Foro / Salud

Tengo miedo!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 22:07
R
rajae_6358287
29/12/07 a las 1:20

hola como estan quisiera que me aconsejaran estoy muy asustada tengo y ya hace un mes me salio una bolita en el cuello me dicen que es un ganglio inflamado pero hoy fui a mi clinica por mis vacunas y le pregunte a la enfermera q q ocasionaba que los ganglios se inflamaran? me dijo ahhhhh eso es una alerta de tu cuerpo que dice que traes algo grave y generalmente es por cancer..... me quede con miedo y boquiabierta no me quiero acelerar antes pero alguien sabe algo de esto???

Ver también

Y
yinuo_9540468
29/12/07 a las 11:41

Holaaa!!!
Bueno,yo creo que esa enfermera o tiene poco tacto o no te entendio muy bien,no es cierto que un ganglio inflamado sea motivo de tanta alarma,se puede inflamar por un esfuerzo mismo,asi que..querida yo creo que mejor ve a un medico y que el te lo explique,pero en tu caso yo estaria tranquila,hay gente demasiado tremendista.BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO GUAPA

S
sima_9573612
30/12/07 a las 10:05

A mi niña se le inflamaron por varicela
Hola creo que no debes de asustarte a mi niña se le inflamaron hace dos años y medio y fuí al médico y me dijo que era varicela y al día siguiente empezaron a salirle pupitas por todo el cuerpo, puede ser por cualquier cosa...besos,
Susana

Z
zamira_9672290
30/12/07 a las 11:33

Que enfermera!!!!!
Vamos a ver, una enfermera no tiene porqué decirte eso sin un diagnóstico de un médico. Una enfermera no es médico y aunque puede saber de enfermedades porque convive directamente con ellas, no tiene la capacidad de diagnosticar!!!!!
Yo tengo algunos gánglios en el cuello, y el médico dijo que no me preocupara porque hay personas que se les nota mas que a otras, sobre todo si de pequeña se ha sufrido una infección fuerte. Hay que preocuparse cuando alcanzan un tamaño determinado, o si duelen, o se sienten otro tipo de síntomas.
Suelen aparecer sobre todo por infección de garganta o de oídos, también por una infección en la boca.
No te preocupes, ya verás que no es nada

F
fadwa_9003915
2/1/08 a las 1:29

Menuda enfermera!
que cambie de profecion!

R
ribana_5377608
2/1/08 a las 18:05

Perdona
perdona pero no te quiero asustar.
mi padre tiene cancer de garganta y fue asi como empezo todo . con un bultito en el cuello en el lado izquierdo que al principio no le dolia el creia que era un grano y no echo cuenta a los dos meses veia que el grano agrandaba hasta que decidio ir al medico , al principo le dijeron que prodia ser unos ganglios inflamados pero le comentaron que le gustaban ni un pelo ese bulto , pocas semanas despues , le dijeron que era cancer de garganta . no te quiero asustar pero ponte en contacto con un profesional lo mas rapido posible

R
ribana_5377608
2/1/08 a las 18:05

Perdona
perdona pero no te quiero asustar.
mi padre tiene cancer de garganta y fue asi como empezo todo . con un bultito en el cuello en el lado izquierdo que al principio no le dolia el creia que era un grano y no echo cuenta a los dos meses veia que el grano agrandaba hasta que decidio ir al medico , al principo le dijeron que prodia ser unos ganglios inflamados pero le comentaron que le gustaban ni un pelo ese bulto , pocas semanas despues , le dijeron que era cancer de garganta . no te quiero asustar pero ponte en contacto con un profesional lo mas rapido posible

E
eshaal_5422576
20/3/08 a las 17:06

"no te preocupes"
No te preocupes.A mi me paso lo mismo.Pues un dia en verano yo tenia anemia y me di cuenta q tenia un bulto en el cuello y me preocupe un poko x si era cancer...Fui al medico y me dijo q no era nada y q era muy nomrla q saliera en la piel.Asi q no te asustes antes de tiempo,seguro q no es nada ya lo veras.
mucho animo y no te preocupes.
bye

Y
yuxin_8805800
21/3/08 a las 22:07

No tienes porque asustarte
hola guapa no tienes porque alarmarte ami me sale un bulto en donde tenemosun poco mas arriba del cuello que se le llama la papada y empieza como un bultito pequeño pero cuando pasan los dias se hace mas grande y doloroso,fuy al medico por que no lo tengo siempre y me hozo una eco y me dijo que era un ganclio que se inflama cuando me vajan las defensas que tomara vitaminas y ya esta,y es verdad cuando voy a cojer una gripe oestoy baja de defensas se me inflama y hasta que no me buelven a subir las defensas no se me quita o sea que ati te puede pasar lo mismo aun asin no esta de mas que te lo miraras solo por tranquilidad tuya pero veras que no es nada bueno un besito y no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram