Tranquila!!!!! corazon
hola anita te acabo de leer y comprendo que estes asustada, lo primero que asta una simple fiebre nos impacta y nos hace pasar mal, pos me imagino que tu tambien lo estaras pasando fatal, y mas si as leido en internet, ahiiiii si fuera por internet, yo ya me habria muerto con 25 años que tengo, de un melanoma, de cancer de cervix, de un tumor hipofisiario..... en fin hazme un favor, mas que nada por tu tranquilidad: no leas mas en internet, te dicen los peores casos, no entiendo mucho de papiloma humano, pero dejate llevar por el medico, y si es algo que tienes que sobrellevar toda la vida, empieza a pensar que tienes que tomarlo bien, ademas te digo lo poco que se, ese virus no se cura, pero en este mundo hay un monton de personas, que lo tienen y no lo sabran en la vida, moriran de viejos!!!! se que lo que si tiene cura son las verrugas que nos salen a cuenta del virus y tambien se que depende de la fase en la que este se puede solucionar pero hay que cogerlo muy a tiempo, y seguro que ya que nos cuentas que tus parejas tienen buen aspecto, el que te lo halla contagiado, tendria el virus en una fase muy leve, conque me da la impresion de que vas a tener suerte!!!!!!