Foro / Salud

Tengo mucho miedo de operarme....

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 7:03
L
latifa_6106099
7/7/07 a las 16:42

Hola chicas estoy tan muerta de miedo por la operación y a la vez la veo tan cercana me opero el dia 26 de este mes, mi cirujano me ofrece confianza pero es que nada es infalible y tengo miedo de quedarme en el salón de operaciones tanto que me estoy replanteando la operación aunque se que esta no es la solución porque si la cancelo seguiré acomplejada ahora ya hasta el comlejo se me esta yendo del miedo al quirofano pues nunca me he operado de nada pero sé que si no me opero seguire con complejos a la hora de ir a la playa a la hora de vestirme de estar con un chico, solo quiero que me deis ánimos y me digais si es una operacion muy arriesgada, ayuda toy muerta de pánico

Ver también

L
latifa_6106099
7/7/07 a las 17:20

Hola flo8001
pues a nadie le interesa lo que haces con tu cuerpo ni tienes la necesidad de compartirlo con la gente, en mi caso solo lo sabe mi madre y mi mejor amiga en la que confio plenamente y si es por mi no se lo pienso decir a nadie como siempre llevo muchisimo relleno y me voy a poner una talla discretita pues paso de dicr nada pero vamos que esto es algo personal de cada uno, a mi lo que me ocurre es que desde que se la fecha toy muy preocupad mas que por el post y los dolores es por la opración que algo salga mal y eso no se toy cagaaaa

L
latifa_6106099
7/7/07 a las 17:22

Hola lucybenidorm
hola muchas gracias por tus palabras, tu te has operado? bueno yo toy decidida pero cagada de miedo y nada que cuando me operen pondré las fotitos para ayudar a todas las del foro como vosotras me ayudais a mi un besazo y MIL GRACIAS

A
an0N_705762699z
7/7/07 a las 18:15

Y yo lo tenía....
Pero como bien te dicen por aquí, toda operación tiene un riesgo. Creo que por muchas veces que se opere uno, el miedo siempre existe. En mi caso ya había pasado por un quirófano, pero nada comparable. Fué una cesárea (y en esos momentos piensas más en que tu hijo no sufra que en tí misma) y la anestesia fué local. A pesar de todo, en esta ocasión estaba aterrorizada.
La de veces que pensé si no estaba cometiendo una locura y si saldría viva para contarlo. También creía que no sería capaz de hacerlo, que los nervios me iban a traicionar (he tenido problemas de ansiedad) y me rajaría en el último momento. Pero ya ves, aquí estoy escribiéndote y contenta de haberlo hecho.
Yo estoy operada de mastopexia sin aumento y estuve en quirófano unas dos horas y media. De la anestesia sólo decir que parece que pasen cinco minutos, que no te enteras cuando te duermes, que no sientes nada, que parece que te levantaras de una noche de sueño profundo y que te pasas el resto del día "empaná".
Como me dijo un amigo, siempre que te pongas en buenas manos es más probable que tengas un accidente de camino a la clínica a que te pase algo en el quirófano.
Ánimo y tranquila, que ya te queda poquito.
Un saludo.

R
razika_9613314
8/7/07 a las 1:09

Ánimo...
a mí me pasó tb, igual que a todas ¡ a ver es una operación, no un corte de pelo!!. El día de mi operación estaba nerviosa y se me saltaron las lágrimas, el ciru me dijo, "no te preocupes, todo saldrá bien" a los pocos segundos yo ya estba dormida, cuando desperté creo que le dí mas importancia a star viva que a tener un pecho nuevo. Operaciones así se hacen miles todos los días, y lo importante es que escojas a un buen cirujano con un buen equipo de profesionales, lo demás viene rodado.

G
gleice_9130785
8/7/07 a las 1:17

Relajaté....
Antes de q. te des cuenta ya habrá pasado y es normal q. estés nerviosa, todas lo hemos estado y aqui estamos ahora dandote animos como hace 2 años me los dieron a mi...
Yo tenia tanto miedo q. tardé muchos años en decidirme, ahora ya soy muy mayor pero lo unico q. pienso es OJALA LO HUBIERA HECHO ANTES!!!!!
Ya nos contarás tu experiencia

A
an0N_534015599z
8/7/07 a las 22:20

Hola
mira wpa miedosa no me ganas,asi pues el dia 26 te levantas y vas todo lo nerviosa ke kieras pero vas,y veras ke en tansolo una hora y media ke ademas estaras como un tronco de dormida pues eso veras ke todo pasara enseguida.hay ke ser valiente y luxar `por lo ke kieres .
todo tiene riesgos pero en tu destino esta ke este verano consigas ke el complejo desaparezca.
Animo

E
eliana_8680184
8/7/07 a las 23:28

Hola a todas soy nueva y me operan ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡consejos porfa
hola como ya he dicho soy nuieva y me operan el sabado 14 de julio y estoy muy muy cagada de verdad solo oigo cosas malas y dolor dolor y mas dolor, tengo una nena de 7 meses y me da mucho miedo aunque estoy deseando verme bien, ¿me podriais contar vuestras experiencias?? muchas gracias

