En respuesta a itohan_8098306
Hola
Hola, chicas pues yo me hice la operacion hace 3 meses y te digo que todavia se nota para la persona que duerme contigo a 3 metros no se ve pero a centimentros de distancia si se nota, y eso que yo me la he cuidado un monton y eso para el verano no podras hacer toples todavia, acordaros que hay que cuidarlas muchisimo del sol para que cicatricen bien, y lo de la T tu mira paginas weeeb con fotos que hay y que nadie te engañe por que es una cicatriz que hay que asimilar por que si se nota, por que yo estaba pensando en hacerme la mastopexia, partiendo de una 90B y con una caida casi de 22 centimentros, pues mi cirjano me dijo que con una mamoplastia con aumento iva a quedar bien por que de todas formas te meten y te levanta a mi me que do muy bien, voy a revelar unas fotos que me hice este puente de mayo, en Tenerife y aver si las puedo pasar, bueno si teneis alguna pregunta decidmelo un beso
Bon dia
llevo años deseando operarme el pecho pq lo tengo bastante caido. El problema es que tengo una 90 y no me gustaría que aumentara mucho de volumen. Tambien tengo claro que no quiero que me lo levanten, es decir, que prefiero rellenarlo con silicona porque se que si no mi piel tiende a caer.
¿es posible rellenarlo para levantarlo con un mínimo volumen?
Por lo que he leido es más o menos tu caso, ¿donde te lo hicistes?
Estoy loca por hacermelo....
Gracias