienes razon!pero esque resulta que se va de viaje durante un mes este verano(que es cuando me lo haré)asi que no estará conmigo en el post.Se lo diré cuando venga porque es una SURPRISE!! JEJEJJ por eso queria saber si para cuando venga,se notaria la cicatriz en el pezon.estoy hecha un lio,hay chicas que dicen que solo te la ves tu,y otras que dicen que se ve mogollon,y yo quiero hacer topless jou!!!
besetssssss

C
cuihua_9362727
6/5/05 a las 13:41
En respuesta a dovile_9945636

Jajjjaj
Tienes razon!pero esque resulta que se va de viaje durante un mes este verano(que es cuando me lo haré)asi que no estará conmigo en el post.Se lo diré cuando venga porque es una SURPRISE!! JEJEJJ por eso queria saber si para cuando venga,se notaria la cicatriz en el pezon.estoy hecha un lio,hay chicas que dicen que solo te la ves tu,y otras que dicen que se ve mogollon,y yo quiero hacer topless jou!!!
besetssssss

Hola
Te puedo decir que mi hermana se opero en junio y todavia se le nota un poquitin.Ademas estubo unos dias con bastantes moratones en los pechos.Creo que es imposible que en un mes no se note,seria un milagro(se lo hizo por le areola)Yo no me lo puedo hacer todavia pero no te ilusiones e informate bien.Un besote.

L
lenuta_5391557
6/5/05 a las 17:02

Cicatriz
Yo me operé vía areolar y al mes algo se nota todavía. Hasta la tercer semana te quedan todavía las cascaritas de la herida (y no se te ocurra sacarlas si no quieres que después se note la cicatriz!!!). Al mes y medio prácticamente son invisibles. Eso sí, te conviene usar sobre la cicatriz una cinta adhesiva hipoalergénica para evitar que se ensanche, por lo menos durante 3 meses. Suerte!!

I
itohan_8098306
7/5/05 a las 11:56

Hola
Hola, chicas pues yo me hice la operacion hace 3 meses y te digo que todavia se nota para la persona que duerme contigo a 3 metros no se ve pero a centimentros de distancia si se nota, y eso que yo me la he cuidado un monton y eso para el verano no podras hacer toples todavia, acordaros que hay que cuidarlas muchisimo del sol para que cicatricen bien, y lo de la T tu mira paginas weeeb con fotos que hay y que nadie te engañe por que es una cicatriz que hay que asimilar por que si se nota, por que yo estaba pensando en hacerme la mastopexia, partiendo de una 90B y con una caida casi de 22 centimentros, pues mi cirjano me dijo que con una mamoplastia con aumento iva a quedar bien por que de todas formas te meten y te levanta a mi me que do muy bien, voy a revelar unas fotos que me hice este puente de mayo, en Tenerife y aver si las puedo pasar, bueno si teneis alguna pregunta decidmelo un beso

I
imara_8095992
10/5/05 a las 12:41

Hola yoligo
Hola yoligo, yo me operé hace dos meses hará el día 14 y no se me notan las cicatrices, a no ser que te fijes mucho, una persona normal no te las notaría, pero tu novio que me imagino que las tendrá de muy cerca ... sí que las verá porque a mí no se me notan ahora que llevo dos meses operada pero si te fijas te das cuentas, cuando llevaba un mes se me notaban todavía bastante porque a mí me quitaron los puntos a las tres semanas. Otra cosa es lo del sol, a mí mi cirujano me ha recomendado que este verano no haga topless porque no es bueno que les de el sol directamente estando tan recientes y que aún con bikini me ponga mucha protección. Besos.

R
rem_9041852
4/6/05 a las 9:58
En respuesta a itohan_8098306

Hola
Hola, chicas pues yo me hice la operacion hace 3 meses y te digo que todavia se nota para la persona que duerme contigo a 3 metros no se ve pero a centimentros de distancia si se nota, y eso que yo me la he cuidado un monton y eso para el verano no podras hacer toples todavia, acordaros que hay que cuidarlas muchisimo del sol para que cicatricen bien, y lo de la T tu mira paginas weeeb con fotos que hay y que nadie te engañe por que es una cicatriz que hay que asimilar por que si se nota, por que yo estaba pensando en hacerme la mastopexia, partiendo de una 90B y con una caida casi de 22 centimentros, pues mi cirjano me dijo que con una mamoplastia con aumento iva a quedar bien por que de todas formas te meten y te levanta a mi me que do muy bien, voy a revelar unas fotos que me hice este puente de mayo, en Tenerife y aver si las puedo pasar, bueno si teneis alguna pregunta decidmelo un beso

Bon dia
llevo años deseando operarme el pecho pq lo tengo bastante caido. El problema es que tengo una 90 y no me gustaría que aumentara mucho de volumen. Tambien tengo claro que no quiero que me lo levanten, es decir, que prefiero rellenarlo con silicona porque se que si no mi piel tiende a caer.
¿es posible rellenarlo para levantarlo con un mínimo volumen?
Por lo que he leido es más o menos tu caso, ¿donde te lo hicistes?
Estoy loca por hacermelo....
Gracias

A
an0N_988777399z
4/6/05 a las 13:44

Por el pezón
wenas! te puedo decir que e visto varias tetis operadas por el pezón y no se nota nada! te tienes que fijar un monton para darte cuenta, eso si, puede que en un mes aún se no pero a la larga no, yo me opero el 1 d julio y tampoco puedo hacer topless y proteccion minimo 50 en el pezón pero que se le va hacer de que me porte bien este veranito depende que ala larga la cicatriz no se note, un besito!!!!!

S
serin_8683650
10/6/05 a las 21:54
En respuesta a an0N_988777399z

Por el pezón
wenas! te puedo decir que e visto varias tetis operadas por el pezón y no se nota nada! te tienes que fijar un monton para darte cuenta, eso si, puede que en un mes aún se no pero a la larga no, yo me opero el 1 d julio y tampoco puedo hacer topless y proteccion minimo 50 en el pezón pero que se le va hacer de que me porte bien este veranito depende que ala larga la cicatriz no se note, un besito!!!!!

Para veronikita :
hola!!! yo tb me opero el 1 de julio. ¿A ti ke dr. te lo hace,y por donde, axilar..... besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest