Yo recien operada
yo me opere hace un poco mas de un mes, tb tenia miedo, pero como todas, uno siempre se preocupa porque sabe que existen riesos y posibles complicaciones, pero es algo que queria hacer desde los 16 años asi que tome el riesgo, pense en arrepentirme dos veces, cuando iba en el bus camino a la ciudad en que me operaba y antes de entrar al quirofano, pero sabia que era ahora o nunca (asi lo veia yo) pero despues de operada, estas feliz, claro molesta el post, pero en mi caso nada muy dramatico, cada dia te adaptas mas a ello, te vas sintiendo normal de apokito yo como que ya ni me acuerdo como era mi pecho antes, me siento muy bien y si pudiera volver el tiempo atras lo volveria a hacer, si tengo que tener cuidado aun y no hacer fuerzas ni ejercicio, pero es porque llevo muy pokito y que en uno o dos meses mas ya poder hacer de todo eso si creo que tienes que estar segura de que quieres para operarte, pq si no estas segura el post operatorio se te hara mas dificil y tendras muchos mas miedos.saludos y suerte.