En respuesta a penka_8561248
Calasparras
me encantó tu mensaje, Llora cuando te peguen y no antes....tienes toda la razón. Anticipamos situaciones penosas y nos olvidamos de vivir, el miedo nos atenaza y morimos en vida. Gracias por ser tan positiva
Quevapasar
hola,yo siempre digo que la vida se rige por el amor y el miedo si tienes amor podras con todo,el amor es todo lo positivo,una flor en el campo,......pero siempre con las prisas, que ni nos fijamos ! nos tienen que decir tienes esta enfermedad para bajarnos del carro del corre corre que te pillo,y morirte del miedo para empezar a vivir el ahora cada minuto sin desperdiciar ni la lluvia ;salgo a mojarme hoy que mañana no existe,y sales a pasear empiezas a mirar lo que te rodea con otros ojos,unas nubes ,un arbol,...todo te parece nuevo y estas tan cerca de tu espiritu que puedes sentirlo y te das cuenta que el miedo se va ,que no importa lo que te digan, que eres fuerte que tienes energia para decirle a tu cuerpo que le vas a escuchar ,pero que el tambien sentira la fuerza de tu espiritu y ahi estas viviendo como hay que vivir minuto a minuto porque el pasado se a ido y el futuro no existe por lo que no puedes estar pensando que me va a pasar mañana , tal vez una recaida ,y alomejor va y te atropella un coche!!!!por eso soy tan positiva porque e visto la muerte de cara y no tengo miedo,el despojo de mi cuerpo poco tiene que ver con mi espiritu,pero aun estan unidos asi pues le digo a mi cuerpo que escuche a mi espiritu que el MANDA es fuerte y dice adelante.......me siento super libre ..........