Última respuesta:
28 de diciembre de 2018 a las 20:48
K
koba_13035682
28/12/18 a las 9:39
holaa bueno queria preguntarles si es normal o porque razon se endurecen los pechos. en mi caso estoy con el periodo, y si otras veces los tengo sensibles pero esta vez es diferente pq es mucho el endurecimiento. ultimamente he tenido relaciones sin preservativo, por lo que pense que podria estar embarazada, pero tomo anticonceptivos (llevo 4 meses tomandolos) y aparte me llego el periodo entonces no se. igual podria haber una posibilidad de estar embarazaba o no? o que es lo que podria ser?
Ver también
T
traore_13036317
28/12/18 a las 14:23
Hola... creo que es por el mismo hecho que tomas paatillas eso son hormonas y afecta a los pechos yo tomaba y me pasaba igual cuando era la llegada de mi regla... se vuelven mas hinchados mas duros ... pienso que es normal
K
koba_13035682
28/12/18 a las 20:48
En respuesta a traore_13036317
Hola... creo que es por el mismo hecho que tomas paatillas eso son hormonas y afecta a los pechos yo tomaba y me pasaba igual cuando era la llegada de mi regla... se vuelven mas hinchados mas duros ... pienso que es normal
gracias por responder. lo que pasa esque igual llevo tiempo tomandolas, 4 meses y nunca me habia pasado