Foro / Salud

Vph no se que hacer tengo mucho miedo

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 21:13
L
lys_5431455
4/2/08 a las 9:30

E escrito otros mensajes donde pongo q tengo cervuicovaginitis estaaba muy preocupad pero fui con el ginecologo y me dijo que tengo virus del papiloma estoy muy mal en realidado llore los primero 3 dias estoy soltera y senti que mi vida se derrumbo como porque? si yo habia escogido a jovenes sanos he tenido 3 pareja en las cuales tuve sexo el primero solo lo hicimos 3 veces 2 con condon y la ultima solo me penetro 2 veces y ya no quize el 2 es un chavo super sano yno creo que sea el y mi actual persona es casado mi amor asia el me hace ver que el no se que no debo buscar culpable pero me siento mal porq si fue el primero contagia a los demas me hace sentir culpable , mi actual pareja me dice q el no tiene nada raro yaunque me apoyame siento muy mal e buscado informacion de la cual casi toda es negativa que no se cura me siento fatal que hago creo que estoy embarazada y e tomado esta ultima semana medicamento fuerte estoy mal no se quiero un consejo mi vida creo que se echo a perder ayudenme mi familia es una familia conservadora el ginecologo dice que se me quita me van hacer criocirugia pero no se si quede bien ayudenme

Ver también

D
danute_7302691
6/2/08 a las 14:33

Te puedo decir que internet a veces
solo sirve en estos casos para asustar mucho mas de lo que ya estamos, te contaria loq ue yo tengo y lo que he leido te puedo decir ue me vine a bajo, pero dentro de todo hay una cosa en quelospropios medicos coinciden y es que la actitud del paciente,el querer curarse ,el luchar y nov enirse abajo es importantisismo.

En cuanto a lo tuyo te dire que te animes, que generalmente si tiene curacon o al menos es loque yotengo entendido , que como te hand icho mas abajo avises alas personas con las que has tenido relaciones para que no contagien a toras en el caso de que tengan el virus.

Yo tengo entendido que este virus se corrgie con la toma de unos antiviricos.

En cuanto a la cirugia confia en que saldra bien, mucha fuerza y mucho animo, avisa siempre si crees que puedas estar embarazada, ya veras que te pondras bien.

un beso enorme.

E
enelia_8873507
8/2/08 a las 21:51

Tranquila!!!!! corazon
hola anita te acabo de leer y comprendo que estes asustada, lo primero que asta una simple fiebre nos impacta y nos hace pasar mal, pos me imagino que tu tambien lo estaras pasando fatal, y mas si as leido en internet, ahiiiii si fuera por internet, yo ya me habria muerto con 25 años que tengo, de un melanoma, de cancer de cervix, de un tumor hipofisiario..... en fin hazme un favor, mas que nada por tu tranquilidad: no leas mas en internet, te dicen los peores casos, no entiendo mucho de papiloma humano, pero dejate llevar por el medico, y si es algo que tienes que sobrellevar toda la vida, empieza a pensar que tienes que tomarlo bien, ademas te digo lo poco que se, ese virus no se cura, pero en este mundo hay un monton de personas, que lo tienen y no lo sabran en la vida, moriran de viejos!!!! se que lo que si tiene cura son las verrugas que nos salen a cuenta del virus y tambien se que depende de la fase en la que este se puede solucionar pero hay que cogerlo muy a tiempo, y seguro que ya que nos cuentas que tus parejas tienen buen aspecto, el que te lo halla contagiado, tendria el virus en una fase muy leve, conque me da la impresion de que vas a tener suerte!!!!!!

A
althea_9605807
11/11/11 a las 1:37

Yo estoy igual
yo me siento tan desesperada como vos, me lo acaban de diagnosticar y el medico me ha dado cero información, y lo que he leido en internet me ha asustado tanto como a ti...se lo pude a ver contagiado a mi novio o el a mi... no lo sé, pero amarga el pensar que yo se lo haya contagiado y dicen que en el hombre no tiene cura, entonces no sé que va a ser de nosotros en un futuro, tengo un millon de dudas, estoy asustada, amargada... todo junto

S
sundus_8622933
14/3/14 a las 21:13
En respuesta a althea_9605807

Yo estoy igual
yo me siento tan desesperada como vos, me lo acaban de diagnosticar y el medico me ha dado cero información, y lo que he leido en internet me ha asustado tanto como a ti...se lo pude a ver contagiado a mi novio o el a mi... no lo sé, pero amarga el pensar que yo se lo haya contagiado y dicen que en el hombre no tiene cura, entonces no sé que va a ser de nosotros en un futuro, tengo un millon de dudas, estoy asustada, amargada... todo junto

Trankilas
Chicas miren yo tengo 17 años y ami tamvien me diafnosticaron eso tamvien me puse muy triste y empese a llorar mucho pero despues fui a mas chequeos ayer me isieron la biopsia y no duele nada ustedes relajense y esperen los resultados tardan dos meses y ojala y no tengan nada ami me dijo la doctora que tengo probabilidad de no tenerlo suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir