En respuesta a chorok_5339274
Holaaa
Decirte que yo tambien tome ibuprofeno una semana antes de la operacion y que me repitieron los analisis, para asegurarse de que todo estaba igual que los primeros analisis, no te preocupes, en cuanto alas plaquetas? te va bajar la regla dentro de poco? pues ami me paso que di muy pocas plaquetas pero segun me dijo mi ciru que si estaba apunto de bajarme la regla habia a personas que le pasaba, pero que no pasaba nada y que podia operarme.
En cuanto alo del tabaco yo fume hasta el dia anterior, intente rebajarlo, y ya esta, y al dia siguiente de la operacion empeze a fumar muy poco pero fume, de todas formas reducelo en la manera que puedas, es mas por la cicatrizacion que por otra cosa ( decir que yo he cicatrizado genial)
Por lo de los porros no te puedo decir, pero seguro que tu estado de estar cansada y tal pueden ser por ellos, yo que tu no me fumaba uno hasta despues de la operacion sino es mejro dejarlos pro ti misma. Si tu ilusion es operarte no seas tonta por fumarte un porro no puedas operarte.
De todas formas no t preocupes ni por el ibuprofeno ni por las plaquetas que por eso te puedes operar perfectamente. Un saludo y animo
Ya me e operado
hola a todas.. gracias por todo.. ya estoy operada y todo ha salido bien bien... gracias.. y besos