I
iratze_8621473
8/7/07 a las 23:55

Lo mío fue genial!!
Sííí!! porque cuando me despertaron de la anestesia (de una rino+aumento) estaba tan contenta cuando le oí decir al ciru "Nely despierta, que ya estás operada!" Fueron las palabras más bonitas del mundo! Me puse tan contenta que no paré de darle al palique! (creo que estaba colocada y eran los efectos de la anestesia). No dejé de hablar y hablar, a darles la lata a todos los médicos que me atendían, hasta les daba órdenes!! a la enfermera que me quitaba los esparadrapos, iba despacito para no hacerme daño y le decía que tirara como si me depilara!! Luego me dijo que tenía que estar 8h sin comer y le dije que de eso nada!! que yo comía mucho y no iba a poder estar tanto tiempo sin comida! Tampoco paré de preguntar que cuándo me iban a kitar la mascarilla del oxígeno, que a mí no me dolía nada y que me quería ir a casa ya!! Imagínate el espectáculo! La enfermera, médicos y mi familia no daban crédito, se partían de risa! Decía la enfermera que si me preguntaba mi num de cuenta se lo iba a decir! que no paraba!
En serio guapa, no te asustes, ahora la anestesia es mucho más débil que antes, y gracias a ella operan a tantísimos pacientes, no sólo de estética.
Ánimo y sobre todo sé positiva. Yo tb tenía mucho miedo, es inevitable, pero las ganas... Lo más importante es que cuides de no resfriarte, y nada de excesos.
Un besito y ánimoooo

W
wenwen_9744534
9/7/07 a las 3:31

A ver
hola ditta
yo creo que si uno tiene taaaaantos miedos es porque no está seguro.
Yo siempre digo que cada persona tiene su tiempo para
decidir cosa importantes y esta no escapa a eso que yo digo. A mi personalmente me a llevado muchisimo tiempo decidirme, pero tambien he visto chicas que simplemente se lo plantearon y al toque nomás se operaron.
Yo que vos me lo pensaría por ese lado.
Respecto a "quedarte" en el quirófano, me hacés acordar a mi papá que tenia pánico que la "nena" (de 33 años jajaja) se quedara en el quirófano. Te aseguro que no es así.
Solo deseo que tomes la decisión que tomes sea la mejor de todas!!!
Besitos
maitea

A
an0N_787679999z
9/7/07 a las 5:29
En respuesta a eliana_8680184

Hola a todas soy nueva y me operan ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡consejos porfa
hola como ya he dicho soy nuieva y me operan el sabado 14 de julio y estoy muy muy cagada de verdad solo oigo cosas malas y dolor dolor y mas dolor, tengo una nena de 7 meses y me da mucho miedo aunque estoy deseando verme bien, ¿me podriais contar vuestras experiencias?? muchas gracias

Me operan el 11 ya!!
entiendo tu miedo. y te acompaño de forma muy personal. este miercoles 11 me operan de un fibroadenoma en la mam izquierda. ya esta todo listo. tengo miedo, terror a todo, a las agujas a la anestecia general al quirofano a la entubacion al suero a toooodo!!! estoy aterrada. mucha gente me acompañara, pero no puedo manejar el miedo,. llevo todo a estrenar , bata pijama pantuflas , me hice un servis completo, manos pies depilacin pelo, para entrar al quirofano como una reyna, y aun asi es mas fuerte q yo. te entiendo pero es inmanejable. y todos dicen : quedate tranquila q no es nada, pero el cuerpo lo pongo yo. esto se llama algofobia, q es miedo a sufrir. te deseo lo mejor. leticia

A
an0N_610544399z
9/7/07 a las 11:30

Hola guapa.
Tranquila no sabes como te entiendo, yo me opere el lunes pasado y la semana antes de operarme me puse mala del miedo tan grandisimo que tenia, tengo tres niños pequeños y no me podia quitar la idea de quedarme en la mesa de quirofano, lo pase fatal pensando siempre en lo peor. Pero si no lo hacia seguiria acomplejada como siempre sin playa, sin vestir normal, con verguenza de tener relaciones etc... y un monton de cosas mas, tu ya me entiendes. Toda la semana la pase con ansiedad y dolor de estomago, hasta el mismo dia de la operacion, en el quirofano me puse a llorar de miedo y casi paro todo, pero me pusieron la anestesia y ¡¡¡sorpresa ya estaba operada!!! menosmal que no lo pare, estoy encantada, un poco jodida con los dolorcillos pero soy una persona nueva, desaparecieron los miedos y los malditos complejos es alucinante creeme, como todo lo ves de otra forma, merece la pena. la operacion es super sencilla y cualquier otra operacion es mas complicada que esta, te hacen tus pruevas de todo y tranquila que si esta todo bien te operan si ellos ven lo mas minimo en las pruevas no te operan nadie se quiere ariesgar ni tu ni el cirujano, tranquila, eso si, si te operas en un buen sitio y con un buen cirujano, seguroro que tiene un buen equipo y puedes estar tranquila, es normal tener miedo unas tenemos mas y otras menos pero es normal. Si estas decidida y en buenas manos es normal que tengas tu poquito de miedo pero no te tortures con ello, no merece la pena, cuando te operes pensaras ¿por que no lo hice antes?. es fantastico chica, yo estava muertecita de miedo y ahora estoy super feliz. decidas lo que decidas te deseo lo mejor, se que lo estas pasando mal. un beso

G
gleb_6461300
24/8/18 a las 7:03

Chicas que se hicieron?
yo quiero hacerme una lipo
Tengo tanto miedo a veces me siento rara.. pero me acompleja un montón esto.. y he visto que se han muerto personas!!
Me da miedo.. consejos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest