En respuesta a wessal_9336517
Histerectomía
Hola.A mí me lo quitaron hace casi tres años, con cuarenta.Es normal tener miedo ante una operación, pero no dejes que esto te deprima.Tu vida se normalizará y te solucionarán el problema.
La anestesia tiene sus riesgos, pero muchisimo menos que viajar en coche en hora punta, piensa en lka cantidad de personas que cada minuto son operadas de algo, intervenciones a veces increibles que en la mayoría de los casos son satisfactorias.La histerectomía no es de lo mas complicado para un ginecologo.
El dolor, bueno es bastante molesto, pero lo puedes aliviar con calmantes, vas a ver como día a día te vas recuperando, no hagas esfuerzos y mantén la herida seca, lo vas a llevar bien, porque eres fuerte y has parido dos hijos con bastante más dolor, tenlo en cuenta!.
Yo estoy bien y pensé que sería mucho peor, a veces somos nosotras las que hacemos que las cosas sean
más dramaticas que la realidad.Animate, ten fe en que todo va a ir bien, piensa en positivo y verás como poco a poco te irás sintiendo mejor y tus problemas se acabarán.Te deseo mucha suerte y te envío un fuerte abrazo.María.
Gracias
Hola, acababo de leer tu comentario, gracias por tu ayuda, decirte que a mi me operan el día 26 de este mes, ahora mismo estoy tranquila,. porque estoy consenciada de que me tiene que quitar el mioma (mide 10 cm), porque mis reglas nos son normales, y sobre todo los dolores, bueno como te comentaba, no tengo miedo a la operación, pero si al post-operatorio, pues se que debe de hacer reposo, pero no se si mes nervios me lo permitiran, bueno me gustaría como te fué a ti, si trabajas cuando tiempo estuviste de baja, un saludo y gracias.