Hola guapa.
Tranquila no sabes como te entiendo, yo me opere el lunes pasado y la semana antes de operarme me puse mala del miedo tan grandisimo que tenia, tengo tres niños pequeños y no me podia quitar la idea de quedarme en la mesa de quirofano, lo pase fatal pensando siempre en lo peor. Pero si no lo hacia seguiria acomplejada como siempre sin playa, sin vestir normal, con verguenza de tener relaciones etc... y un monton de cosas mas, tu ya me entiendes. Toda la semana la pase con ansiedad y dolor de estomago, hasta el mismo dia de la operacion, en el quirofano me puse a llorar de miedo y casi paro todo, pero me pusieron la anestesia y ¡¡¡sorpresa ya estaba operada!!! menosmal que no lo pare, estoy encantada, un poco jodida con los dolorcillos pero soy una persona nueva, desaparecieron los miedos y los malditos complejos es alucinante creeme, como todo lo ves de otra forma, merece la pena. la operacion es super sencilla y cualquier otra operacion es mas complicada que esta, te hacen tus pruevas de todo y tranquila que si esta todo bien te operan si ellos ven lo mas minimo en las pruevas no te operan nadie se quiere ariesgar ni tu ni el cirujano, tranquila, eso si, si te operas en un buen sitio y con un buen cirujano, seguroro que tiene un buen equipo y puedes estar tranquila, es normal tener miedo unas tenemos mas y otras menos pero es normal. Si estas decidida y en buenas manos es normal que tengas tu poquito de miedo pero no te tortures con ello, no merece la pena, cuando te operes pensaras ¿por que no lo hice antes?. es fantastico chica, yo estava muertecita de miedo y ahora estoy super feliz. decidas lo que decidas te deseo lo mejor, se que lo estas pasando mal. un beso