Foro / Salud

Me kedan 3 dias!!q miedo!!

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 10:43
A
an0N_547778299z
21/6/08 a las 21:18

hola a todas hace 5 meses que me coji fecha para la operacion y parecia q no llegaba nunca. ahora me kdan 3 dias y estoy acojonada,tanto que me echaria para atras ahora mismo, me da mucho miedo la anestesia y me parece que me voy a achicharrar!!! en l quirofano hara tanto calor?? ya esq saco cualquier cosa de excusa

Ver también

N
narjes_8453493
21/6/08 a las 22:14

"a mi 5..."
Chiquilla esto ya está aquí...Yo tb ando nerviosilla pero con la anestesia creo q no tenemos q tener tanto miedo, piensa la cantidad de gente q se opera a diario y las pocas veces q pasa algo tiene mucha repercusión pero son casos muy aislados y si estas sana y te operan en una buena clínica pues practicamente no hay ningun peligro. Así que tranquila q pasará rápido y ni nos enteraremos...
Y el calor...pues si nos achicharraremos un poquillo, pero nosotras elegimos la fecha ¿no? Pues ala a apechugar...jeje. Por lo menos en el quirofano dicen que hace fresquito...
Besotes...

A
amable_6432749
21/6/08 a las 22:18

Animo
Me opere el lunes, tambien tenia miedo pero se pasa enseguida, confia en tu cirujano.
Por cierto en el quirofano se pasa bastante fresquito.

Un beso

A
an0N_547778299z
22/6/08 a las 14:59
En respuesta a narjes_8453493

"a mi 5..."
Chiquilla esto ya está aquí...Yo tb ando nerviosilla pero con la anestesia creo q no tenemos q tener tanto miedo, piensa la cantidad de gente q se opera a diario y las pocas veces q pasa algo tiene mucha repercusión pero son casos muy aislados y si estas sana y te operan en una buena clínica pues practicamente no hay ningun peligro. Así que tranquila q pasará rápido y ni nos enteraremos...
Y el calor...pues si nos achicharraremos un poquillo, pero nosotras elegimos la fecha ¿no? Pues ala a apechugar...jeje. Por lo menos en el quirofano dicen que hace fresquito...
Besotes...

Gracias!!
Gracias a todas por los animos!! xo sigo acojonada!! jaja bueno me lo voy a tomar como una obligacion porq s q si me echo atras m voy a arrepentir aunq igual si lo ago tb me arrepiento... puff bueno suerte y animo para las que nos keda pokito ya!!

S
sahira_7063370
23/6/08 a las :00

Hola guapi!!!
me opero el 3 de julio, y estoy preocupada por el post, me da miedo que sea muy duro.
aunque tambien tengo muchas ganas de verme ya operada.
besitos.

A
an0N_547778299z
23/6/08 a las 14:23


hola!! bueno q estoy un poco agobiada porq supuestamente m opero mañana pero igual ay q retrasarla porq no se m pasa el dolor de garganta...aunq fiebre no tengo y tampoc me encuentro mal xo bueno esta tard intentare q me vea l medico a ver q m dice... bueno esper q no sea nada. bss a todas

N
narjes_8453493
23/6/08 a las 15:44

Hola
Hola Anggicar,
A mi tb me pasa como a ti (me opero el jueves)...que agobio chica...noto una mucosidad pegada a la garganta y tomo flumil y me echo suero fisiológico por la nariz desde hace + de una semana pero no se pasa del todo. Estoy agobiada pq no se si esto puede dar algun problema con la intubación...Ya nos contarás q te dice el médico. Ánimo guapa..

A
an0N_730244199z
24/1/11 a las 10:11

Me opero el 7 de febreroo : s
holaaaa malaga luna? eres de malagaa? en donde te has ooperado y cuanto te a costado la operacion.... me opero el 7 de febrerooo y estoy cagadaaaaa.... kiero saber exactamente cuanto duele y los drenages y tal como son es la primera vez k me meto en un quirofano :S Graciassssssssss

R
roma_8567120
24/1/11 a las 10:43
En respuesta a an0N_730244199z

Me opero el 7 de febreroo : s
holaaaa malaga luna? eres de malagaa? en donde te has ooperado y cuanto te a costado la operacion.... me opero el 7 de febrerooo y estoy cagadaaaaa.... kiero saber exactamente cuanto duele y los drenages y tal como son es la primera vez k me meto en un quirofano :S Graciassssssssss

Yo también el 7 en málaga
Pero de abdominoplastia, y toy cagaita, ya solo nos quedan 2 semanas!!!
Intentare no pensar en ello si no me vuelvo loca...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir